Autor Tema: Mi pesadilla: plaga de morenas  (Leído 6317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #30 en: 27 de Mayo de 2009, 11:53:38 am »
vaya con la morena, esta claro que hay que tenerlas en cuenta
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #31 en: 28 de Mayo de 2009, 12:19:29 pm »
 Hay otro video de morena, para skualo :D          

Joder macho viene directa y ataca la cabrona, eso te pasa en una espera de lado y te la ves ya encima   :o :o :o

El video mas heavy de morenas que he visto, que ya salio por aquí hace tiempo, es este:
Un burbujista que le está dando de comer a una morena y le arranca el dedo... que dolor!!
El video tiene partes desagradables de la herida y la recontrucción que le hacen con un dedo del pie :o
Pero la mordedura es para fliparlo... pufffff

<a href="http://www.youtube.com/v/zwr5Zzsr1rM.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/zwr5Zzsr1rM.swf</a>
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 12:31:30 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #32 en: 28 de Mayo de 2009, 12:39:22 pm »
Ya no toca mas el piano :o buen video  ??? Un saludo  ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #33 en: 28 de Mayo de 2009, 12:39:50 pm »
 Hay otro video de morena, para skualo :D          

Joder macho viene directa y ataca la cabrona, eso te pasa en una espera de lado y te la ves ya encima   :o :o :o

El video mas heavy de morenas que he visto, que ya salio por aquí hace tiempo, es este:
Un burbujista que le está dando de comer a una morena y le arranca el dedo... que dolor!!
El video tiene partes desagradables de la herida y la recontrucción que le hacen con un dedo del pie :o
Pero la mordedura es para fliparlo... pufffff

<a href="http://www.youtube.com/v/zwr5Zzsr1rM.swf" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/zwr5Zzsr1rM.swf</a>

Burbujista o éste mejor dicho gilipollísta. Porque mira que estaba cantao que le iba a "degustar" el dedito. A mí NUNCA se me ocurre dar de comer a las morenas (las de agua salada, que aquí hay mucho mal pensao ;D ;D)
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #34 en: 28 de Mayo de 2009, 03:56:12 pm »
Diaz_Santi tienes razon, hay algunas morenas que si gusta dar de comer ::). Un saludo. ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #35 en: 28 de Mayo de 2009, 03:58:04 pm »
Diaz_Santi tienes razon, hay algunas morenas que si gusta dar de comer ::). Un saludo. ;)

Y rubias, y pelirrojas... ;D ;D ;D ;D Sólo falta saber donde hacer la espera y llevar la artillería adecuada, aunque también se hacen muchos roscos  :D :D :D

Saludos a ti tb Solosub!!
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 03:59:34 pm por diaz_santi »
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #36 en: 28 de Mayo de 2009, 05:25:43 pm »
no las quiero ver ni en pintura................casi me arracan los dedos y me quede con 17ptos!!!!!!!!
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 06:14:18 pm por linkgame »
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #37 en: 28 de Mayo de 2009, 05:30:57 pm »
no las quiero ver ni en pintura................casi me arracan los dedos!!!!!!!!

las de agua o las de tierra?  :D ;D
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #38 en: 28 de Mayo de 2009, 05:36:03 pm »
no las quiero ver ni en pintura................casi me arracan los dedos!!!!!!!!

las de agua o las de tierra?  :D ;D

JAJAJA LAS DEL AGUA......................LAS OTRAS SI YA SEAN MORENAS, RUBIAS, PELIRROJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 06:21:59 pm por linkgame »
 

Desconectado anthonysub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #39 en: 28 de Mayo de 2009, 06:11:06 pm »
uffff inprecionante el video pero a la de tierra no ahi que temerle aqui una demostracion

y esta es morena  ::) ;D



y aqui morena rubia



Saludos
"La grandeza de un pescador no esta en el tamaño del pez sino su amor por el mar
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #40 en: 28 de Mayo de 2009, 10:33:40 pm »
no las quiero ver ni en pintura................casi me arracan los dedos y me quede con 17ptos!!!!!!!!

Cuenta bien eso tio!!!
¿Qué andabas haciendo?
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #41 en: 28 de Mayo de 2009, 11:29:02 pm »
no las quiero ver ni en pintura................casi me arracan los dedos y me quede con 17ptos!!!!!!!!

Cuenta bien eso tio!!!
¿Qué andabas haciendo?

Cuenta cuenta
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2009, 03:21:10 am »
 ::) ::)Mi mala experiencia con las morenas(de mar claro) fue hace bastante tiempo en mis inicios de pescasub, me encontraba pescando en un malecón cerca de la costa después de un rato sin ver nada se me cruza  un  pargo dientón  de entre 1 a 1500kg le hago la caída y le disparo el pez se encueva pero por mala suerte la varilla se atasca en una red rota que andaba en el fondo así que decido tratarla de quitar en ese momento que tengo mi mano sobre la aletilla del fusil para cerrarla se me lanza una morena de esas medianas(menos mal) y me muerde la mano, del susto retire casi que a la velocidad de la luz mi mano en la dirección contraria a la morena (claro) logrando zafarme de sus  mandíbulas para percatarme que casi me los arranca de tajo. si no fuera porque quite mi mano rápidamente me hubiese ahogado o me quedaría sin 2 dedos. >:( >:(

asíƒÂ¬ q no las quiero ver ni en pintura!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 03:21:47 am por linkgame »
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2009, 02:30:59 pm »
::) ::)Mi mala experiencia con las morenas(de mar claro) fue hace bastante tiempo en mis inicios de pescasub, me encontraba pescando en un malecón cerca de la costa después de un rato sin ver nada se me cruza  un  pargo dientón  de entre 1 a 1500kg le hago la caída y le disparo el pez se encueva pero por mala suerte la varilla se atasca en una red rota que andaba en el fondo así que decido tratarla de quitar en ese momento que tengo mi mano sobre la aletilla del fusil para cerrarla se me lanza una morena de esas medianas(menos mal) y me muerde la mano, del susto retire casi que a la velocidad de la luz mi mano en la dirección contraria a la morena (claro) logrando zafarme de sus  mandíbulas para percatarme que casi me los arranca de tajo. si no fuera porque quite mi mano rápidamente me hubiese ahogado o me quedaría sin 2 dedos. >:( >:(

asíƒÂ¬ q no las quiero ver ni en pintura!!!!!!!!!!!!!!

Uffff vaya experiencia! a mi por eso no me gusta mucho meter la mano en agujeros que no he inspeccionado bien (cuidado los cachondos que ya os veo venir :D). Gracias por compartirlo y menos mal que tuviste reflejos  :)
« Última modificación: 31 de Mayo de 2009, 02:31:45 pm por diaz_santi »
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Mi pesadilla: plaga de morenas
« Respuesta #44 en: 06 de Junio de 2009, 08:08:35 am »
::) ::)Mi mala experiencia con las morenas(de mar claro) fue hace bastante tiempo en mis inicios de pescasub, me encontraba pescando en un malecón cerca de la costa después de un rato sin ver nada se me cruza  un  pargo dientón  de entre 1 a 1500kg le hago la caída y le disparo el pez se encueva pero por mala suerte la varilla se atasca en una red rota que andaba en el fondo así que decido tratarla de quitar en ese momento que tengo mi mano sobre la aletilla del fusil para cerrarla se me lanza una morena de esas medianas(menos mal) y me muerde la mano, del susto retire casi que a la velocidad de la luz mi mano en la dirección contraria a la morena (claro) logrando zafarme de sus  mandíbulas para percatarme que casi me los arranca de tajo. si no fuera porque quite mi mano rápidamente me hubiese ahogado o me quedaría sin 2 dedos. >:( >:(

asíƒÂ¬ q no las quiero ver ni en pintura!!!!!!!!!!!!!!

Uffff vaya experiencia! a mi por eso no me gusta mucho meter la mano en agujeros que no he inspeccionado bien (cuidado los cachondos que ya os veo venir :D). Gracias por compartirlo y menos mal que tuviste reflejos  :)

yo ahora prefiero la pesca a la espera o a la caida
 

Tags: