Autor Tema: Gatillazos con el Cressi sl100  (Leído 7210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Gatillazos con el Cressi sl100
« Respuesta #30 en: 07 de Junio de 2009, 12:37:45 pm »
A mi con el ASSO, tambien me ha pasado lo mismo que te pasa a ti con el Cressi, el gatillo se quedaba a veces atascado y habia que hacer mucha fuerza para accionarlo y no era por la uña sujetahilo, la verdad es que no tengo ni idea por que ha pasado eso, me ha pasado solamente unas cuatro veces, pense que debia ser por el perno del gatillo que la junta torica pequeña que lleva se habia quedado pisada o en una mala posicion y por eso se ponia asi de duro, desmonte el perno le cambie las juntas y le puse grasa, de momento no me ha vuelto a pasar, pero me da a mi que ese no era el problema y me volvera a pasar, no desmonte el fusil para ver que le pasaba que es lo que tendria que haber hecho, si me vuelve a pasar lo desmontare, puede que sea lo que dice chusbiker que el perno no alinea bien con la uña, o puede que sea problema de la uña o el piston que tiene alguna rebaba, ya veremos cuando lo desmonte.
Tengo tambien un SL de 100 como el tuyo y con ese no me ha pasado eso nunca, y eso que ese fusil si que tiene mas batalla que el ASSO.
Por cierto el aceite que le has puesto al fusil de la cola del motor no es el ideal, es demasiado viscoso, ten en cuenta que para los neumaticos le ponemos aceite de una densidad de SAE 10 o SAE 15, el aceite de la cola del motor es SAE 90, es muy muy viscoso.
Un saludo
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Gatillazos con el Cressi sl100
« Respuesta #31 en: 07 de Junio de 2009, 02:45:29 pm »
Yo creo que el problema era que uña y perno se desalinearon, ya que creo recordar que cuando desmonté el fusil hace años para instalar el bocal mamba, lo hice sujetándolo por la culata. Posiblemente el perno se metiera entre la uña y el tubo o algo así. Ya veremos cuando lo vuelva a usar.

Respecto al aceite, vaya cagada, a ojímetro me pareció bastante fluido, bastante más que el de coche por ejemplo, y como en el bote no ponía nada... De momento lo dejaré así, no creo que frene mucho, ya que me parece que al disparar el pistón no empuja aceite.

El lunes seguramente lo probaré en el agua.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Gatillazos con el Cressi sl100
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2009, 11:58:23 pm »
Pues nada, el gatillo sigue yendo igual de mal. Estoy hasta los coj.. del fusil, y más ahora que me había comprado el kit del perno y el manómetro. Desesperado, he cogido mi róbalo y he clavado tres piezas de tres tiros. Si consigo la misma confianza con el dentón (el fusil), me vuelvo a las gomas definitivamente.

Joer que rabia!
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 05:16:24 pm por josevips »
 

Izand

  • Visitante
Re: Gatillazos con el Cressi sl100
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2009, 08:39:09 am »
Pues nada, el gatillo sigue yendo igual de mal. Estoy hasta los coj.. de fusil, y más ahora me había comprado el kit del perno y el manómetro. Desesperado, he cogido mi róbalo y he clavado tres piezas de tres tiros. Si consigo la misma confianza con el dentón, me vuelvo a las gomas definitivamente.

Joer que rabia!

Eso que te pasa a mí no me ha pasado nunca, y menos con el kit de gatillo. Es raro raro  :-\
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Gatillazos con el Cressi sl100
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2009, 10:49:17 am »
Eso pasa porque al montarlo queda mal colocado :-\ a mi me paso una ves cuando abri, el gatillo estaba algo torcido  ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Gatillazos con el Cressi sl100
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2009, 04:23:07 pm »
Pues nada, el gatillo sigue yendo igual de mal. Estoy hasta los coj.. de fusil, y más ahora me había comprado el kit del perno y el manómetro. Desesperado, he cogido mi róbalo y he clavado tres piezas de tres tiros. Si consigo la misma confianza con el dentón, me vuelvo a las gomas definitivamente.

Joer que rabia!

Que lástima, con lo que te gusta el aire  :'(  La cosa es que por lo que te dicen, parece específico de tu fusil y no de los Cressi o los aire. De todas maneras, con los gomas tambien pasan cosillas  :-\
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 04:30:00 pm por Pau »
 

Tags: