Autor Tema: Y qué he pescado?  (Leído 4209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kuizarei

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Y qué he pescado?
« en: 29 de Agosto de 2004, 07:18:49 pm »
Este fin de semana he estado pescando en Santander (Virgen del Mar para ser más exactos). La verdad es que ha sido un fin de semana pésimo para pescar ya que había mar de fondo a saco y por ver, no te veías ni los pies, a si que decidí irme a la otra parte del puente (para los que la concéis), zona que no cubre mas que unos 2m cuando la marea es buena y aunque por pescar, yo creía que solo puedes pescar bolsas o un dodotis, (por que hay que ver con el veranito como andan las agíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼itas) pues empecé a ver una manada de peces, muy pequeños y entre ellos otra de unos 10 peces, de unos 600 gr, de `tipo plateado y que se camuflan muy bien con los rayos de la luz del sol en el agua a esa proundidad. De rocas na de ná...coño que le disparé a dos de ellos y eran bien majos. Alguien me puede decir que pueden ser? Ya me he encontrado alguna vez que otra alguno de ellos, en zonas claras del mar y a poca profundidad y en solitario, pero nunca le disparé.

Por lo demás...cambié de playa a otra y bueno...más de los mismo, a excepción de un chavalito de unos 15 años que andaba por ahí con unas aletas verdes fosforito que se le veía desde Tarifa y que accidentalmente me puso su fusil de 75 en mi cara y el cabreo que me cogí fue de órdago.

Yo no sé hasta que punto los chavales deberían de poder comprar o llevar fusiles...todavía no se me ha quitado el susto.

Por último deciros, que de tanto leer en el foro el tema de los accidenes, me meto en el agua "cagao" tios...voy con el cuchillo, con la boya, seguro en el fusil, el material limpio, procuro no alejarme, que siempre me vean en la orilla, normalmente me con una amiga que ella solo mira desde la superficie, eqipo completo, federado,....joder...y es que no paro de pensar mientras pesco en como me encuentro y si me va a dar un síncope o no...es que así casi ni disfrutas de la pesca ni del espectáculo...
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Y qué he pescado?
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2004, 08:12:14 pm »
8O  :?  :?  :?  8O Tio RELAJATE!!!!!!!!!!! :lol: , no cojes el coche a diario?????, pues peor que eso no es la Pescasub  8) .
Creo que pueden sewr Salpas :? ...o Bogas?  8) .Un saludo ...y tranqui  :P  8)

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado kuizarei

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
Creo que es..
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2004, 08:26:03 pm »
algo más claras y de cuerpo más en forma de "tubo". Y de ser salpas o bogas...eso es de buen papeo?....
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Y qué he pescado?
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2004, 08:51:51 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .....no  :?  8) .saludos

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Y qué he pescado?
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2004, 10:00:55 pm »
Cuando se pesca hay que estar relajado y pensando en la pesca, no hacerlo asi, y estar nervioso el lo que realmente te puede taer problemas. P:D: las bogas no estan tan mal, pero puede ser un trabajo de chinos pillar para un plato.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado BM3W

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 535
Y qué he pescado?
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2004, 10:20:06 am »
8) Este verano hay MUCHISIMAS Bogas y Salpas (Salpas grandes) yo prefiero verlas.......,no les disparo 8)  :wink: ,es como cojerr Mujeles...en casa no gustan  :wink: .Como pesques Nervioso lo llevas claro  :lol:  :lol: hay que relajarse y disfrutar, si no hay pesca :? ...pasar un buen rato observando :P  8)  :wink: .Saludos

..................................................................
"Recuerdas cuando el Sexo era seguro y el Buceo peligroso?"
 

Tags: