Autor Tema: Y  (Leído 2207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Y
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2009, 10:47:36 am »
Nunca había visto la Cibeles así... que cosas que logra el Pep...

No quiero que la gente se pique.   ;)

« Última modificación: 28 de Mayo de 2009, 12:48:21 pm por diaz_santi »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Y
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2009, 12:03:10 pm »
Es que si buscas, encontraras peñas del Barça hasta en Japon  ;D  Ayer se tiraron tracas incluso en suráfrica  :D

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Y
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2009, 12:04:26 pm »
Si Pau, pero normalmente no salen así a la calle, pero es que ayer...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Y
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2009, 12:08:18 pm »
Como dije ayer en el otro post:

Enhorabuena, merecidísima guinda a este pastel que os ha cocinado Guardiola, un puto genio
Temporada de ensueño, he disfrutado mucho con el futbol de este barsa
De mayor quiero que el Madrid me regale una temporada así

Disfrutadlo todo lo que podais!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2009, 12:19:39 pm »
jajajaja que risa,ayer os puedo ASEGURAR que en mi pueblo estaban muchisisisimos madridistas muy aferrimos,con la camiseta del barcelona celebrandolo,el futbol mueve montañas y ayer movio los alpes enteros,es el mejor equipo desde que el futbol es futbol,y lo mejor a base de cantera,veo que teneis muchas esperezanchas puestas en florentino y su proyecto de talonario,al final os convertis en otro chelsea,segundones a fuerza de talonario ;D,no por fichar ahora a 3 o 4 estrellas quiere decir que el equipo ya cambie,kaka desde hace tiempo esta perdido y ni el mismo se encuentra,cristiano aparte de algun chispazo puntual no esta brillando,es un futbolista tipico de un año bueno y a vivir de las rentas,al final se junta el madrid con dos ronaldinhos,eso si mucho peores :D,bueno ya hablaremos el año que viene a estas alturas ;D

civer no es el unico barcelones madridista,ami ma tocao un cuñao de tarrasa(la ciudad del maestro xavi hernandez)que es del madri,aun recuerdo sus savias palabras cuando el estaba yo con el en badalona viendo el athleti barsa,y me decia chabal no te das cuenta que nosotros vamos para arriva y vosotros para abajo :D menos mal que ayer me escribio un mensaje bajandose los pantalones de enhorabuena ;)bueno como el tema va de poner escudos yo pongo uno para los madridistas que ayer se incharon de decir UYYYY,y se fueron en el 2.-gol de los bares ;)

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2009, 12:20:39 pm »
skualo mira que no tener ayer tu numero porque lo tenia en otro movil y no poder llamarte,como me acorde de ti :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Y
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2009, 12:42:36 pm »
farlopo, el escudo del madrid en llamas está fuera del contexto de este post. pero: joder cada dia me rio mas contigo JAJAJAJAJAJ  :D

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2009, 01:02:25 pm »
pau yo creo que si en un post del barcelona se meten escudos del madri y del united estan mas fuera de contexto,este era la replica :D,ademas fijate bien debajo de la corona lo que pone :D
 

Desconectado vimagope

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 468
Re: Y
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2009, 01:11:57 pm »
:D,ademas fijate bien debajo de la corona lo que pone :D







ajjajajajajajja  no lo habia visto ,muy bueno sin duda ;)

yo tengo al enemigo metido en casa ,ya que mi mujer,suegra ,suegro ,cuñaos  son  Madridistas hasta la medula , lo mio es un sentimiento y eso mueve montañas ;)
 
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Y
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2009, 02:07:48 pm »
Farlopito, farlopito como te gusta tocar el pito jejeje. Mira que quemar mi escudo, no te preocupes, a todo cerdo le llega su sanmartin.
Las drogas son muy malas, vuelve al psiquiatra y que te cambie la medicacion.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1317 veces
Re: Y
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2009, 02:18:22 pm »
Raul, gracias por llevar la cuenta de titulos !!  ;D :D.......los goles al mandril cuantos fueron?? :D



 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2009, 03:12:16 pm »
Seroñes pro-barça, tranquilidad y disfrutemoslo con tranquilidad, la misma que tendremos que tener cuando no se gane nada con el mismo entrenador y jugadores muy similares.

Eso sí, desde que veo futbol NUNCA había visto un equipo que mueva la pelota como lo hacen estos pequeñitos.

Este año tendrían que darle FIFA WORLD PLAYER a Xavi e Iniesta pero se lo darán a Messi que vende más.
 

Serrato_Lucas

  • Visitante
Re: Y
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2009, 04:10:45 pm »
este equipo del barca a reventado todos los records!!!! encima es el primer equipo español y ganar las 3 copas :o :o

Raul iniesta y Xavi son unos animales jugando, pero Messi es algo fuera de este mundo y no porque vende sino porque es el jugador mas desequilibrante que ha existido :)


Saludos y VISCA EL BARCA
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Y
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2009, 07:24:27 pm »
Farlopito, farlopito como te gusta tocar el pito jejeje. Mira que quemar mi escudo, no te preocupes, a todo cerdo le llega su sanmartin.
Las drogas son muy malas, vuelve al psiquiatra y que te cambie la medicacion.

si quieres te doy yo una receta para los madridistas que estais este año padeciendo mucho del corazon y de insomnio :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Y
« Respuesta #29 en: 30 de Mayo de 2009, 12:57:11 am »
3  solo? Y la supercopa, y la intercontinental? Se juegan este año, no?  ::)   ;D  Ademas, como estamos tocados de la mano de Dios, pues eso. Por pedir, que no quede  :D



Dios guarde a Pep muchos años y que en Can Barça le permitan dirigir muuuchos años. De momento, lo que se ve venir para el año que viene es un posible champions ganada en el Santiago Bernabeu  8)   ;D
« Última modificación: 30 de Mayo de 2009, 12:58:47 am por Pau »
 

Tags: