Autor Tema: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)  (Leído 13953 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #15 en: 28 de Mayo de 2009, 11:00:52 am »
El tema lubricación del airbalete: yo he leído en algún sitio que no lleva aceite, sino una especie de grasa /vaselina hidrófuga que recubre el tubo y el pistón, y que para quitarla hace falta un disolvente especial. Esto es: nulo mantenimiento.

Yo creo que una de las mejoras del airba es la culata alineada y la flecha descentrada hacia arriba (como si fuera un gomas), lo que facilitará el apuntar.

Dentex, si buscas potencia ~ precisión, vete a un leño de 5 gomas con enclosed track y ancho como un remo. Vas a tener potencia por un tubo con bastante precisión  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #16 en: 28 de Mayo de 2009, 11:07:35 am »
Dentex, si buscas potencia ~ precisión, vete a un leño de 5 gomas con enclosed track y ancho como un remo. Vas a tener potencia por un tubo con bastante precisión  ;D

No, yo no he dicho que vaya buscando eso. Si pudiera conseguir eso a un precio asequible, con un peso moderado, y con buena maniobrabilidad, sería la leche, pero en esta vida no se puede tener todo.

Yo pesco con los Aspic de toda la vida, que me costaron 50í¢â€šÂ¬, y soy feliz así.

Para los viajes al extranjero, con un alumino doble goma de los comerciales voy que chuto. Estos solo los utilizo en mis viajes por los trópicos. En el mediterráneo no utilizo doble goma, no le encuetro ninguna utilidad.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #17 en: 28 de Mayo de 2009, 11:28:19 am »
Irse a pescar y dejarse de hostias  :-* ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #18 en: 28 de Mayo de 2009, 11:31:25 am »
Irse a pescar y dejarse de hostias  :-* ;D

Eso. Pero no yo puedo, estoy recluído hasta que no salga el churumbel.  :-\

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #19 en: 28 de Mayo de 2009, 11:57:32 am »
.....
Yo pesco con los Aspic de toda la vida, que me costaron 50í¢â€šÂ¬, y soy feliz así.
..

Y es la realidad, pero si adoptamos esa actitud, miles de posts en esta web se podrian borrar definitivamente. ¿Para que los queremos?  ::) Por no decir lo mismo de muchos fusiles de alta gama que no necesitamos y podrian dejarse de vender. Como dicía Marc Valentin: "hay que conseguir que el pez venga a ti" luego con un simple goma sobra para pescar. PERO de lo que n ose acordaba el señor MV es del adelanto que suposo para la pescasub las gafas con nariz incorporada para poder compensar. Antes tambien se pescaba ¿No?  ;D

Y antes íbamos con carro y ahora vamos con coche. Se entiende la cosa?

Muy bonitos.....pero no los quiero ni regalados ;D
Venga hacer mejoras y mejoras....luego el gatillo va duro, hacen mucho ruido, cuestan de cargar, de la precision no digo nada que ahi alguno que si la tiene ;D un Marc Valentin de 100-110 con varilla de 6,5mm x 140mm les da 20 vueltas en todo menos en potencia claro esta, pero para reventar varillas contra las piedras me quedo con un MV ;D

Mis gatillos no iban duros ni siquiera antes de las mejoras. Tampoco me cuesta cargarlos y hablamos de 24 kg iniciales (que luego son mas). La precisión depende del indio. Y el puto MV ya me está acabando los cuertos  :D que mira que es feo el jodido fusil  8) Pero SI, si has pegado cientos de tiros con un MV, estas tan hecho a el, que mejor no cambies nada.

Todo eso lo sabemos de sobra, así que para no aportar nada a un post de comparativa, no se si vale la pena escribir. ;)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #20 en: 28 de Mayo de 2009, 12:03:47 pm »
.....
Yo pesco con los Aspic de toda la vida, que me costaron 50í¢â€šÂ¬, y soy feliz así.
..

Y es la realidad, pero si adoptamos esa actitud, miles de posts en esta web se podrian borrar definitivamente. ¿Para que los queremos?  ::) Por no decir lo mismo de muchos fusiles de alta gama que no necesitamos y podrian dejarse de vender. Como dicía Marc Valentin: "hay que conseguir que el pez venga a ti" luego con un simple goma sobra para pescar. PERO de lo que n ose acordaba el señor MV es del adelanto que suposo para la pescasub las gafas con nariz incorporada para poder compensar. Antes tambien se pescaba ¿No?  ;D

Y antes íbamos con carro y ahora vamos con coche. Se entiende la cosa?

Ya pero te digo lo mismo que le dije a Shane:

La diferencia entre un carro y un coche es abismal.

La diferencia entre un Aspic y un HF2 es ridícula. En cambio, el precio no lo es.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #21 en: 28 de Mayo de 2009, 12:08:55 pm »
Pues ahora los coches han bajado mucho con las promociones  ;D

Nota.- A mi padre le costó mucho ahorrar para poder comprarse la primera bici del pueblo, y hace 100 años un carro costaba mucho y mucho.

Nota 2 .- (sin mala leche) ¿Cuanto cuesta un viaje de pesca al otro lado del charco? (y todo termina en un buen recuerdo y unas fotos .....  :-\

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #22 en: 28 de Mayo de 2009, 12:18:09 pm »
Nota 2 .- (sin mala leche) ¿Cuanto cuesta un viaje de pesca al otro lado del charco? (y todo termina en un buen recuerdo y unas fotos .....  :-\

Te voy a responder claramente:

Si yo me gasto 300USD porque me lleven a pescar a un buen sitio, donde tengo la probabilidad de pescar un buen bicho: para mí es el dinero mejor gastado del mundo.

Ahora bien gastarte 600USD en un maderaco al que no le vas a sacar partido es tirar el dinero.

Para mí vale muuuuuuuuuucho más una buena experiencia (con su correspondiente buen recuerdo y sus fotos) que un precioso leño encima de la chimenea. Vamos, es que no se puede ni comparar.

Tenemos distintas maneras de ver las cosas.   ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #23 en: 28 de Mayo de 2009, 12:22:37 pm »
La diferencia entre un Aspic y un HF2 es ridícula. En cambio, el precio no lo es.

Totalmente de acuerdo

La diferencia entre un Airbalete 110 y un Stealth 110 "de serie" es abismal en cuanto a precio, pero muy pareja en cuanto a prestaciones. De hecho, sin probar ambos en el agua, el stealth tiene más longitud de empuje y mejor flotabilidad  ::)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2009, 12:30:45 pm »
Para mí vale muuuuuuuuuucho más una buena experiencia (con su correspondiente buen recuerdo y sus fotos) que un precioso leño encima de la chimenea. Vamos, es que no se puede ni comparar.
Tenemos distintas maneras de ver las cosas.   ;)

No no, si eso lo vemos igual, yo no dejo de valorar lo que te aporta un viaje. El problema es si tu valoras las mejoras que se van haciendo en los fusiles o simplemente las desprecias. Yo el viaje no lo desprecio (una gozada), pero la diferencia entre poder pescar con un fusil de última generacion o con uno de los años 70 ..... ¿no se ve?

Ven un dia y probaras lo que es un fusil del tamaño y manejo de un 100 gomas que dispara como un 110 doble goma y volvemos a hablar de visiones diferentes ...  ;)

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2009, 12:36:56 pm »
Para mí vale muuuuuuuuuucho más una buena experiencia (con su correspondiente buen recuerdo y sus fotos) que un precioso leño encima de la chimenea. Vamos, es que no se puede ni comparar.
Tenemos distintas maneras de ver las cosas.   ;)

No no, si eso lo vemos igual, yo no dejo de valorar lo que te aporta un viaje. El problema es si tu valoras las mejoras que se van haciendo en los fusiles o simplemente las desprecias. Yo el viaje no lo desprecio (una gozada), pero la diferencia entre poder pescar con un fusil de última generacion o con uno de los años 70 ..... ¿no se ve?

No, yo no he despreciado las mejoras. Nada más lejos de la realidad. Todas las mejoras son bienvenidas. Pero como bien dices, hay que saber valorarlas.

Lo que no estoy dispuesto es a pagar el doble porque me pongan un lacito rojo.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2009, 12:38:54 pm »
Ya veo que no vendras a ver las prestaciones de un lacito rojo  ;D

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #27 en: 28 de Mayo de 2009, 12:45:25 pm »
Ya veo que no vendras a ver las prestaciones de un lacito rojo  ;D

Iré en época de calçots. Que quiero pegarme un atracón. ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2009, 04:29:45 pm »
Pau gracias por el esfuerzo la comparación de estos fusiles oscuros.

Ademas el intercambio de ideas esta muy interesante.  ;)   
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7684
  • Ha sido agradecido: 703 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Airbalete y Asso (algunas comparaciones)
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2009, 04:47:00 pm »
abra que ver que tal van esas pruebas pau  ;),en principio el juguetito tiene buena pinta pero yo me quedo por aora con mi cresi sl 100 tovarich,es cortito, muy manejable, potente muy potente  ;D y preciso en buenas manos ;)....para que quiero yo un tirachinas teniendo esto :D ;D ;D ;D ;D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Tags: