Autor Tema: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación  (Leído 8596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BladeRunner

  • Visitante
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2009, 09:32:31 pm »
Gracias espantameros.

Pero como que se oxida!!!pero el que hizo el fusil se pensaba que era para ir al monte o que leches!! :o :en fin y supongo que conseguir uno inox...me lo tendré que fabricar..
Vale lo del bocal veo que ha sido una cagada...es que a parte, la camara de goma lo protegía ...que como es de aluminio se raya con la mirada...bueno gomita fuera.
Supongo que para hacer los boketes más grande tengo que vaciar el aire ya que sino sale el pistón a tomar....viento no? ::)
Algún dí ame meteré con lo de desmontarlo ...espero que no sobren piezas.. ;).

De momento estoy negociando la varilla...y lo siguiente me gustaría lo del perno del gatillo.
Una vez que me meta en esa embajada de vaciarlo...aparte supongo, que de meterle aceite de calidad, qué más modificaciones, que entren dentro del alcance de los mortales, me aconsejáis?. Agrandar los boketes del bocal....y....Es para no tener que desmontarlo, en una temporada claro..

Gracias por las respuestás..
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2009, 02:00:32 pm »
2.- Agrandarle los agujeros que tiene el bocal para el agua de modo que la saque mejor del cañon (cuidado con esta operacion, no te pases en agrandarlos)

Por qué? Que ocurre? Yo tenía pensado hacerlo.
 

Izand

  • Visitante
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2009, 02:15:18 pm »
2.- Agrandarle los agujeros que tiene el bocal para el agua de modo que la saque mejor del cañon (cuidado con esta operacion, no te pases en agrandarlos)

Por qué? Que ocurre? Yo tenía pensado hacerlo.

Que si te pasas mucho jodes el bocal  ;D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2009, 02:25:41 pm »
2.- Agrandarle los agujeros que tiene el bocal para el agua de modo que la saque mejor del cañon (cuidado con esta operacion, no te pases en agrandarlos)

Por qué? Que ocurre? Yo tenía pensado hacerlo.

Que si te pasas mucho jodes el bocal  ;D

Por no decir que puede hacer buum  ::)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 03:18:37 pm »
Le den por culo a los boquetes entonces
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2009, 05:23:35 pm »
Lo que tienes que hacer el mandarlo a Coruña y te olvidas de problemas. ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2009, 10:44:45 am »
Lo que tienes que hacer el mandarlo a Coruña y te olvidas de problemas. ;)

Te refieres a mí o a Bladerunner?

Si es a mi, la verdad es que con el Cyrano me va de lujo tal como está, y por lo poco que se, al ser de pistón 11, casi que solo le vale el tovarich, y yo tenía la idea de pillar algún mero este año, aunque se me va a pasar el verano y ya me quedan pocas oportunidades.
Además esto es como las mejoras del coche (aireacondicionado, elevalunas electrico...), como lo pruebe, no voy a querer otra cosa.
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2009, 07:57:52 pm »
Matutano, por las excelencias que cuentan del "emperador del lado oscuro" es para todo aquel que tenga un fusil neumático y lo quiera mejorar..supongo ;).
Ahora ya se de dónde viene lode Karayo..ya sabia yo que tenía que ser Jalejo!
En mi caso Only no es puramente por el tema económico (que no se cuanto sale tunear el cacharro..) me gustaría entender yo mismo el mecanismo y si puediese dar el caso tunearlo yo mismo por el mero echo que como le pase algo o le quiera hacer un mantenimiento sencillo dependa de una persona...pero gracias, lo tendré en cuenta.



cita: "El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales".
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2009, 11:44:54 pm »
Yo se que pasaré por la "estrella de la muerte" tarde o temprano. Pero cuanto más tarde mejor.
Yo miro el material en terminos de rentabilidad. Es deformación profesional. Demasiados años de Controller. Si me compro tal fusil o tal traje, para rentabilizarlo tengo que pillar tantas lubinas. No lo mal entendáis. Jamás he vendido un pescado, nunca dan la talla para que me los compren.
Y todavía no he amortizado mi primer fusil :D :D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2009, 10:29:30 pm »
Matutano en este lado del charco el lado oscuro es historia, mucha gente piensa como tu que no son rentables versus los fusiles multigomas y los railguns.

En Australia, la Florida, Hawaii y California los fusiles de goma se imponen en las preferencias de la gente y eso se refleja en las ventas comerciales.

Con lo que compras el fusil nuevo de Omer adquieres dos fusiles Mako de mas alcance y potencia sin bombazos de aire kits "aftermarket" ni efecto KABOOM  :D

El caso de los Cubanos es distinto porque ellos no tienen alternativa, dada la dificultad para conseguir gomas.

Conozco algunos que cuando llegarón a Miami se decantaron por fusiles Rob Allen, claro la excepción es Pipin porque los promociona y vende  :D

 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #25 en: 03 de Julio de 2009, 12:59:08 am »
Matutano en este lado del charco el lado oscuro es historia, mucha gente piensa como tu que no son rentables versus los fusiles multigomas y los railguns.

En Australia, la Florida, Hawaii y California los fusiles de goma se imponen en las preferencias de la gente y eso se refleja en las ventas comerciales.

Con lo que compras el fusil nuevo de Omer adquieres dos fusiles Mako de mas alcance y potencia sin bombazos de aire kits "aftermarket" ni efecto KABOOM  :D

El caso de los Cubanos es distinto porque ellos no tienen alternativa, dada la dificultad para conseguir gomas.

Conozco algunos que cuando llegarón a Miami se decantaron por fusiles Rob Allen, claro la excepción es Pipin porque los promociona y vende  :D


Tirachinaaaaaaaaassssss jajajajaja :P :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diablero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #26 en: 03 de Julio de 2009, 05:58:24 pm »
Un saludo a tod@s.

1.- No he visto nada tan chungo de cargar en mi vida
Esto es mas de tecnica que de fuerza, vacialo y ve cargandolo poco a poco.

2.- Dá la sensación de que el reductor no "reduce" siempre..unas veces parece que actúa...
te retuerces como una anaconda y con las 2 manos y los 2 pies....lo cargas y luego vuelves a meter
los ojos en las cuencas...
EL REDUCTOR SOLO SERVIRA SI EL ULTIMO TIRO FUE HECHO CON EL, SI ESTANDO DESCARGADO ESTABA EN BAJA Y LO PASAS A ALTA Y NUEVAMENTE A BAJA, SEGUIRAS NECESITANDO LA MISMA FUERZA "TECNICA" QUE EN ALTA
Me ha sucedido otra cosa en casa, haciendo un amago de carga entraba bastante suave sin romperte las fibras..
lo he dejado aparcado unas horas..lo he vuelto a intentar...sorpresa...no lleva la flecha pabajo ni tarzan!!
pero como es posible esto?
POR ESA DESCRIPCION, POSIBLEMENTE EL PISTON ESTA PARTIDO. PERO SI NO TE VOLVIO A MOLESTAR NO ES ESO.

3.- Veo imposible con mi poco fuelle cargarlo con 1 mano y sujetando con la otra del tubo.
utilizo las 2 manos, con el riesgo de doblar la flecha..y tengo que colocar el empeine sobre el otro empeine
o no hay manera...sólo lo pude cargar 3 veces(y le fallé al mismo pez 8-O) ...y pa casa.No soy capaz de quedarme estatico vertical cargándolo.
P:existe otro metodo o esto va aser así de divertido cada vez?
cargar el hf 110 con g 20 desde el segundo agujero hasta el 3.- tetón..un juego de niños comparado con esto.
NUEVAMENTE ES MAS TECNICA QUE FUERZA, POCO A POCO DESCUBRIAS ESTO

4.- que tuneo me recomendáis que le haga.Eso sí, sin que cueste mas cargarlo...
 flecha de menor diametro, gatillo (lo peor del fusil por ahora...ah sí, y cargarlo.. ::) ::))
 cambio de aceite...No sé, esas cosillas de las que chanais tanto..que si el Mamba, el camarada Tovarich...
LOS HUECOS DEL BOCAL DEL CRESSI SON MUY PEQUENOS, ES LA PRIMERA MODIFICACION QUE NO TE CUESTA NADA Y NO HAY QUE DESARMARLO COMPLETAMENTE, SOLO EL BOCAL PARA QUE LA VIRUTA DE ALUMINIO NO ENTRE EN EL CANON.

 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2009, 12:30:29 am »
No estaría mal que comentárais como se le agrandan los boquetes al cabezal
 

Desconectado Diablero

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 26
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2009, 02:59:59 am »
http://www.webalice.it/svl555/Sub/fucileenglish.html

Aqui pueden ver algunas de las mejoras que se le pueden hacer a todos los fusiles, incluyendo, como abrir mas los huecos del bocal


No estaría mal que comentárais como se le agrandan los boquetes al cabezal
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Cressi-sl-100 novato con problemas y presentación
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2009, 06:26:35 pm »
Me indicaste esa página y me gustó mucho. Gracias Diablero.
 

Tags: