Autor Tema: Tarragona o Gerona??  (Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JuanK112

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Tarragona o Gerona??
« en: 26 de Mayo de 2009, 10:18:04 am »
Quiero irme la semana del 1 al 7 de junio por algun sitio de estos, haber si algun compañero me puede recomendar un sitio donde ir a pescasub porque no lo tengo muy claro...

Gracias.
Juan C.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 10:30:44 am »
Si lo que quieres es hacer pescasub, yo iría con los ojos cerrados a Gerona. El agua está más fría, pero hay más roca y más peces.

Para playas guapas y agua calentita Tarragona, pero allí hay poca piedra y mucha arena. Siempre le puedes preguntar a Pau :D
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 11:21:31 am »
haber se mueve mas pescado por tarragona, por gerona hay que saber pescar bien para hacer buenas capturas, pero si te gustan los fondos bonitos y limpios mejor gerona, pero si prefieres ver mas movimiento tarragona, eres profundista?
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2009, 12:46:33 pm »
haber se mueve mas pescado por tarragona, por gerona hay que saber pescar bien para hacer buenas capturas, pero si te gustan los fondos bonitos y limpios mejor gerona, pero si prefieres ver mas movimiento tarragona, eres profundista?

Santi, esa es la respuesta right  ;)

Y para fondos bonitos, tambien los hay en Tarragona, solo que hay que saber donde.

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 01:56:15 pm »
haber se mueve mas pescado por tarragona, por gerona hay que saber pescar bien para hacer buenas capturas, pero si te gustan los fondos bonitos y limpios mejor gerona, pero si prefieres ver mas movimiento tarragona, eres profundista?

Santi, esa es la respuesta right  ;)

Y para fondos bonitos, tambien los hay en Tarragona, solo que hay que saber donde.

Joer pos yo a pata por Tarraco no se de ningún sitio que no sea alguna escollera (no tengo barca, si sirve la colchoneta...). Si alguien quiere llevar a algún patata a mojarse que me lo diga  ::) ::)
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 01:57:39 pm por diaz_santi »
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2009, 02:02:30 pm »
pues tienes un monton, creixell, atmella, calafat, vinaroz, y si sabes piedras de salou tambien, pero como no sepas solo vas a ver arena jejjeje
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2009, 02:05:49 pm »
pues tienes un monton, creixell, atmella, calafat, vinaroz, y si sabes piedras de salou tambien, pero como no sepas solo vas a ver arena jejjeje

Eso, eso es lo que yo veo, ARENA  :P

Dicen (no se si es leyenda urbana) que en Cubelles cerca de la térmica hay unas barras... ¿sabéis algo de esto? ¿si es así, están muy profundas? ¿se puede llegar a nado? es que mis padres tienen un apartamento en Sant Salvador, cerca de Comarruga y por ahí la verdad es que no conozco nada que valga la pena.

Ignasi, dime argo que parece que te conoces bien la zona  ::)
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #7 en: 26 de Mayo de 2009, 02:11:14 pm »
si que hay lo que yo no he ido nunca dicen que estan en vertical al espigon de la termica y no hay mucho fondo, pero te quedan mas cerca las de creixell, que va desde roda de bara hasta torredembarra y hay de 6m, 10m, 15, 18, 21 y supongo que mas pero como no llego no lo se jejejje pero las ultimas estan un poco lejos, en las de poca agua estan muy visitadas pero te pueden dar buenas sorpresas
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2009, 02:18:00 pm »
si que hay lo que yo no he ido nunca dicen que estan en vertical al espigon de la termica y no hay mucho fondo, pero te quedan mas cerca las de creixell, que va desde roda de bara hasta torredembarra y hay de 6m, 10m, 15, 18, 21 y supongo que mas pero como no llego no lo se jejejje pero las ultimas estan un poco lejos, en las de poca agua estan muy visitadas pero te pueden dar buenas sorpresas

La de torredembarra si la conocía. Tienes razón, si tienes constancia (o como yo una potra im-presionante) te pueden dar una sorpresa, lo malo es que suele haber gente en verano al entrar y al salir, además de las barcas. Más de un velero me ha dado un buen susto, y eso que siempre voy con boya. Lo de la térmica, es que me gustaría al menos verla, que me han dicho que son un punto muuuy calentito (claro, mientras no sepa todo quisqui donde está supongo)

Mercy Ignasi!
 

Desconectado JuanK112

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2009, 08:03:19 pm »
Bueno y una vez que casi tengo claro que voy para gerona, que sitios puedo visitar y donde me recomendais que me aloje???

Gracias.
Juan C.
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2009, 12:09:43 pm »
En hospitalet del infant hay un hotel qe se llama la almadraba.Yo personalmente e estado y es muy guapo.Desde  su misma playa te puedes tirar direccion ala centra .Es una zona guay!
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2009, 01:50:48 pm »
si tu opcion es girona tienes que elegir que parte de la costa brava te interesa: la norte "de portbou a roses" la central "de roses a tossa" o la sur "tossa, blanes"
(la particion es a mi criterio, subjetivo, nada oficial)
Para mi gusto, a nivel de paisaje i costa, me quedo con la parte norte, para pescar quiza la central y la que "menos" me gusta es la sur (aunque tambien es muy bonito)
Esta igual de jodido en todas partes, pero seguro que algo pillas!
 

Desconectado JuanK112

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re: Tarragona o Gerona??
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2009, 11:38:28 am »
Bueno al final ay un cambio de planes me voy a SALOU tengo que llevar a la parienta al port aventura... en tarragona no tengo ni idea de donde ir??? alguna sujerencia?? graciasssssssss
Juan C.
 

Tags: