Autor Tema: ayuda por favorrrrr!  (Leído 2332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escorpora26

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • valencia
ayuda por favorrrrr!
« en: 03 de Junio de 2009, 11:28:05 am »
hola a todos!!!soy de valencia i soy novato en esto de la pescasub i me encanta la verdad,bueno la verda esk me e registrado en el foro pk claro como todo principiante p siempre tienes muchas dudas, i mas si es como mi caso de ke no ay nadie en tu entorno k practique esto..bueno a ver si entre todos vosotros me podeis ayudar gracias.cuando bajo a mas de 4 o 5 m.los oidos me esplotannnnn!no se si abra algun truco mas?yo e provado a limpiarme con agua salada la nariz i la garganta k p cierto.... k asco,tambien a mientras vajas kestas empezando a notar presion en tus oidos taparte la nariz i apretar como si kisieras k entre aire,tambien a no estar resfriado ni nada de eso...bueno la verda esk me seria de gran ayuda si alguno de vosotros me pudiera decir ke es lo k ago mal o no se ya si es problema mio ok!gracias!
prefiero morir buceando k vivir siempre andando!!!ajjajaja
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ayuda por favorrrrr!
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2009, 11:43:52 am »
Bienvenido al foro. Para compensar bien intenta empezar a compensar desde el primer metro, siempre pinzando la nariz. Ve poco a poco y siempre que apuedas acompañado. Si te acercas por aqui pegame un toque, nos vamos a pescar e intentare ayudarte. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: ayuda por favorrrrr!
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2009, 12:51:28 pm »
creo entender que para compensar tapas la nariz y haces como que entras aire???.
Porque si es asi lo estas haciendo completamente alreves.