Autor Tema: no todo es pescar...  (Leído 5772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2009, 03:15:26 pm »
Ojalá se le pudiese sacar a pasear , pero de momento....no se deja y yo no me fio aun  ;)

Cómo que no se deja? Te ladra?  ::)  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #31 en: 09 de Junio de 2009, 03:28:51 pm »
y el mio a la semana se lo llevo volando una lechuza  :-\.


Perdona AngelLuis tio... pero al leer tu comentario me ha sido imposible soltar la carcajada  :D que me ha durado vaios minutos  ;D. No debe molar, pero ha sido muy gracioso (una lechuza)  :D :D Yo tenía 2 tortugas hace muchos años y le pasó lo mismo a una. Lo que no se que bicho fue. Pero encontré un trozo de cabeza al lado de su caja-pecera  :(  esta última la he tenido 18 años pero, el año pasado, al ser tan gorda y torpe se dió la vuelta cuando no estábamos delante y se ahogó  :'(

Por cierto Cremas, el cunill está muy chulo  ;) cuidado de no sentarte encima como le pasó a un amigo  ::)
Saludosss!!!

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #32 en: 09 de Junio de 2009, 04:36:31 pm »


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 04:37:54 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #33 en: 09 de Junio de 2009, 04:42:13 pm »
canallas  >:(.....  ;D ;D ;D :D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Lucia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 9
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #34 en: 09 de Junio de 2009, 09:48:51 pm »
Si si, vosotros ir pesando en comeroslo, pero al final si alguien se lo tiene que comer seré yo jejee ;D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2009, 10:23:23 pm »
y el mio a la semana se lo llevo volando una lechuza  :-\.


Perdona AngelLuis tio... pero al leer tu comentario me ha sido imposible soltar la carcajada  :D que me ha durado vaios minutos  ;D. No debe molar, pero ha sido muy gracioso (una lechuza)  :D :D Yo tenía 2 tortugas hace muchos años y le pasó lo mismo a una. Lo que no se que bicho fue. Pero encontré un trozo de cabeza al lado de su caja-pecera  :(  esta última la he tenido 18 años pero, el año pasado, al ser tan gorda y torpe se dió la vuelta cuando no estábamos delante y se ahogó  :'(

Por cierto Cremas, el cunill está muy chulo  ;) cuidado de no sentarte encima como le pasó a un amigo  ::)
Saludosss!!!
Pues fue la polla. Me dice mi hermana ¿has tapado la caja del bicho? y yo muy convincente le digo que si. Esa misma noche, desde mi cuarto oigo un "iiiiiiiiiiiiiiiich" (onomatopella chiyadora del conejo  ;D) y se oia como si fuera volando y alejandose.... fue curiosa la cara que puso mi hermana  ::) ::) :P.
Pero cuando he leido tu comentario me he empezado a descojonar. Te cuento... Eso pasó cuando vivia en casa de mis padres, pero hace cosa de poco mas de un año, tenia una tortuga en mi nueva casa. La deje una noche de verano en la calle en una palangana y....... a tomar por culo tortuga!! (en mi nueva casa tambien hay cerca un nido de lechuzas  :-X). Manda cojones!!!  :D :D :D :D :D
Ahora las tortugas que tengo en el patio, a parte de ser muy grandes para que se las lleve volando una lechuza, estan con una red metalica cubriendolas... por si acaso  ;D ;D ;D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2009, 10:39:28 pm »
y el mio a la semana se lo llevo volando una lechuza  :-\.


Perdona AngelLuis tio... pero al leer tu comentario me ha sido imposible soltar la carcajada  :D que me ha durado vaios minutos  ;D. No debe molar, pero ha sido muy gracioso (una lechuza)  :D :D Yo tenía 2 tortugas hace muchos años y le pasó lo mismo a una. Lo que no se que bicho fue. Pero encontré un trozo de cabeza al lado de su caja-pecera  :(  esta última la he tenido 18 años pero, el año pasado, al ser tan gorda y torpe se dió la vuelta cuando no estábamos delante y se ahogó  :'(

Por cierto Cremas, el cunill está muy chulo  ;) cuidado de no sentarte encima como le pasó a un amigo  ::)
Saludosss!!!
Pues fue la polla. Me dice mi hermana ¿has tapado la caja del bicho? y yo muy convincente le digo que si. Esa misma noche, desde mi cuarto oigo un "iiiiiiiiiiiiiiiich" (onomatopella chiyadora del conejo  ;D) y se oia como si fuera volando y alejandose.... fue curiosa la cara que puso mi hermana  ::) ::) :P.
Pero cuando he leido tu comentario me he empezado a descojonar. Te cuento... Eso pasó cuando vivia en casa de mis padres, pero hace cosa de poco mas de un año, tenia una tortuga en mi nueva casa. La deje una noche de verano en la calle en una palangana y....... a tomar por culo tortuga!! (en mi nueva casa tambien hay cerca un nido de lechuzas  :-X). Manda cojones!!!  :D :D :D :D :D
Ahora las tortugas que tengo en el patio, a parte de ser muy grandes para que se las lleve volando una lechuza, estan con una red metalica cubriendolas... por si acaso  ;D ;D ;D ;)

Así están las lechuzas...comiendose todas las mascotas de la vecindad  :D :D  Es que cada vez que lo imagino me parto  ;D ;D si colocas una cámara puedes hacer un documental y todo  :D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #37 en: 10 de Junio de 2009, 12:01:49 am »
ta muy guapo el conejin. Que te dure muchos años...no les hagas caso a estos que son unos salvajes.

Angel luis , vaya putada lo de la lechuza, joer yo tambien me rei un poco al igual que SOS
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #38 en: 10 de Junio de 2009, 12:20:12 am »
y el mio a la semana se lo llevo volando una lechuza  :-\.


Perdona AngelLuis tio... pero al leer tu comentario me ha sido imposible soltar la carcajada  :D que me ha durado vaios minutos  ;D. No debe molar, pero ha sido muy gracioso (una lechuza)  :D :D Yo tenía 2 tortugas hace muchos años y le pasó lo mismo a una. Lo que no se que bicho fue. Pero encontré un trozo de cabeza al lado de su caja-pecera  :(  esta última la he tenido 18 años pero, el año pasado, al ser tan gorda y torpe se dió la vuelta cuando no estábamos delante y se ahogó  :'(

Por cierto Cremas, el cunill está muy chulo  ;) cuidado de no sentarte encima como le pasó a un amigo  ::)
Saludosss!!!
Pues fue la polla. Me dice mi hermana ¿has tapado la caja del bicho? y yo muy convincente le digo que si. Esa misma noche, desde mi cuarto oigo un "iiiiiiiiiiiiiiiich" (onomatopella chiyadora del conejo  ;D) y se oia como si fuera volando y alejandose.... fue curiosa la cara que puso mi hermana  ::) ::) :P.
Pero cuando he leido tu comentario me he empezado a descojonar. Te cuento... Eso pasó cuando vivia en casa de mis padres, pero hace cosa de poco mas de un año, tenia una tortuga en mi nueva casa. La deje una noche de verano en la calle en una palangana y....... a tomar por culo tortuga!! (en mi nueva casa tambien hay cerca un nido de lechuzas  :-X). Manda cojones!!!  :D :D :D :D :D
Ahora las tortugas que tengo en el patio, a parte de ser muy grandes para que se las lleve volando una lechuza, estan con una red metalica cubriendolas... por si acaso  ;D ;D ;D ;)

Así están las lechuzas...comiendose todas las mascotas de la vecindad  :D :D  Es que cada vez que lo imagino me parto  ;D ;D si colocas una cámara puedes hacer un documental y todo  :D
Hace años tenia una tortuga que si viene la lechuza a por ella, la tortuga se la hubiera comido (y no es coña!!). Ahora vive feliz en un lago de Cabarceno,jeje..
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #39 en: 10 de Junio de 2009, 03:28:53 am »
Cremas ya hasta tu novia se quiere comer a firulais(bigot) :o vas a tener que redoblar la vigilancia  ;D ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #40 en: 10 de Junio de 2009, 03:51:47 am »
Es muy bonito Bigot, que suerte tien el conejito en toparse contigo y Lucia..



íƒâ€°rase una vez un conejito de lo más lindo y tierno que paseaba en la selva, de repente se topa con el gorila que estaba caga...... y este le dice:

Conejo tu sueltas pelusas??.

El conejito responde que no.

Entonces el gorila lo agarra y zzzzzuaasssssssssssssss.....
 8) ::) :-X :-\ :-*
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #41 en: 10 de Junio de 2009, 10:05:28 pm »
Cremas ya hasta tu novia se quiere comer a firulais(bigot) :o vas a tener que redoblar la vigilancia  ;D ;D

Saludos... 8)

....lo peor de todo es que lo tiene ella en su casa!!, así que si leda por zampárselo no me entero ;D
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #42 en: 10 de Junio de 2009, 10:29:12 pm »
que aprenda tu conejo de una de mis perras esperandome a que salga de pescar :D
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #43 en: 10 de Junio de 2009, 10:30:26 pm »
Aissssssssss esa esquinita madre que recuerdos me trae Diego  ;D ;D

PD: Mi perro hace lo mismo...... si lo dejo amarrao  :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Izand

  • Visitante
Re: no todo es pescar...
« Respuesta #44 en: 10 de Junio de 2009, 10:54:42 pm »
Lo siento, pero casi me caigo al suelo con lo de la lechuza....

Puedes tranquilizar a Lucía, a vuestro bigotitos no le pasará porque .... ¡¡¡ va en deportivo !!!



PS: Ya sé, es muy triste, pero en 2 minutos con el Photoshop no daba para más  ;D ;D ;D
 

Tags: