Autor Tema: alguien que me pueda echar 1 cable???  (Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escorpora26

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • valencia
alguien que me pueda echar 1 cable???
« en: 04 de Junio de 2009, 10:00:48 pm »
hola a todos!!!a ver si alguien me pudiera aclarar algunas dudas, se lo agradeceria por que soy novato en esto pero me gusta muxisimo la verda,en cuanto vajo mas de 5 o 6 m los oidos me estayannnn!!!bueno ya e provado lo de limpiarme las fosas i la garganta con agua del mar,tambien cuando estas descendiendo que empiezas a notar presion en ellos taparte la nariz i soplar acia fuera i noto como 1 cambio de presion la verda lo que me da para vajar 1 par de m .mas pero estamos en las mismas otra vez me estayan! ademas de tantas inmersiones al final acabo con mucho dolor de cabeza... supongo que sera de la presion...la cuestion esque 2 o 3 horas i a casa en 1 mal de cappppp!!!bueno si ay algien que me pueda dar algun truco mas o algun consegillo me sera de gran ayuda,gracias!un saludo!!! ???
prefiero morir buceando k vivir siempre andando!!!ajjajaja
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: alguien que me pueda echar 1 cable???
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 10:06:05 pm »
Empieza a compensar desde el primer metro, no esperes a que te duelan. Ve poco a poco hasta que tengas mas acuacidad. Para bajar mas metros tienes que compensar varias veces. Por cierto, no vayas solo. SUERTE
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: alguien que me pueda echar 1 cable???
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 01:06:25 am »