Autor Tema: ideas diferentes de maderos  (Leído 719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado superpollo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 709
  • CLUB COMOPECES!
ideas diferentes de maderos
« en: 05 de Junio de 2009, 04:34:33 pm »
Buenas a todos! vamso a ver...necesito un par de ayuditas...mi padre ha trabajado toda su vida la madera, ha trabajado en un astillero y es un maquina con la madera...ahora está retirado, por un problema en la espalda....
En fin, visto que no tengo mucho trato con el...pues no se me habia ocurrido (el tema del trato son por problemas familiares y de separaciones), bueno en fin...a lo que voy...
El otro dia fui a verle, como suelo hacer ultimamente y hablamos de los fusiles de madera...visto que es un manitas, le traje uno de muestra de un compi, cojio medidas, cojio la forma de la empuñadura... y parece ser que se ha animado a hacerme uno de momento para probar y tal vez haga más...lo vio y me comentó varios fallos, mejoras que realmente harian falta en el modelo que le enseñe...
La petición, los que tengan maderos, podriais pasarme alguna foto, o diseño 3d o dibujo con medidas para darselas a mi padre y que se haga una idea mejor de las diferentes posibilidades que hay?
la verdad es que lleva 1 semana paseandose por las tiendas de pesca submarina de mallorca solo apra ver los fusiles de madera que hay para ahcerse a la idea...
en fin, muchas gracias por adelantado a los que colaboren
saludos

Desconectado jomugo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • vendito levante
    • pasión por la pesca submarina
Re: ideas diferentes de maderos
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 09:11:53 pm »
te pongo como hicimos mi compañero de pesca y yo los nuestros,
Aun esta la web en costruccion  :P pero el relato del paso a paso lo puedes ver.
tendra fallos mas que virtudes, pero los fusiles van bien para la poca idea que tenemos de trabajar la madera  ::)
http://www.teamsureno.es/maderos.html

Espero que te sea de ayuda. Saludos

 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ideas diferentes de maderos
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 02:56:47 pm »
Buenas Jomugo

Veo en tu web que eres de San Pedro, nos conocemos?

 

Desconectado jomugo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
  • vendito levante
    • pasión por la pesca submarina
Re: ideas diferentes de maderos
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2009, 07:47:39 am »
pues no se  ??? ::)  creo que no, conozco poca gente de este mundillo por esta zona, aunque se que haberlos, haylos  8)
 

Tags: