Autor Tema: GAFAS PRO EAR 2000  (Leído 15797 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2009, 10:15:01 am »
Yo no las nesesito, gracias a dios... ;)
solo que cuando ha salido el tema, del antiguo hilo que pusiste, te conteste, y te he mandado por MP su contacto.
Solo, como se que las vende, y es una persona que sabe lo que vende, te lo podria consultar y darte una opinion.
En fin por probar....

Si ya no tienes contacto a el, dimelo, y te lo paso otra vez.

Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2009, 10:19:08 am »
Yo no las nesesito, gracias a dios... ;)
solo que cuando ha salido el tema, del antiguo hilo que pusiste, te conteste, y te he mandado por MP su contacto.
Solo, como se que las vende, y es una persona que sabe lo que vende, te lo podria consultar y darte una opinion.
En fin por probar....

Si ya no tienes contacto a el, dimelo, y te lo paso otra vez.

Saludos.

Lo tengo lo tengo muchas gracias por preocuparte  ;)
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2009, 10:00:11 pm »
Por partes:

1.- tengo en mi poder las gafas en negro y la capucha, que no es la del link antes mencionado.

2.-La capuha tiene dos cubiertas, una interna con agujeros para las orejas y una para cubrir estas y las gafas. 48 euros las gafas y 30 euros capucha, con portes 89 euros, en SUBPROF, y lo mejor las encarguíƒÂ¨ el miíƒÂ¨rcoles y el jueves en casa. :o :o :o :o Bravo por subprof.com

3.- No quiero ser aun optimista, pero llevo usíƒÂ ndolas 2 dias, 125 apneas cada uno y no me ha entrado agua, ahora bien solo he bajado 4 metros trabajando. Las voy a seguir usando a diario y cuando lleven mas rodaje diríƒÂ¨ mis conclusiones, Pero por ahora son Muy positivas.

Ojo que como esto funcione va a ser una autentica revolución

salu2
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2009, 12:19:35 am »
Por partes:

1.- tengo en mi poder las gafas en negro y la capucha, que no es la del link antes mencionado.

2.-La capuha tiene dos cubiertas, una interna con agujeros para las orejas y una para cubrir estas y las gafas. 48 euros las gafas y 30 euros capucha, con portes 89 euros, en SUBPROF, y lo mejor las encarguíƒÂ¨ el miíƒÂ¨rcoles y el jueves en casa. :o :o :o :o Bravo por subprof.com

3.- No quiero ser aun optimista, pero llevo usíƒÂ ndolas 2 dias, 125 apneas cada uno y no me ha entrado agua, ahora bien solo he bajado 4 metros trabajando. Las voy a seguir usando a diario y cuando lleven mas rodaje diríƒÂ¨ mis conclusiones, Pero por ahora son Muy positivas.

Ojo que como esto funcione va a ser una autentica revolución

salu2
Como me alegro Barcia!!
Pues si eso sigue asi de bien, a lo mejor hasta me animo. Que estoy hasta los mismisimos de teneri que ir al otorrino despues de cada escapada/vacaciones de pesca.
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2009, 12:56:03 am »



mañana mismo me las compro  :o :o :o:D :D :D.

pd: para ser una foto publicitaria, casi se le vé el asuntillo,  ;D ;D ;D.

Yá nos contarás Barcia!! ;).

Saludos!

Traski.
Pues si, no se le ve el coño por los "pelos"
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #20 en: 10 de Junio de 2009, 09:54:21 am »
Por partes:

1.- tengo en mi poder las gafas en negro y la capucha, que no es la del link antes mencionado.

2.-La capuha tiene dos cubiertas, una interna con agujeros para las orejas y una para cubrir estas y las gafas. 48 euros las gafas y 30 euros capucha, con portes 89 euros, en SUBPROF, y lo mejor las encarguíƒÂ¨ el miíƒÂ¨rcoles y el jueves en casa. :o :o :o :o Bravo por subprof.com

3.- No quiero ser aun optimista, pero llevo usíƒÂ ndolas 2 dias, 125 apneas cada uno y no me ha entrado agua, ahora bien solo he bajado 4 metros trabajando. Las voy a seguir usando a diario y cuando lleven mas rodaje diríƒÂ¨ mis conclusiones, Pero por ahora son Muy positivas.

Ojo que como esto funcione va a ser una autentica revolución

salu2

espero conclusiones, gracias por tu opinión. ¿Le puedes hacer alguna foto a la capucha?  ::)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #21 en: 10 de Junio de 2009, 12:06:26 pm »
Felicidades Barcia, aver si la cosa sigue igual de positiva!! ojalá que si, y puedas pescar sin problemas, tu y el resto de los afectados por temas de oidos.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #22 en: 10 de Junio de 2009, 05:24:07 pm »
Hay van las fotos de la capucha
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2009, 12:38:05 am »
Gracias por las fotos!   ;) curioso el invento  :o
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #24 en: 15 de Junio de 2009, 01:23:44 am »
Hola Barcia,
Te quiero preguntar, ¿que tal se compensa con esas gafas? ¿Es cierto que ayudan a compensar mejor? por lo que pone en la web dice que hechando aire por la nariz se puede conpensar, o además hay que hacer la valsalva, yo me supongo que si porque lo veo un poco dificil sino , comenta un poco tus impresiones para compensar con ellas.
Otra cosilla, ¿las has probado con una capucha normal sin los agujeros? , lo del tema de ponerte esa capucha  es porque sino te hacen placaje? o es porque no te entrarian. ¿A que soy pesado?  :P ;)

Lo que si que parece estar claro es que los oidos van a permanener bien secos y eso me gusta.

Saludos
« Última modificación: 15 de Junio de 2009, 05:56:28 pm por icaro »
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2009, 12:32:51 am »
Hay que compensar igual que si vas normal, pero con aire dentro del conducto auditivo que no agua, con que ,el esfuerzo es menor.
El tema de la capucha y orejeras aun estoy en fase creativa, pero tienes que ponerte una capucha con agujeros en las orejas y luego cubrir las orejeras con otra capucha o.....

De momento llevo 5 salidas a pescar y ni gota de agua, aunque es un coñazo el ponerse todos los aparejos en la cabeza, estoy buscando agilizarlos y reducir los engorr es, para lo cual ya he comprado otro par de gafas con los que pienso experimentar. ;D

salu2
 

Desconectado icaro

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2009, 11:13:55 am »
Hola Barcia,

Yo ya he pedido mis gafas Pro ear, lo que no he pedido es la capucha, he estado pensando un poco  ::) ::) y lo que voy a hacer es con otra capucha que tengo hacerla los agujeros para las orejeras, de manera que ocupe lo menos posible y recortando la parte del cuello para que no me agobie tanto, después me pondré por encima la capucha de mi traje, así de esta manera solo se verá el bulto que sale de las orejeras y llevare encima la capucha de mi traje orijinal.
Otra sería intentar poner las orejeras y los tuvos a otras gafas que nos gusten mas, porque las que vienen son algo tochas

Saludos
« Última modificación: 16 de Junio de 2009, 05:57:53 pm por icaro »
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2009, 10:18:57 pm »
Yo eso ya lo probíƒÂ¨ y es mucho lo que tiene que ceder tu capucha.

Estoy con el tema de poner una sola orejera integrada en mi antigua mascara y tambien en cortar por el cuello mis chiles y poner manguitos estancos para cuellos tipo trajes secos, con capucha pro ear

Haber como evolucionan los inventos.

Tambien corte la capucha a un chicle y la abri por detras y coloque velcro para ajustar tras la colocación de las gafas, pero es un poco trasto para llevar en la cabeza.

salu2
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2009, 08:28:36 pm »
Lo vuestro si que és aficion chavales!! :o,Enhorabuena!!!! (Si fuera yo, creo que yá hubiera desistido! :-\)
Animos y a seguir buscando la forma más cómoda de pescar.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Barcia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: GAFAS PRO EAR 2000
« Respuesta #29 en: 18 de Agosto de 2009, 10:42:02 pm »
Hola de nuevo, pues bien ya llevo 3 meses de buceo con 5 dias de agua a la semana y de 3 a 4 horas buceando, y puedo afirmar, que las gafas funcionan, osea no entra agua en los oidos, es mas he adaptado mis gafas de siempre con el mecanismo de las orejas de las pro -ear y las he usado con 2 orejeras y con una y el resultado siempre es  ;D ;D ;D.


salu2
 

Tags: