Autor Tema: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"  (Leído 5923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2009, 07:06:52 pm »
Shane, como te pongas ese modelo que te gusta mas, entonces ponle una cuerda mas larga a la boya, y "tapate",  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2009, 07:21:08 pm »
el chaleco ese es el que he estado buscando yo!!!a mi tambien  me da un palo terrible tener que sacar los plomos y enjuagar el  chaleco cada vez, y tiene pinta de durar tod la vida,me puedes decir donde te lo has comprado??me gustaria pillarme uno tambien
 

Izand

  • Visitante
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #17 en: 07 de Junio de 2009, 07:40:11 pm »
Ostrassss... donde yo, ya he visto este chaleco.... ???..no me puedo acordar, mecachissss.

Yo lo vi en vivo en el stand de Devotosub, en el EUDI en Roma. En el post que hice se ve en una de las fotos....


 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2009, 08:25:41 pm »
Ostrassss... donde yo, ya he visto este chaleco.... ???..no me puedo acordar, mecachissss.

Yo lo vi en vivo en el stand de Devotosub, en el EUDI en Roma. En el post que hice se ve en una de las fotos....




www.saplast.it

Ahi podeis ver la gama de lastre de esta marca.
Saludos ;)!!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ME HE EAUIVOCADOOOORR¡¡¡ modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2009, 09:16:45 pm »
Pues eso, que andaba yo con la mosca tras la oreja con el peso del chaleco, ponia 3 kg pero yo le notaba mas sin duda, lo he pesado en la bascula digital del curro ahora y.... pesa 4.5 kg ¡¡  :o :o

3 kg es la parte no desmontable de 4 piezas, MAS la pieza central de 1 kg, mas digamos el cuerpo de plastico y gomas cerca de 500 gr,  TOTAL : 4.5 kg.

Mejor asi, poder tener la opcion de ponerte 3.5 kg o 4.5 kg.  ;)

Ahora que no estás patrocinado podrás decir la marca, no?  ::)

Marco ningun problema, el tema es que no la conoce ni su dueño creo  :D . Se llama Saplast y resulta que sin que lo supiera yo la llaman modelo Tortuga ( es obvio tambien),  lo de Ninja ya es by Predator  ;D


Ostrassss... donde yo, ya he visto este chaleco.... ???..no me puedo acordar, mecachissss.
Tiene muy buena pinta, y el plastico parece fuerte y moldeable... ;)
No estaria demas, si se podrian atornillar mas plomos, o mejor si las ``pastillas`` tuvieron pesos diferentes, y deferenciados, para poder personalizarlo al maximo...

Anda, Juanjo....dinos donde lo has piyado...... ;D ;D

Saludos.


Ya sabes pesa 3.5 kg o 4.5 kg como tu quieras.

Lo he pillado al hijo de Barragan, en la tienda de Barcelona, fui por casualidad por alli y habia traido un par de Italia, uno se quedo el y el otro pal tete  ;D

80 euros me costo ( la mayoria del mercado con plomos incluidos anda por ahi)

Este modelo me gusta mas



Shane ese mimetico esta cojonudo tio¡¡¡ los peces grandes no se asustarian jamas al ver a mas "pezones"  ;D

el chaleco ese es el que he estado buscando yo!!!a mi tambien  me da un palo terrible tener que sacar los plomos y enjuagar el  chaleco cada vez, y tiene pinta de durar tod la vida,me puedes decir donde te lo has comprado??me gustaria pillarme uno tambien

Ya lo he  dicho mas arriba, si tiene la ventaja que no rompe el neopreno ni costuras, simplemente no tiene.  ;)

 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #20 en: 09 de Junio de 2009, 04:32:11 pm »
es el chaleco que estoy buscando, pero si cuesta 80 euritos ya me lo tendria que pensar un poco
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #21 en: 09 de Junio de 2009, 04:41:40 pm »
a mi me gusta también... pero yo tengo la solución con lo de enjuagar el chaleco de neopreno: NO LO HAGAIS  ;D el olor a pescadito putrefacto atrae a las lubis...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #22 en: 09 de Junio de 2009, 04:46:52 pm »
Este modelo me gusta mas



creo que ahora ya se a quien llama uno que conocemos mutuamente "el loco"  :D :D :D :D cuando me envia emails

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2009, 06:40:19 pm »
es el chaleco que estoy buscando, pero si cuesta 80 euritos ya me lo tendria que pensar un poco

Bastantes modelos del mercado valen menos pero sin plomos, a la que los compres ( si no eres manitas y fundes) ya se te pone mas o menos igual.

Es como todo, el precio es relativo ¿ que es caro?  ¿leños artesanos, fusiles carbono, aletas carbono, trajes chicles mimeticos ultima generacion a medida? ¿chaleco comodo y que te haga la funcion que buscas?  ¿comprarte algo barato y a los dos dias pillarte otra cosa porque no te convence?  todo es relativo...

saludos.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2009, 09:33:16 pm »
No siempre lo mas caro es lo mejor ni lo barato lo peor.

Quizas en este caso dadas las particularidades del chaleco podriamos llegar a unas concluciones particulares, pero con otros equipos destinados a la caza submarina la situación decididamente seria otra.

Aqui entran en juego un sin número de variables y este no es un mercado perfecto  ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #25 en: 09 de Junio de 2009, 10:24:59 pm »
Es como todo, el precio es relativo ¿ que es caro?  ¿leños artesanos, fusiles carbono, aletas carbono, trajes chicles mimeticos ultima generacion a medida? ¿chaleco comodo y que te haga la funcion que buscas?  ¿comprarte algo barato y a los dos dias pillarte otra cosa porque no te convence?  todo es relativo...

Mas caro es el Cacá!   (o Caca,... o no se como coño se escribe)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #26 en: 09 de Junio de 2009, 10:29:21 pm »
Es como todo, el precio es relativo ¿ que es caro?  ¿leños artesanos, fusiles carbono, aletas carbono, trajes chicles mimeticos ultima generacion a medida? ¿chaleco comodo y que te haga la funcion que buscas?  ¿comprarte algo barato y a los dos dias pillarte otra cosa porque no te convence?  todo es relativo...

Mas caro es el Cacá!   (o Caca,... o no se como coño se escribe)

í¢â€šÂ¬aí¢â€šÂ¬á
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2009, 10:46:37 pm »
el chaleco ese es el que he estado buscando yo!!!a mi tambien  me da un palo terrible tener que sacar los plomos y enjuagar el  chaleco cada vez, y tiene pinta de durar tod la vida,me puedes decir donde te lo has comprado??me gustaria pillarme uno tambien

Anda que no sois finolis ¡¡¡.. ;D

Yo llevo usando el mio 4 años y no lo lavo casi nunca y menos le quito los plomos...¡¡ y es de neopreno ¡¡¡

Yo lo toque en la feria de Roma y me pareció pelin basto...muy rigido...como si llevaras un caparazon de tortuga ninja.. ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2009, 10:48:39 pm »
el chaleco ese es el que he estado buscando yo!!!a mi tambien  me da un palo terrible tener que sacar los plomos y enjuagar el  chaleco cada vez, y tiene pinta de durar tod la vida,me puedes decir donde te lo has comprado??me gustaria pillarme uno tambien

Yo lo toque en la feria de Roma y me pareció pelin basto...

pelin basto o pelin BUSTO   ;D

Anda Carlos espabila y traete la distribucion a España que te vas a forrar¡¡¡  ;)

Que si no te la traes tu se la traera Luis de Xfins que es un lince el tio  ::)  ;D   :-*
« Última modificación: 09 de Junio de 2009, 10:53:23 pm por Predator »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #29 en: 09 de Junio de 2009, 11:28:19 pm »
Lavar el qué?mi chaleco OMER tiene bastantes años y lo único que le hago es pasarlo por agua dulce pero no saco los plomos ni de coña y está como el primer día. ;)
 

Tags: