Autor Tema: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"  (Leído 5925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #30 en: 09 de Junio de 2009, 11:31:12 pm »
Lavar el qué?mi chaleco OMER tiene bastantes años y lo único que le hago es pasarlo por agua dulce pero no saco los plomos ni de coña y está como el primer día. ;)
Pero para pasarle agua dulce los subes a casa?
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #31 en: 10 de Junio de 2009, 10:32:44 pm »
Lavar el qué?mi chaleco OMER tiene bastantes años y lo único que le hago es pasarlo por agua dulce pero no saco los plomos ni de coña y está como el primer día. ;)
Pero para pasarle agua dulce los subes a casa?
Depende donde me pille,normalmente llevo una garrafa con agua y un capazo de goma tamaño familiar en el coche para llevar el equipo y doy a los plomos y al chaleco un agua para desalarlos.Luego el cinto se queda en el coche pero si que el chaleco lo dejo secando en el trastero junto con el resto del equipo.Pero no saco los plomos para nada.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2009, 09:18:33 pm »
Yo tambien las puedo ver ;D, Memo borrale las cookies, archivos temporales y todo ese poco de cosas a la Pc ;)

Preda ese chaleco esta que te digo bonito... y se ve super comodo... lo que me a dejado  :o es la cantidad de plomo que llevas :o

Con eso bajo pero no vuelvo a subir  ;D

Saludos... 8)


REspecto a eso es por que usas traje simple monopieza de maximo 3mm ellos en europa pescan con traje doble (Chaqueta y pantalon con pechera y titantes) y la mayor parte del tiempo de 5mm.
Respecto a mis imagenes, hice todo lo que me dijiste y sigo igual, sin ver imagenes en los correos
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2009, 09:45:37 am »
En los Correos electronicos? pense que era el foro :-\...

Si es en los correos fijate que debe salir algun mensaje, como mostrar siempre imagenes o detalles de este destinatario le das aceptar y listo, pero ojo que sale para bloquear y para desbloquear el contenido ;)

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #34 en: 16 de Junio de 2009, 12:17:24 am »
Serrato, es en el foro, tanto con internet explorer como con mozila firefox, ninguno me deja ver 9magenes en explorer aparecen como cuadros en blanco con una x que no actua y en firefox como si no estuvieran
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Mi chaleco de lastre: modelo "Tortuga Ninja"
« Respuesta #35 en: 16 de Junio de 2009, 12:22:31 am »
Tienes el Java, macromedia, y todo ese poco de programas me imagino  :-\  lo unico que creo podria ser es que tienes alguna opcion deshabilitada en en explorer y mozilla o algun complemento que te hace falta  :-\

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: