Autor Tema: Calzante BEUCHAT,que pena de compra.  (Leído 2101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Calzante BEUCHAT,que pena de compra.
« Respuesta #15 en: 07 de Junio de 2009, 10:40:28 pm »
No esperaba que nadie se diera por aludido. No es mi intención molestar a nadie y, si lo he hecho, pido disculpas.

Lo que muchos tenemos comprobado es que, en cuanto se corre la voz de tal o cual producto es muy recomendable o funciona especialmente bien, automáticamente sube de precio en las tiendas de la red.

No me gusta que jueguen conmigo.

Saludos.





bueno creo que te refieres al comentario que ise yo  ;) no me as molestado no ase falta que pidas disculpas estas en tu derecho de opinar como quieras  ;D . y e visto que me an quitado mi mensaje me imagino que sera por poner el enlace . pido disculpas al moderado pero mi intención no era hacer publicidad  :-X
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 10:41:19 pm por dacorsub »
profesionales de la pesca submarina
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Calzante BEUCHAT,que pena de compra.
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2009, 11:03:55 pm »
hombre no es para tanto...........................
 

Desconectado Roncudo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
Re: Calzante BEUCHAT,que pena de compra.
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2009, 11:04:26 pm »
  No te preocupes... mis aletas beuchat tienen los calzantes machacados pero aguantan mecha (les calculo unas 200 salidas en año y poco). Para más inri este sábado en medio de la jornada de pesca me rompió... una pala (la de plástico)... y aún seguí un rato aleteando para salir y los calzantes a pesar de que los estaba forzando ni se inmuto (menos mal que tenía una aleta de repuesto de otro par que perdí una :) ) de todas formas creo que ya es hora de pasarme al carbono ¿no?
 

Tags: