Autor Tema: VIDEOS DE PUNTERIA  (Leído 7740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: VIDEOS DE PUNTERIA
« Respuesta #45 en: 12 de Junio de 2009, 04:57:39 pm »
Pau, los videos son muy buenos, pero a 26 atmosferas con piston no metalico estoy seguro que tarde o temprano empezara a tener roturas de piston y de freno,,

Dímelo a mi que ya me he cargado un piston con el 115. De todas maneras, Harry usa Tovarich by Kara-yo, así que no te extrañe que vaya bien servido   ;D

Por mi parte te puedo decir que despues de haber realizado bastantes pruebas a elevadas presiones, te das cuenta que tanta potencia es peligroso, por que  si no se usan varillas muy buenas, por que la varilla al salir y tener que romper el agua a partir de 26/28 atm, las varillas pueden doblarse en su inicio, y tener una trayectoria malisima con gran desviacion, esto me paso con las varillas de inox de 8mm de cressi  >:( >:(

No he disparado aun a 28, pero a 24 mis Seatec de 7 mm salen mas rectas que un haz de luz. Solo que aun me parecen disparos poco rápidos. Tal vez soy demasiado exigente  ;D

Una cosa que no veo claro seguro que el fusil esta cargado a 26 at  ??? ??? te lo dio por que da la sensacion que esta cargado a 15-18 por que apenas se le mueve, es mas no pega el tipico latigazo
al salir la varilla con presiones elevadas..

¿Como que a 15-16? No has visto que no se ve la varilla? lo que ocurre es que este tio debe tener las manos de un Oso  jajajaj

De todas formas los videos estan muy bien  ;)
« Última modificación: 12 de Junio de 2009, 05:03:54 pm por Pau »
 

Izand

  • Visitante
Re: VIDEOS DE PUNTERIA
« Respuesta #46 en: 12 de Junio de 2009, 05:04:23 pm »
Harry en muchos videos usa sistema mamba  ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: VIDEOS DE PUNTERIA
« Respuesta #47 en: 12 de Junio de 2009, 05:40:57 pm »
Pau, los videos son muy buenos, pero a 26 atmosferas con piston no metalico estoy seguro que tarde o temprano empezara a tener roturas de piston y de freno,,

Dímelo a mi que ya me he cargado un piston con el 115. De todas maneras, Harry usa Tovarich by Kara-yo, así que no te extrañe que vaya bien servido   ;D

Por mi parte te puedo decir que despues de haber realizado bastantes pruebas a elevadas presiones, te das cuenta que tanta potencia es peligroso, por que  si no se usan varillas muy buenas, por que la varilla al salir y tener que romper el agua a partir de 26/28 atm, las varillas pueden doblarse en su inicio, y tener una trayectoria malisima con gran desviacion, esto me paso con las varillas de inox de 8mm de cressi  >:( >:(

No he disparado aun a 28, pero a 24 mis Seatec de 7 mm salen mas rectas que un haz de luz. Solo que aun me parecen disparos poco rápidos. Tal vez soy demasiado exigente  ;D

Una cosa que no veo claro seguro que el fusil esta cargado a 26 at  ??? ??? te lo dio por que da la sensacion que esta cargado a 15-18 por que apenas se le mueve, es mas no pega el tipico latigazo
al salir la varilla con presiones elevadas..

¿Como que a 15-16? No has visto que no se ve la varilla? lo que ocurre es que este tio debe tener las manos de un Oso  jajajaj

De todas formas los videos estan muy bien  ;)

Pau, hasta 26 atmosferas, un fusil se comporta de una manera relativamente normal, con el unico problema del proceso de carga que a partir de 24 se complica bastante, sobre todo por que si no tienes cuidado arqueas la varilla muchisimo, pero cuando pasas de 26 a 28 ó incluso 30  :o :o :o  la cosa cambia mucho mucho, me recuerda el anuncio de POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA....... a 28 la varilla si no es muy muy buena se arquea y te lo dice uno que lo ha probado, creo que un fusil con varilla de 7mm a 20-22 es mas que suficiente, y con varilla de 8mm podemos subir a 24 pero mas es una tonteria por que empiezan las roturas de pistones y de frenos, ademas de lo dicho anteriormente,,,,,, í‚·"se complica mucho la carga """",,,,,,,,

Lo que no te negare es que el tio tiene que tener una mano muy fuerte por que no entiendo como apenas se le mueve el fusil en el disparo,,, lo que no puedo negar es que si el sistema es de Ramon ( Kara-yo) todo es posible  ;D ;D

De todas formas llevo un tiempo que me ha dado por investigar y por probar, a diferentes presiones y con diferentes varillas para poder tener una buena conclusion y acertar con el arma mas adecuada para mi tipo de pesca...

creo que de momento he acertado con las presiones y las varillas ahora faltan las capturas...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: VIDEOS DE PUNTERIA
« Respuesta #48 en: 12 de Junio de 2009, 05:47:58 pm »
Citar
Lo que no te negare es que el tio tiene que tener una mano muy fuerte por que no entiendo como apenas se le mueve el fusil en el disparo,,,

Pues esas son las dudas que tenemos algunos. Y por eso he pasado de 21 a 24 kgs y he modificado las culatas para tener mas apoyo de carga en el disparo pero que no ...

Con Shane el otro dia especulábamos que no sea cuestion del angular de su cámara que nos engaña y nos hace ver uan velocidad que no es tal, pero a mi no me parece eso ...  ::)

Me parece que ese cabron .....  ::)     :D

Tags: