Autor Tema: aguien me puede echar 1 cable con los plomos???  (Leído 1758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado escorpora26

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
  • valencia
aguien me puede echar 1 cable con los plomos???
« en: 10 de Junio de 2009, 12:43:05 pm »
hola a todos de nuevo!!!bueno la verda esk soy novato con esto de los plomos , yo antes solia bucear sin ellos p las escolleras i me acabo de iniciar..ahora  mismo yevo 2 plomos de 4 kg cada uno i la verda k no tengo ni idea si esto es adecuado para mi peso si eske esto esta relacionado con el peso de cada uno ok?peso 80kg,yo me noto k yendo por la superficie las aletas me flotan demasiado i esto no me deja cojer velocidad al no estar totalmente undidas si esk veo alguna presa para perseguir, a lo mejor tambien es cuestion de posturas....la cuestion es k para superficie prefiero sin plomos a gustos colores jeejjeje.bueno si alguien me pudiera aclarar esta duda se lo agradeceria ya k en mi entorno no ay nadie k practike esto i no tengo ni idea...graciassss ??? ???
prefiero morir buceando k vivir siempre andando!!!ajjajaja
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: aguien me puede echar 1 cable con los plomos???
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2009, 12:56:50 pm »
Lo del plomo es muy relativo. Depende de el fondo al que pesques, en que condiciones, el traje que lleves..etc etc..Lo que si te recomiendo es cambiar las 2 pastillas de 4kg por pastillas de 1kg (o maximo 2) para poder repartir mejor el peso por toda la cintura y no cargar los riñones. A parte, asi te sera mas facil quitar o poner peso en funcion de tus necesidades.
La regla basica dice que 1kg por cada 10kg de peso corporal...pero es solo una referencia.
suerte :)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: aguien me puede echar 1 cable con los plomos???
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2009, 02:49:24 pm »
Todo lo que te dice el compañero, y ademas, añadiria, que sobretodo tengas flotabilidad positiva, nada de ir justito ,  ;).
Con el tiempo iras viendo que de todas formas, no hay un peso fijo que sirve para todas las modalidades de pesca, hablando de modalidades de pesca, hechale un vistazo a tipos de pesca, que persiguiendo al pescado, no sé yo si pescaras mucho!! ;D ;D ;D. nadan mas deprisa que nosotros!! :o :o :o.

Saludos!!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: aguien me puede echar 1 cable con los plomos???
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2009, 04:39:59 pm »
Dios yo eso de los plomos no entiendo nada... ,yo pesco con traje de 3mm y uso 8libras, que vendrian siendo como 3.5 kg o 4... Y no pesco a mas de 15m

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: aguien me puede echar 1 cable con los plomos???
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2009, 12:00:18 am »
y depende del neopreno, de tipo.No todos flotan igual.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado meconsa

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
  • coin ( malaga)
Re: aguien me puede echar 1 cable con los plomos???
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2009, 12:23:33 am »
yo te digo lo mismo que dicen los demás,
es cuestión de que vallas  probando, mientras mas profundidad menos flotabilidad hay ,
tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso
 

Tags: