Autor Tema: dudas c4 falcon  (Leído 1758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elduende

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
dudas c4 falcon
« en: 04 de Junio de 2009, 11:32:19 am »
hola,se a hablado bastante sobre el tema pero esque aclaro mi duda :-[ :-[ . hace unos meses mi novia me regalo unas aletas de carbono(c4 falcon con calzaznte spetton) la verdad es que note una mmejora considerable que con las mias que tenia :o. ara la duda que tengo esque e notado que la aleta se dobla por donde acaba el calzantemermando sus cualidades (me inmagino), si le pongo otro calzante mas blando o rebajo como an echo algunos compañeros del foro(cosa que no me acaba de gustar) se puede partir la pala? ???  en el caso de que se pudiera cambiar el calzante sin problemas que calzante me aconsejais?ah.... las palas son las de 30 de dureza.
 gracias  de antemano a todos ;)
un saludo y buenas pescatas
« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 11:32:50 am por elduende »
barcelona
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2009, 01:57:34 pm »
no le hagas nada ese calzante va muy bien, y las palas támbien.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2009, 02:11:30 pm »
Como te dice dorada, mejor no tocar. Rebajar o quitar cuerno para unas palas que no estan fabricadas para eso, puede ser motivo de rotura ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2009, 02:32:17 pm »
Como te dice dorada, mejor no tocar. Rebajar o quitar cuerno para unas palas que no estan fabricadas para eso, puede ser motivo de rotura ::)

Correcto!

Hay calzantes más blandos, como los Beuchat o los nuevos Mares, pero yo no los he probado. Aunque como dicen los gringos: "If ain't broke, ain't fix it". No dices que te gustan mucho? Para qué cambiar?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2009, 04:06:49 pm »
Yo las tengo con calzantes Beuchat y es lo que más me gusta
 

Desconectado frac

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 80
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2009, 06:32:35 pm »
Yo uso las C4 FLAP, 40 con calzante omer. Y me va bien. ;)
 

Desconectado elduende

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2009, 09:18:53 am »
por si no tenia dudas.... toma dos cucharás jejejej ;). creo que os hare caso a todos ::) primero las pateare un poco y mas adelante si eso ya probare con otro calzante. por cierto los cuenos los llevo solo encajaos me recomendais darles unos puntos de superglu?
barcelona
 

Izand

  • Visitante
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2009, 09:45:37 am »
por si no tenia dudas.... toma dos cucharás jejejej ;). creo que os hare caso a todos ::) primero las pateare un poco y mas adelante si eso ya probare con otro calzante. por cierto los cuenos los llevo solo encajaos me recomendais darles unos puntos de superglu?

Si lleva tornillos es opcional (aunque pondría un par); si no los lleva es imprescindible !
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2009, 10:59:45 am »
Pues yo los cuernos los llevo rebajados al mínimo, y me gusta mucho más el comportamiento de las aletas. Mis tobillos sufren menos y las aletas se curvan en toda su longitud, por lo que no parece que vayan a partir. También es cierto que son bastante elásticas (son unas xxone de carbono de hace unos años). Las c4 quizás no lo son tanto y rebajando los nervios haya más riesgo de rotura.

Nadie ha probado las Sporasub Revolution??

http://www.sporasub.com/revolution.html?lingua=SPA

Yo creo que son el futuro (cuando se fabriquen en carbono). Cuanta menos goma, mejor.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2009, 01:40:08 pm »
Llevan unos meses en el mercado. Cuando no se habla demasiado de ellas por algo será... personalmente, sin haberlas probado, parece que deben ser poco prácticas si pescas desde enbarcación. Un saludo!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2009, 01:56:12 pm »
Pues precisamente a mi me encataría poder ponerme las aletas sin destrozarme los dedos para meter el talón (sí, ya se que existen los calzadores, pero nunca lo tienes a mano...).

Creo que el principal problema comercial de estas aletas es que nadie (incluído yo) va a pasar de las clásicas de carbono a un diseño innovador en plástico. Ahora, que alguien saque unas palas en carbono compatibles y a un precio razonable. Yo seré el primero en probarlas.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2009, 02:31:31 pm »
Pues precisamente a mi me encataría poder ponerme las aletas sin destrozarme los dedos para meter el talón (sí, ya se que existen los calzadores, pero nunca lo tienes a mano...). 

 ;D ;D

 Yo seré el primero en probarlas.

Seguro que algún fabricante podría hacer un apaño como lo he visto con los calzantes mustang  ::)



Te dejo el post que comenzó hablando de ellas:

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,17640.0.html

Saludos!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2009, 06:57:53 pm »
por cierto los cuenos los llevo solo encajaos me recomendais darles unos puntos de superglu?

...no hombre, cuanto menos se te vean mejor, en cuanto puedas quitatelos que vas a destrozar las puertas todas.... ;D ;D ;D ;D.

(Lo siento, no me pude resistir  :P :P) Saludos.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado elduende

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2009, 08:33:27 am »
por cierto los cuenos los llevo solo encajaos me recomendais darles unos puntos de superglu?

...no hombre, cuanto menos se te vean mejor, en cuanto puedas quitatelos que vas a destrozar las puertas todas.... ;D ;D ;D ;D.

(Lo siento, no me pude resistir  :P :P) Saludos.

 esque a la minima que se pajarea uno.............. cuanto mamoncete suelto por la red  ;D ;D 8)
barcelona
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16799
  • Ha sido agradecido: 4384 veces
  • Sexo: Masculino
Re: dudas c4 falcon
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2009, 06:20:01 pm »
Son mis terceras palas en carbono y me van de vicio. ;)

Las C4 Flap 30 calzante Spetton ( los nuevos son menos rigidos que los antiguos pero mas que los beuchat, para mi  los beuchat son demasiado blandos y hacen efecto fuelle de perdida de trasmision de energia).

« Última modificación: 10 de Junio de 2009, 06:21:16 pm por Predator »
 

Tags: