Autor Tema: Mi nuevo compañero de fatiga.....SEATEC SNAKE 110  (Leído 4279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: Mi nuevo compañero de fatiga.....SEATEC SNAKE 110
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 03:37:00 pm »
Yo creo que si....
montando en el cabezal del Gabiano TRB, suplemento Katyusha, que permite montar 2x2 gomas paralelas, si que es viable... ;)

Saludos.


deja , deja, mucho mejor el cabezal del snake que el del katyuska, aparte el snake imagino que tiene mas masa en la seccion de tubo  que el  gabiano trb , mejor para doble goma de 16 mm

No se que decirte.....no he tenido un TRB en mis manos, pero me imagino que el tubo sera el mismo que Snake,   a  ver si Carlos, o Victor nos alumbra... ;)

Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi nuevo compañero de fatiga.....SEATEC SNAKE 110
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2009, 03:42:22 pm »
A mi me encanta este fusil. Sólido, sencillo y barato. Un arma todo terreno.

Te recomendaría que le pusieras una varilla de 7mm x 140cm y que le hicieras el brico de la cacha con patex.

Amén!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo compañero de fatiga.....SEATEC SNAKE 110
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2009, 03:46:32 pm »
Yo creo que si....
montando en el cabezal del Gabiano TRB, suplemento Katyusha, que permite montar 2x2 gomas paralelas, si que es viable... ;)

Saludos.


deja , deja, mucho mejor el cabezal del snake que el del katyuska, aparte el snake imagino que tiene mas masa en la seccion de tubo  que el  gabiano trb , mejor para doble goma de 16 mm



No se que decirte.....no he tenido un TRB en mis manos, pero me imagino que el tubo sera el mismo que Snake,   a  ver si Carlos, o Victor nos alumbra... ;)

Saludos.

el gabbiano tiene tubo de 28 mm cilindrico y el snake es seccion hueso de sepia , aparte este ultimo viene forrado.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo compañero de fatiga.....SEATEC SNAKE 110
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2009, 03:56:28 pm »
el gabiano tambien viene forrado y con hueso de sepia,por lo menos el que tenia el compañero gordasub
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: Mi nuevo compañero de fatiga.....SEATEC SNAKE 110
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2009, 03:59:00 pm »
el gabiano tambien viene forrado y con hueso de sepia,por lo menos el que tenia el compañero gordasub

Cierto......



Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo compañero de fatiga.....SEATEC SNAKE 110
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2009, 04:06:56 pm »
Buena elección. El fusil esta chulo y se ve fuerte pero la culata de los seatec no me termina de gustar y respecto a las gomas no le metas dos de 17.5 porque no podras controlar el retroceso, creo que con 16 es lo suyo. Que tengas muchas alegrias con el.
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 04:08:46 pm por alcaraz »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo compañero de fatiga.....SEATEC SNAKE 110
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2009, 04:13:12 pm »
Buena elección. El fusil esta chulo y se ve fuerte pero la culata de los seatec no me termina de gustar y respecto a las gomas no le metas dos de 17.5 porque no podras controlar el retroceso, creo que con 16 es lo suyo. Que tengas muchas alegrias con el.

pues paradojicamente debo ser de los pocos a los que me gusta la culata gold, la trastee en cornella hace un par de años y me gusto su acople.

el gabiano tambien viene forrado y con hueso de sepia,por lo menos el que tenia el compañero gordasub
el gabiano tambien viene forrado y con hueso de sepia,por lo menos el que tenia el compañero gordasub

Cierto......



Saludos.

tenia en el coco el modelo "airone" de seatec y me hice la picha un lio, sorry  :P
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi nuevo compañero de fatiga.....SEATEC SNAKE 110
« Respuesta #22 en: 22 de Junio de 2009, 04:23:29 pm »
Si el asunto de la culata es que no va bien con manos grandes y hay que modificarla, en otro hilo Carlos publico fotos de la nueva empuñadura mas "anatomica" osea que ya hay una alternativa de fabrica.
 

Tags: