Autor Tema: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis  (Leído 5443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2009, 06:34:40 pm »
Yo si veo una bolsa con droga ten por seguro que a la policía no la llevo. Basta que te vean con eso de camino a comisaría y te empapelen por traficar.  :-\

LLamadita a la GC y que se encarguen ellos y yo me curo en salud.
« Última modificación: 17 de Junio de 2009, 06:37:41 pm por shark_pc »
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2009, 07:05:44 pm »
si encontráis algo por el estilo NO LO LLEVEIS VOSOTROS A LA BENEMERITA: el fulano de la noticia es policía, tiene otro status. Lo correcto es llamar al 112 y que vengan a recogerlo. Ir en el coche con 9 kilos de droga... no es muy legal que digamos...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2009, 07:26:38 pm »
Una cosa es la cocaina y otra es un fardo de hachis, no metamos todas las sustancias en el mismo saco. Si yo viese uno ni lo miro como dice eskualo, paso de rollos...Ni me he dado cuenta, a tomar por saco, El que quiera recojerlo que se tire al agua. A pescar y a dejarse de mirar paquetes, ya sabemos que la crisis nos jode a todos pero sigamos como vamos.jjj. Saludos.
 

Desconectado arrainbeltz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #18 en: 17 de Junio de 2009, 07:29:43 pm »
yo vi un bulto de unos 25kg mas o menos y lo deje donde estaba....paso de complicaciones.

Sin ánimo de criticar a nadie: por actitudes como esa, se nos jode la juventud. Un amigo sabe quien entra droga en la ciudad pero pasa de denunciarlo. Dice que lo haran igualmente etc etc y los fines de semana, chavales de entre 13 y 15 años van ciegos de cocaina. Menudo futuro nos espera. Sus neuronas no las tendran ni para leer un triste foro de bobadas.  :-\

  La cosa es mucho más compleja, Pau. La droga está ahí, de manera ilegal y descontrolada (en cuanto a calidad se refiere), por el interés del poder. Mucho millón de beneficio y encima dejamos a la gente retrasada mental... Viste Scarface? te la recomiendo (con Al Pacino, dirigida por Brian de Palma, que no me fascina pero bueno...). Como dice Montana, si el gobierno quisiese hacer algo al respecto, la legalizaban y pasarían controles de calidad fuera de las oscuras manos de narcos y polis corruptos...

  Etc, etc... ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2009, 11:22:03 am »
si encontráis algo por el estilo NO LO LLEVEIS VOSOTROS A LA BENEMERITA: el fulano de la noticia es policía, tiene otro status. Lo correcto es llamar al 112 y que vengan a recogerlo. Ir en el coche con 9 kilos de droga... no es muy legal que digamos...

De acuerdo contigo.

Y además también se puede tener problemas con el o los "dueños" del paquete, como por casualidad te vean "levantándoles" la mercancia.

Ver, no tocar y avisar al 112.
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2009, 11:44:50 am »
lo que decis de los dueños de la mercancia no es asi,si cae algo al mar lo dan por perdido ya que un paquete de 10kilos no les supone nada si llevan 1000kg,si se les cae uno porteandolo ni se coscan,y si los tiran porque vienen la policia esta se encarga de recuperarlos,por lo que los que se pueden ver en el agua son caidos accidentales,eso si otra cosa es cuando los tiran en mitad del mar y caen a grandes profundidades,yo creo que en cada zona uno sabe si dejarlo ahy o llamar a la pasma,si estas en una playa que tiene muchas casas en la orilla y demas mejor dejarlo,si estas en mita de un acantilado que no te ven ni las cabras ya depende de cada uno,esos paquetes van bien cerrados pero tambien ahy que mirar que es nocivo si algun pez dice de mordisquearlo,puede que la prosima lubina que encontremos no tenga una rata dentro sino una china de choco  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12213
  • Ha sido agradecido: 1258 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2009, 12:06:02 pm »
lo que decis de los dueños de la mercancia no es asi,si cae algo al mar lo dan por perdido ya que un paquete de 10kilos no les supone nada si llevan 1000kg

Los fardos no son de 10kg sino de 30kg.  8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2009, 06:33:31 pm »
lo que decis de los dueños de la mercancia no es asi,si cae algo al mar lo dan por perdido ya que un paquete de 10kilos no les supone nada si llevan 1000kg

Los fardos no son de 10kg sino de 30kg.  8)




Mmmmmmmmmm. Ahora lo entiendo.


 ;D ;D ;D
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2009, 01:28:57 am »
Yo recomiendo no tocarlo, eso ya no vale, se pudre, ni se va a consumir ni nada, en todo caso los pescaos de la zona estarán mas faciles de pillar con el vacilón, asi que el dueño no te va a hacer nada vamos, y si decidis sacarlo llamar a la GC o Nacional, dejarse de transportar nada en el coche porque después a ver quien se cree la pelicula de que iva a entregarlo, vamos expliquenselo al de la bata negra  ;D, lo mejor a pescar y dejarse de rollos..
 

Desconectado g.pescasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2009, 01:18:14 pm »
lo que decis de los dueños de la mercancia no es asi,si cae algo al mar lo dan por perdido ya que un paquete de 10kilos no les supone nada si llevan 1000kg

Los fardos no son de 10kg sino de 30kg.  8)

los fardos los hay de todos los tamaños, desde paquetitos de 1-2kg hasta 30 como tu dices. El año pasado en galicia llegaron a las playas paquetitos de 1kg de coca en pleno verano, imaginaros la de gente que se debio llevar alguno en la mochila con la toalla.

Yo creo que mas de uno si encuentra un fardo no lo devuelve que digamos, mas con la crisis que hay ahora.jejeje
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7803
  • Ha sido agradecido: 359 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2009, 02:13:16 pm »
lo que decis de los dueños de la mercancia no es asi,si cae algo al mar lo dan por perdido ya que un paquete de 10kilos no les supone nada si llevan 1000kg

Los fardos no son de 10kg sino de 30kg.  8)

los fardos los hay de todos los tamaños, desde paquetitos de 1-2kg hasta 30 como tu dices. El año pasado en galicia llegaron a las playas paquetitos de 1kg de coca en pleno verano, imaginaros la de gente que se debio llevar alguno en la mochila con la toalla.

Yo creo que mas de uno si encuentra un fardo no lo devuelve que digamos, mas con la crisis que hay ahora.jejeje

Te creo te creo...  ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2009, 03:47:00 pm »
Pues este año los de la corbata estaran  jodidos porque dicen los periodistas que son la noticia falsa del mundo que en España ha bajado el consumo de drogas entre los jovenes....como no va a bajar el consumo si los padres ya no les dan los billetes de antes, Me cago en la mar....hay que tener coj...con las noticias. La crisis llega para todos y en la droga afecta osea que no vengan los gobiernos haciendo apologia por su buen funcionamiento con la juventud que son los primeros que se lo estan poniendo en bandeja. Saludos
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: Pescasub encuentra 10 kilos de hachis
« Respuesta #27 en: 08 de Julio de 2009, 01:28:43 am »
farlopo eso no funciona así, al menos en esta zona. Muchos transportistas por no decir traficantes echan a conciencia fardos al agua, sabiendo exactamente donde están y luego el matado de turno los tiene que recuperar cobrando un precio x por fardo.
Si en ese intervalo desde que el tío lo tira al agua hasta el mismo día o el día siguiente se lo encuentra alguien puede tener problemas, seguro que la zona está vigilada.

Me refieron que los echan ante la mínima sospecha o peligro. Lo suyo es llegar a la costa y desembarcar rápido o en un puerto.
Hay "pueblos enteros" que viven de eso, es así. Si hacen luego una redada la Guardia Civil es siempre la mala. Pongo como ejemplo Barbate, sin ánimo de ofender. También hay muchos que tienen un trabajo digno y legal y se dedican a la pesca, turismo, camareros, albañiles, etc. pero hay un gran número de jóvenes y no tan jóvenes que prefieren el dinero fácil.
 

Tags: