Autor Tema: Nueva Caledonia  (Leído 5287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Nueva Caledonia
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2009, 12:01:35 am »
..............................que vas a por los atunes dientes de perro?

para los que no los conocen!!!
« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 12:16:01 am por linkgame »
 

Martinica

  • Visitante
Re: Nueva Caledonia
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 12:11:49 am »
Marc Alexander es una referencia en los foros de pesca franceses. Compra miles de flechas sudafricanas cada año a Orca y se hace sus propios fusiles que vende en polinesia. Si quieres consejos sobre la pesca por aquellas tierras, NC incluida puedes preguntarle en los foros, no es avaro en consejos. Me figuro que tanto viaje, ya sabras algo de francés!
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Nueva Caledonia
« Respuesta #17 en: 24 de Agosto de 2009, 11:05:50 pm »
ya fuistes???????????
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Nueva Caledonia
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2009, 09:43:30 pm »
ya fuistes???????????
No, al final es un proyecto que se queda descartado.
Ahora estoy pensando en las navidades, me gustaría algo exótico... ::) ::) ::) ::) veré lo que puede salir.
Saludos
 

Martinica

  • Visitante
Re: Nueva Caledonia
« Respuesta #19 en: 30 de Agosto de 2009, 03:27:49 am »
Y menos mal que no has ido a Nueva Caledonia, porque estan con una epidemia tremenda de gripe A. Creo que hay unos 200.000 habitantes y ya tienen casi 30.000 casos y varios muertos.

http://www.lemonde.fr/web/recherche_breve/1,13-0,37-1095063,0.html

Alli estan en pleno periodo de gripe estacional, pero como la gripe A ha tomado la ascendencia sobre la estacional, se puede considerar que si tienes la gripe, es la A (segun la OMS).

 Aqui también esta llegando ahora y ya ha habido casos bastante graves, en coma incluso, pero se han recuperado sin secuelas. Yo ya la he pillado  >:(
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
gripe A.: Nueva Caledonia
« Respuesta #20 en: 31 de Agosto de 2009, 03:35:39 pm »
Aqui también esta llegando ahora y ya ha habido casos bastante graves, en coma incluso, pero se han recuperado sin secuelas. Yo ya la he pillado  >:(

Y!?? Cuenta, que a mi me tiene curioso. Cómo afecta a una persona saludable?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Martinica

  • Visitante
Re: Nueva Caledonia
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2009, 04:29:08 am »
Hola Marco,

Esta gripe es una loteria. A unos no nos hace casi nada, menos incluso que una gripe comun, y a otros los puede matar no se sabe aun muy bien por qué. Si naciste antes de 1978, tienes una posibilidad de estar inmunizado puesto que hubo una gripe comun ese año que se parecia mucho genéticamente al virus de la A. Hubo dos gripes de estas antes de 1978 que pueden haber servido para inmunizar a una parte de la poblacion. No es una inmunidad completa, pero ayuda.

Parece que hay gente que muere precisamente por tener un sistema inmunitario muy bueno. No sé qué decirte. Hay que evitar pillarla y si la pillas, tomar antiviricos durante las primeras 48 horas y luego esperar a ver que pasa. Si tienes un bebé, la OMS ha recomendado que se le siga dando el pecho, asi los anticuerpos de la madre le pueden ayudar.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva Caledonia
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2009, 07:51:34 am »
Hola Marco,

Esta gripe es una loteria. A unos no nos hace casi nada, menos incluso que una gripe comun, y a otros los puede matar no se sabe aun muy bien por qué. Si naciste antes de 1978, tienes una posibilidad de estar inmunizado puesto que hubo una gripe comun ese año que se parecia mucho genéticamente al virus de la A. Hubo dos gripes de estas antes de 1978 que pueden haber servido para inmunizar a una parte de la poblacion. No es una inmunidad completa, pero ayuda.

Parece que hay gente que muere precisamente por tener un sistema inmunitario muy bueno. No sé qué decirte. Hay que evitar pillarla y si la pillas, tomar antiviricos durante las primeras 48 horas y luego esperar a ver que pasa. Si tienes un bebé, la OMS ha recomendado que se le siga dando el pecho, asi los anticuerpos de la madre le pueden ayudar.

Martinica  no sabes cuanto agradecemos tus informaciones al respecto de la gripe A.  ;)

Si a Marco no le mato la ciguatera no lo mata la gripe A
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Nueva Caledonia
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2009, 02:02:02 pm »
Yerba mala no muere!  :D

Y si, nací "algo" antes que el 1978...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Nueva Caledonia
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:56:33 pm »
ya fuistes???????????
No, al final es un proyecto que se queda descartado.
Ahora estoy pensando en las navidades, me gustaría algo exótico... ::) ::) ::) ::) veré lo que puede salir.
Saludos

una lastima...........para otra ocasion será

saludos!
 

Tags: