Autor Tema: reparar casco embarcacion  (Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eugim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA
reparar casco embarcacion
« en: 16 de Junio de 2009, 07:18:00 pm »
hola a todos,repasando la barca me e dado cuenta que tiene algún arañazo en el casco y me pregunto como los puedo repara no son grandes pero si puedo quisiera arreglar los si alguien tiene algo de idea y me puede ayudar se lo agradezco de antemano
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: reparar casco embarcacion
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2009, 08:18:49 pm »
Si los arañazos son profundos y han tocado la fibra, tendras que comprar masilla, hay botes píƒÂ¨queños destinados a este fin, es mas en el dibujo del bote suele aparece un barco, en cualquier tienda de bricolage los tienen como en L&M,  simplemente lija un poco la zona, y con una espatula le das poco a poco, una vez seco tienes que lijar con una lija de agua de grano fino,  he intentar que quede todo igualado,,,, si los arañazos son superficiales usa pintura gelcoat, es una pintura especial para barcos de dos componentes, es un poco espesa, por que al mismo tiempo que pinta reyena y tapa pequeñas grietas y arañazos, ademas el acabado es bastante bueno..

Un saludo - y espero que te sirva  ;) ;)
 

Desconectado Eugim

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
  • VALENCIA
Re: reparar casco embarcación
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2009, 08:36:20 pm »
muchas gracias colorines con esto lo tengo todo claro esta semana me pondré manos a la obra ,
a enhorabuena colorines por todas esas fotos de las pesqueras que realizas son impresionantes un saludo
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: reparar casco embarcacion
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2009, 08:41:36 pm »
Por cierto, cuanda le des a la espatula con la masilla ó bien pintes con gelcoat, pon cinta de carrocero para no pringar mucho trozo  ;) ;)
 

Tags: