Autor Tema: sobre mi compra  (Leído 1635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jcp

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
sobre mi compra
« en: 22 de Junio de 2009, 09:14:33 pm »
hola a todos
queria saber vuestra opinion sobre los fusiles omer 100 cayman
esa fue mi compra tenia un omer 75 y como que desde lejos no da una
por eso compre un omer 100 queria vuestra opinion sobre el fusil
gracias

« Última modificación: 22 de Junio de 2009, 09:20:36 pm por jcp »
bucear en tiempo libre
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: sobre mi compra
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2009, 09:47:44 pm »
buen fusil!
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sobre mi compra
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2009, 09:44:22 am »
Es un buen fusil,depende de donde seas quizá demasiado largo.La progresión normal del 75 es al 90 por lo menos en mis aguas ,pero en el Mediterráneo entiendo que el 100 sea una medida de las normalitas.
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 09:44:46 am por koldobika »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre mi compra
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2009, 11:08:25 am »
Preguntale a Marco, el te dirá todo lo que quieres oir
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: sobre mi compra
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2009, 02:42:09 pm »
Preguntale a Marco, el te dirá todo lo que quieres oir

JAJAJAJA!  :D Mejor no preguntes... ::) Y menos después de haberlo comprado!  :P
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre mi compra
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2009, 02:48:01 pm »
Marco es devoto de Omer  ;D  para que fuesen perfectos solo tendrían que venir con su nombre en hidroforming en el tubo  ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: sobre mi compra
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2009, 03:42:30 pm »
Jcp si el fusil te funciona y te ayuda a llevar el pescado del agua a la mesa mis felicitaciones que para eso es.

El pequeño "detalle" con Omer es que los que conocemos la marca de hace diez años hemos visto como su "evolución" no siempre ha ido a corde con un mejor rendimiento o sea que podemos argumentar que ciertamente aunque sus productos son diferentes NO NECESARIAMENTE son mejores.

Espero que la explicación me haya quedado elegante y del agrado de los Fans de la marca lider en el mercado de pesca sbmarina mundial  :D 
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre mi compra
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2009, 03:53:52 pm »
El fusil en cuestion esta bien Jcp  ;)

Jcp si el fusil te funciona y te ayuda a llevar el pescado del agua a la mesa mis felicitaciones que para eso es.

El pequeño "detalle" con Omer es que los que conocemos la marca de hace diez años hemos visto como su "evolución" no siempre ha ido a corde con un mejor rendimiento o sea que podemos argumentar que ciertamente aunque sus productos son diferentes NO NECESARIAMENTE son mejores.

Espero que la explicación me haya quedado elegante y del agrado de los Fans de la marca lider en el mercado de pesca sbmarina mundial  :D 

La cuestion es ¿ cuando se produjo el kit de la cuestion? ¿ despues que Valerio vendiera la marca que fundo? ¿ porque su actual marca Seatec bien saca productos de calidad segun la opinion de los detractores de Omer?

This is the cuestion.... ( ji ji, peazo inglis que tinc  ;D )
 

Desconectado jcp

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re: sobre mi compra
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2009, 05:53:48 pm »
bueno pues gracias por vuestras respuestas  son de agradecer
salu2 ;)
bucear en tiempo libre
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: sobre mi compra
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2009, 06:00:42 pm »
El fusil en cuestion esta bien Jcp  ;)

Jcp si el fusil te funciona y te ayuda a llevar el pescado del agua a la mesa mis felicitaciones que para eso es.

El pequeño "detalle" con Omer es que los que conocemos la marca de hace diez años hemos visto como su "evolución" no siempre ha ido a corde con un mejor rendimiento o sea que podemos argumentar que ciertamente aunque sus productos son diferentes NO NECESARIAMENTE son mejores.

Espero que la explicación me haya quedado elegante y del agrado de los Fans de la marca lider en el mercado de pesca sbmarina mundial  :D 

La cuestion es ¿ cuando se produjo el kit de la cuestion? ¿ despues que Valerio vendiera la marca que fundo? ¿ porque su actual marca Seatec bien saca productos de calidad segun la opinion de los detractores de Omer?

This is the cuestion.... ( ji ji, peazo inglis que tinc  ;D )

Podria haber una relación de causa y efecto en este caso, como tambien podriamos achacarle el "cambio" a la imposición de aspectos economicos para crear productos que sean visualmente atractivos, mientras se abaratan costos de manufactura y se incrementan los margenes de ganacia.

Cuando se conjugan estos aspectos tienes productos diferentes cada dos o tres años, fabricados total o parcialmente con materiales economicos en donde la mano de obra es barata y acompañados de una inversión fuerte en promoción y mercadotecnia que es de por si un icono de la empresa Omer.

Cuando tuve la linea me enviaban cuantos catalogos pedia, los cuales ciertamente estan bien montados e impresos con vistosos colores y diagramas por no decir que son los mejores o el mejor en este mercado y esto tiene un costo que va a impactar directamente el precio de venta.

Omer no se preocupa por mecanismos de disparo mas robustos como Seatec, pero si por diseños anatomicos (emulando las pistolas de tiro de competición) moldeados en material plastico y colores de moda.

El mecanismo de disparo del Omer Excalibur se asemeja mucho en diseño a los antiguos fusiles de Sporasub siendo su mayor distinción el que el gatillo del modelo de Omer es enteramente en plastico.

Ciertamente a existido una colaboración entre ambas empresas pero en ves de mejorar el diseño de el mecanismo se decantan por invertir en formas externas, diversos materiales para los tubos y colores.

Podran argumentar que para el mercado Europeo invertir en mejores mecanismos no sea importante como me dijerón una ves (con lo cual tengo mis reservas) pero esta empresa se jacta de tener un alcance mundial  ;)

Predator estas listo para los foros del imperio  :D
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sobre mi compra
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2009, 07:23:43 pm »
pues yo tengo y he tenido siempre los fusiles omer y ningun problema de mecanismos ni nada,es mas en la actualidad los hf estan andando con doble goma sin endurecerse apenas el gatillo ,yo en un fusil monogoma o doble goma tipo hf por ejemplo,valoro que el mecanismo sea suave y no salte ni se rompa,no valoro por ejemplo que si tiene que aguantar 120kg de traccion,este diseñado para 300,eso lo encarece mas y dejan de lado el avanzar en la alineacion de la culata con el tuvo y la ergonomia de la culata,si me voy a montar un doble goma de traccion normal para montar un fusil tipo railgun por ejemplo,cojeria una culata omer antes que una seatec o de la marca que fueran,ya que por mucho mecanismo que tengan luego la culata asujetada y apuntando no me da seguridad ni feeling con el arma,aunque ahora este mejorada pero para mi gusto la cogida que tiene una culata cayman con empuñadura anatomica solo la he tenido cogiendo un abellan con culata plastica,y mira que he provado en agua culatas ultimo modelo tipo marlin o geronimo :)

asi mismo para aclaraciones dire que no me compraria unas gafas omer ni unas aletas ni un traje,para mi en esos aspectos ahy cosas mejores,pero un fusil normal la linea y demas es la que mas me convence ;)
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: sobre mi compra
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2009, 08:20:52 pm »
Es curioso que en pruebas de precisión realizadas por la revista HSD el fusil Hammerhead sobresalga sobre toda la gama alta de Omer con todo y sus tubos hidroformados, y sus cultas alineadas y ergonomicas y el buen feeling.

Si tuviese que escoger entre una culata Omer Cayman y una Seatec me iria con la que aguanta mas carga de trabajo sin pensarlo dos veces por estos lares tenemos mucha experienca con fusiles multigomas y no hay nada mas desagradable que ver a uno disparase solo o peor aun en el momento que pones la ultima goma.

Es preferible un mecanismo  mas resistente aunque se sacrifiquen un par de centimetros de "precisión" total con un pargo grande que diablos importa.

Con esto no digo que no soporten dos gomas porque ciertamente las pueden aguantar pero mientras mas resistente el mecanismo mejor.

Por otro lado un mecanismo mas resistente aunque pueda encarecer el costo del fusil, jamas compara con el efecto que sobre el precio de Omer tiene su agresiva politica de promoción y un margen de ganacia alto.

Omer es una linea cara comparada con otras alternativas del mercado.

El mecanismo de Riffe es un "clón" del que hace muchas decadas introdujo Undersee en su empuñadura Manta que se vendia en California y al que seguro un joven visionario tuvo acceso  :D
 

Desconectado SuMerGiDo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1105
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Venezuela
Re: sobre mi compra
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2009, 09:33:56 pm »
Mi primer fusil de gomas es el OMER T20 110 carbón mimetic ocean...., no tengo quejas de el, realmente no se le puede pedir más a un fusil de carbón (ahora que comprendo lo de la masa), es bastante preciso y capaz de penetrar una buena pieza con una buena goma y a la distancia adecuada, es comodo de agarre.... ...

Creo que a Omer, las otras empresas le están tomando la delantera en los productos que ofrecen, basándose  en ofertar productos que complacen los nuevos requerimientos de los pescadores.

Las empresas que se dedican a un solo articulo exclusivo como un fusil determinado,  aleta determinada, traje determinado, pieza estanco determinado...... están haciendo un buen aporte para nuestro medio, por sencillo que sea su producto al tener una dedicación exclusiva a un solo articulo los aportes son mejores en calidad y diseño.

El pescador Aburrido.
SuMerGido
Ultimo mienbro de la Alianza GomosaNeumática
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: sobre mi compra
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2009, 11:36:45 pm »
A ver, yo lo he tenido y funcionaba bien y éso que no soy especialmente devoto de Omer.Eso sí,en mi vida me he llevado tantas leches con las gomas como con el Cayman y es que al pijo de él no le valía cualquier goma con ó sin teflón que le metieras.Por éso lo vendí practicamente nuevo porque le cogí manía,pero me pareció muy preciso y ligero,aunque me quedo con la culata MV. ;)
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 11:53:17 pm por koldobika »
 

Desconectado jcp

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re: sobre mi compra
« Respuesta #14 en: 24 de Junio de 2009, 12:06:24 pm »
muchas opiniones de todo tipo de vuestras esperiencias en el mar se agradecen
yo creo que sera un buen arma para intentar pescar esos peces que antes no era capaz de pillar con el 75
aver si ahora tengo mas suerte y le saco mas partido al fusil en cuanto lo estrene ya os contare
saludo2 ;)
« Última modificación: 24 de Junio de 2009, 12:07:51 pm por jcp »
bucear en tiempo libre
 

Tags: