Autor Tema: Busco fusil todoterreno  (Leído 4957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2009, 07:01:53 pm »
el fusil es muy bueno. he tenido un carbon team 100 y tres amy 2. ( cambia el tubo de carbono)

A pesar del handicap del liberahilos automatico. A los 4 les he tenido que anular el sujeta hilos automatico y ponerlos en el lateral pinza cocodrilo. A los 4 les fallaba a las primera de cambio el libera hilos automatico. Acaso a nadie mas le ha pasado?? no puedo creermelo sinceramente.... se queda trabado y no deja salir el nylon, jodiendo el tiro. SIgo teniendo un amy 2 82 cm , y es un fusil que me gusta, los he comprado a posteriori aun sabiendo que tendria que anularle eso. pero NO deberia ser asi..

siento cortar el rollo... ya te digo es muy buen fusil a pesar de eso.


Pues espero no tener ese problema. No lo has desmontado para ver si tiene solución?
-----------------------------------
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2009, 07:50:27 pm »
el fusil es muy bueno. he tenido un carbon team 100 y tres amy 2. ( cambia el tubo de carbono)

A pesar del handicap del liberahilos automatico. A los 4 les he tenido que anular el sujeta hilos automatico y ponerlos en el lateral pinza cocodrilo. A los 4 les fallaba a las primera de cambio el libera hilos automatico. Acaso a nadie mas le ha pasado?? no puedo creermelo sinceramente.... se queda trabado y no deja salir el nylon, jodiendo el tiro. SIgo teniendo un amy 2 82 cm , y es un fusil que me gusta, los he comprado a posteriori aun sabiendo que tendria que anularle eso. pero NO deberia ser asi..

siento cortar el rollo... ya te digo es muy buen fusil a pesar de eso.

yo tengo.... 9 demkas... i ninguno se le engancha el mecanismo... a ver si es que no los montas bien predator...  ;) el 100 no se ha enganchado nunca!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2009, 08:01:08 pm »
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #33 en: 21 de Julio de 2009, 08:08:15 pm »
el fusil es muy bueno. he tenido un carbon team 100 y tres amy 2. ( cambia el tubo de carbono)

A pesar del handicap del liberahilos automatico. A los 4 les he tenido que anular el sujeta hilos automatico y ponerlos en el lateral pinza cocodrilo. A los 4 les fallaba a las primera de cambio el libera hilos automatico. Acaso a nadie mas le ha pasado?? no puedo creermelo sinceramente.... se queda trabado y no deja salir el nylon, jodiendo el tiro. SIgo teniendo un amy 2 82 cm , y es un fusil que me gusta, los he comprado a posteriori aun sabiendo que tendria que anularle eso. pero NO deberia ser asi..

siento cortar el rollo... ya te digo es muy buen fusil a pesar de eso.



yo tengo.... 9 demkas... i ninguno se le engancha el mecanismo... a ver si es que no los montas bien predator...  ;) el 100 no se ha enganchado nunca!

montar?? no tiene ningun misterio no? meter la varilla al mecanismo y la vuelta de nylon al sujeta hilo  ::) vamos que no hay que ser Einstein, teniendo en cuenta que he trasteado mas fusiles que chochos Nacho Vidal.... no le veo el misterio...

Habre tenido la mala suerte que los unicos 4 fusiles de la casa con ese problema los habre comprado yo :-\
 
« Última modificación: 21 de Julio de 2009, 08:09:30 pm por Predator »
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #34 en: 22 de Julio de 2009, 01:00:29 am »
Citar
Habre tenido la mala suerte que los unicos 4 fusiles de la casa con ese problema los habre comprado yo :-\

Pues va a ser que si Predator, yo tengo desde hace unos años dos fusiles y los uso asiduamente y ningún problema con ellos, y puedo decir que para mi no hay culatas como las demka, simplemente las mejores.
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 01:01:04 am por pablosub »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #35 en: 22 de Julio de 2009, 01:34:17 am »
Yo tengo uno actualmente y otro que se extravió y 0 problemas  :D que putada que todos los que tienes te hayan dado problemas  :-\
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #36 en: 22 de Julio de 2009, 12:54:09 pm »
 :D :D :D :D :D :D Te han salido a í todos los defectuosos  ;D ;D ;D ;D que putada oye igual es que telos sabotean para que pesques menos :D :D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #37 en: 22 de Julio de 2009, 02:35:49 pm »
:D :D :D :D :D :D Te han salido a í todos los defectuosos  ;D ;D ;D ;D que putada oye igual es que telos sabotean para que pesques menos :D :D
seguro  >:(

conspiracion en la sombra  ::)
esto en vez del caso watergate  8)  fue el caso waterporrate  ;D ( water=agua, porrate= pues eso...)
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 02:37:42 pm por Predator »
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #38 en: 22 de Julio de 2009, 05:22:06 pm »
Es un fenomeno estadistico raro (cuatro fusiles malos cuando a otros no les dan problemas) pero no necesariamente imposible, si todos pertenecen a la misma partida de produccion.

Si no es el caso la cosa es mas rara aun...

Si vivieras en Cuba, Rep. Dominicana o Puerto Rico te recomendaria visitar un santero...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #39 en: 22 de Julio de 2009, 05:40:51 pm »
A ver, yo tengo 2 de esos fusiles.... y no se enganchan.... y mira que llevo tiros con ellos...

bueno, del 100 pred ha visto algo...
y creo que del 60 tambien, no?
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 05:59:30 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #40 en: 22 de Julio de 2009, 06:08:44 pm »
A ver, yo tengo 2 de esos fusiles.... y no se enganchan.... y mira que llevo tiros con ellos...

bueno, del 100 pred ha visto algo...
y creo que del 60 tambien, no?

esos ni los cuento, te los vendi antes que engancharan  :D
Es un fenomeno estadistico raro (cuatro fusiles malos cuando a otros no les dan problemas) pero no necesariamente imposible, si todos pertenecen a la misma partida de produccion.

Si no es el caso la cosa es mas rara aun...

Si vivieras en Cuba, Rep. Dominicana o Puerto Rico te recomendaria visitar un santero...


tranki que con esos pesque y cogi buenas piezas ,santeros,curas y demas especies bien lejos ;D
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 06:11:44 pm por Predator »
 

Desconectado Arriola

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #41 en: 22 de Julio de 2009, 06:14:06 pm »
Yo creo que lo que pasa es que el gancho suelta muy rápido y vuelve a su posición  igual de rápido. Si el nylon no esta muy tenso puede que no suelte antes de que la varilla en el momento del disparo tire del nylon.
A mi me paso en varias ocasiones que tuve que pescar sin tensor, puse el tensor que pongo normalmente a todos mis fusiles y no me volvió a pasar.
Un saludo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #42 en: 22 de Julio de 2009, 06:15:37 pm »
Yo creo que lo que pasa es que el gancho suelta muy rápido y vuelve a su posición  igual de rápido. Si el nylon no esta muy tenso puede que no suelte antes de que la varilla en el momento del disparo tire del nylon.
A mi me paso en varias ocasiones que tuve que pescar sin tensor, puse el tensor que pongo normalmente a todos mis fusiles y no me volvió a pasar.
Un saludo


yo pesco sin tensor y na de na... que no se enganchaaaa....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #43 en: 22 de Julio de 2009, 06:21:52 pm »
Yo creo que lo que pasa es que el gancho suelta muy rápido y vuelve a su posición  igual de rápido. Si el nylon no esta muy tenso puede que no suelte antes de que la varilla en el momento del disparo tire del nylon.
A mi me paso en varias ocasiones que tuve que pescar sin tensor, puse el tensor que pongo normalmente a todos mis fusiles y no me volvió a pasar.
Un saludo


ALELUYAAAAAAAAA, ALELUYAAAAAAAAAAAAAA, ALELUYAAAA, ALEEEEEEEEEEELUUUYAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

menos  mal, A ALGUIEN MAS LE HA PASADO¡¡¡¡  creo que por ahi van los tiros, de hecho algo me comento en la tienda que le habia dicho a el, tema de si lo tensabas mucho no soltaba bien, vale cagada MIA por tensar mucho y to lo que quieras , pero NO tendria que pasar, .... que agusto mequedao :P   

ya esta , ya me vale conque aparezca UNO a quien le haya pasado por un motivo u otro, es como encontrar un bigfood, ya se que loco no estoy, poco me falta pero.....
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 06:24:54 pm por Predator »
 

Desconectado Arriola

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Busco fusil todoterreno
« Respuesta #44 en: 22 de Julio de 2009, 06:32:34 pm »
A mi me paso si no lo tensaba, pero solo me ha pasado una vez, y todos mis fusiles tienen culata demka.
un saludo
 

Tags: