Autor Tema: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON  (Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lile

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« en: 27 de Junio de 2009, 01:44:27 pm »
Buenas a todos pues si el jueves pasado fuen un gran dia para mi ya que hize despues de muchos 0 un gran pescon junto con mi hermano
El dia empezaba mal ya que mi hermano se retrasa a la hora de la salida(como siempre poniendo excusas) y despues derealizar ciertas diligencias para la parienta,y la discusion de siempre de por que vas a pescar(espero no ser el unico) me dirijo al coto para salir de pesca.Llegamos a la zona y le comento a mi brother que para la hora que era era mejor votarnos por un sitio en el que el año pasado habia perdido un medregal de + 40 kg yl el me comento que por el no habia ningn problema que le gustario bucear ahi ya que nunca habia estado.
Dicho y hecho llegamos con los bartulos y nos disponemos a saltar al agua y empezamos con las tipíƒÂ¬cas bromas de que si el agua esta limpia y que si te voy a machacar etc...
El dia prometia el agua visibilidad + 40m se empieza haciendo unas bajadas a unas viejas para comer por la noxe y todo bien.Llegamos a un sitio y mi hermano me comenta que ha visto un abade bueno esconderse bajo unas piedras y que no lo veia.Estuvimos un rato buscandolo y nada de nada (creemos que ese sabia aleman)
Seguimos haciendo buenas piezas de viejas .Llegamos a una punta y le comento a mi hermano que este pendiente  por que puede aparacer un bicharraco por aqui ya que habia muchisima vida y toda hecha en bolas(tipico en ellas cuando se sienten amenazadas por algo grande)cuando de repente le grito a mi hermano:
-layo abade gordo
el me contesta
_no 3 abades gordos
le digo
nooooooo hay 6
cuando realmente habian 12 ABADES DE + DE 3 KG............
Pienso que esto no puede ser verdad ya que no estamos en epoca de desobe pero bueno lo vamos a intentar
La primera bajada pienso estos jodidos cuando me vean se van cagando leches pues no veo que me empiezan hacer la vela
Pienso voy a fallar por la mala suerte que tengo pues nada lo intentare zaaaaaas  uno tieso
Baja mi hermano zaaas falla me cago en todo estos ya se van.Pues me vuelvo a equivocar siguen ahi sin irse
Siguiente bajada (18m) bajo suelto lastre el tiro un poco lejano con mi 90 de reyes zaaas otro joder que precision
Mi hermano sigue buscando el que ha perdido ya que le habia dado un tiro de muerte y no lo encuentra
Bajo de nuevo y se me queda uno haciendome la vela pero largote voy tras el y zaaaaasssss otro
La siguiente bajada no los veo y buscandolos nos aparece un cardumen de 10 o 12 medregales que el mas grande tendria 12 kg pero nada mas vernos salen cagando leches y se esconden en un punto x
Bajo a por ellos y nada mas verme salen como aviones
Le comento a mi hermano que fueramos a menos agua ya que estos abades seguro que no se van ver mas
Seguimos haciendo piezas por tierra
Llegamos hasta donde queriamos llegar y dimo la vuelta:le comento ami brother que fueramos donde los medregales haber si aparecian de nuevo y cual es nuestra sorpresa cuado vemos de nuevo los abades y a menos agua
Para no canasarles mi hermano cogio 2+ y yo uno
Decidimo de dar por concluida la jornada y nos fuimos para tierra no antes coger unas viejillas mas.
Al final de la jornada fueron 6 abades de + de 3kg y unas cuanta viejas para cenar
siento nopoder editar las fotos pero los recuerdos mas bonitos son aquellos que uno guarda para si mismo
un saludo y buena pesca ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2009, 02:17:13 pm »
Buenas,

antes de todo enhorabuena por la pescada.... :),
y muy buen relato.
otra cosa, que a mi no me cuadra es la cantidad....
me explico, dices que habeis cojido 6 abades de mas de 3 kg

eso es 6 x 3 = 18 kg de pescado ( quitando las viejas )

erais tu y tu hermano = 2 pescadores

segun a mi me consta, el cupo permitido son 5kg, mas una pieza mayor.

No se a mi me parece, que no me salen las cuentas.
No quiero ofender a nadie, ni criticar, en el caso que me equivoco, porfavor, que algien me corriga, y con antelacion pido disculpas en el caso que mis calculos son erroneos. :(
( claro, nunca se sabe todo )

Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2009, 03:05:55 pm »
No sabemos donde fue, pero por lo de +40 de visibilidad como que es alguna islita  ;D  Por baleares o canarias?? ::)
Enhorabuena por la pesca  ;) impresionante!! Lastima lo de los medregales, ya hubiera sido la ost... Saludosss!!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2009, 03:41:38 pm »
Enhorabuena por la pesca. A ver esas fotillos, que tinen que dar gusto jejejejeje. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2009, 08:14:58 pm »
plomosub y todos los dias que sales a 0 , pues habra que recompensar esos dias ajja , buen relato tio , pero te faltan las fotos , que tu lo tienes en tu recuerdo pero nosotros tenemos que verlos como tu jeje , un saludo
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16781
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2009, 08:24:30 pm »
Buena pesca  ;), me sumo al tema fotos. tener en recuerdo.... es como si has estado en una isla desierta con Elsa Pataki y lo tienes en recuerdo, tenerlo lo tienes siempre, para ti queda sin duda alguna si no lo cuentas, pero  si te decides a compartirlo  y lo cuentas publicamente la gente quiere eso... fotos.  :D

 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2009, 08:38:56 pm »
plomosub y todos los dias que sales a 0 , pues habra que recompensar esos dias ajja , buen relato tio , pero te faltan las fotos , que tu lo tienes en tu recuerdo pero nosotros tenemos que verlos como tu jeje , un saludo

tienes razon, yo nunca llego a cumplir el cupo, como nunca pesco naaa.... ;D

Saludos.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2009, 09:33:00 pm »
La proxima vez saca unas foticos leche. La pesca cojonuda pero está coja, jjj. Saludos maquinas.
 

Desconectado lile

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2009, 09:17:07 am »
como tu dices plomosub tienes razon nos pasamos en el peso lo reconozco
¿pero en este caso tu que harias?te irias y no seguis pescando?
en coto de pesca aqui en canarias eso es un milagro de los años que llevo pescando solo lo he visto 3 veces y una vez los abades estaban a mas de 30 m
Creo que nadie de los pescasub aqui presentes no dejarian pasar esa opotunidad
 

Desconectado alexsargo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1841
  • Ha sido agradecido: 193 veces
  • Sexo: Masculino
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #9 en: 28 de Junio de 2009, 01:09:12 pm »
como tu dices plomosub tienes razon nos pasamos en el peso lo reconozco
¿pero en este caso tu que harias?te irias y no seguis pescando?
en coto de pesca aqui en canarias eso es un milagro de los años que llevo pescando solo lo he visto 3 veces y una vez los abades estaban a mas de 30 m
Creo que nadie de los pescasub aqui presentes no dejarian pasar esa opotunidad


Estoy de acuerdo  ;). Pero... ¿esas fotillos?  ::)
Mares/Simrad
 

Desconectado marlin00

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2009, 01:20:27 pm »
ese relato no sepuede poner sin fotos,porque amas de uno nos vas a matar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2009, 01:40:11 pm »
como tu dices plomosub tienes razon nos pasamos en el peso lo reconozco
¿pero en este caso tu que harias?te irias y no seguis pescando?
en coto de pesca aqui en canarias eso es un milagro de los años que llevo pescando solo lo he visto 3 veces y una vez los abades estaban a mas de 30 m
Creo que nadie de los pescasub aqui presentes no dejarian pasar esa opotunidad


yo estoy contigo tambien yo no los perdonaria  ;D por cierto esas fotitos por favor que estamos impacientes por verlas al menos pon alguna aunque no salga la pesca completa por el tema de la legalidad  ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #12 en: 28 de Junio de 2009, 02:00:32 pm »
Buenas a todos,

señores, no es por tocar los webs a nadie, pero me jode personalmente, que a final la legalidad da igual. >:(

Bueno, asumire, que yo que en mi vida he sobrepasado el limite de velocidad en la carretera, nunca he robado nada, ni en el trabajo ni ningun otro sitio, no he sobrepasado el limite de cupo de pesca nunca ( aunque sabiendo que es la unica vez en mi vida ), que estoy educando mis hijos para que se comporten de la manera mas digna como personas, y respetuosos ante la ley, como lo primero.
Me indigna, que por un lado estamos escupiendo a los profesionales, que tambien pueden argumentar, que es la unica oportunidad en la vida, en el momento que se pasen de la ralla con los cupos de las capturas, pero cuando nosotros tenemos la oportunidad, hacemos lo mismo....

Bueno, da igual, pueden pensar que soy un idealista, un soñador, un loco, un mediocre, pero prefiero seguir asi con mis mas modestas capturas, y sabiendo que si un dia vere una colonia de abadejos, sera porque algun pescador como yo, ha pescado solo un par de piezas, sabiendo que si extermina la colonia, ya no habra otra.....

No es ninguna intencion mia despreciar la pequera de compañero ''lile'', le felicito, solo es mi propia refexion, sobre maneras y maneras, y etica de la pesca submarina.
Repito, no es mi intencion elevar los animos, ni un debate, o malos rollos por lo general.
Solo es mi opinion personal.

Me despido de vosotros.
Saludos, y buenas pescas.

Stephan.
....el que nunca pesca nada....
 

Desconectado lile

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: BUEN DIA Y GRATO SORPRESON
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2009, 03:11:41 pm »
Tienes muxa razon amigo"plomosub"reconozco que podria haber pensado en ser legal y solo enrtrar en el limite de piezas lo reconozco pero en esos mommentos de euforia no piensas en nada sino en pescar
Soy un pescasub que casi "siempre" ando en lo legal pero ese dia me cuadro asi y  :o :o :o :o :o
Este foro es para compartir experiencias y yo solo queria compatir esa experiencia con todos vosostros
Buenas pescas a todos
willy
 

Tags: