Autor Tema: vuelta a los ruedos de nuevoooooooo, foto dedica a mi amigo koldobika  (Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: vuelta a los ruedos de nuevoooooooo, foto dedica a mi amigo koldobika
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2009, 10:56:54 pm »
Una alegria verte de nuevo por aqui!! y siempre con esas pesqueras de robalos impresionantes!!

pd: éste hombre tiene un pacto con neptuno,  ;D ;D ;D. que le dás a cambio para que te revele el lugar donde se encuentran los robaletes esos??,  :D :D :D.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: vuelta a los ruedos de nuevoooooooo, foto dedica a mi amigo koldobika
« Respuesta #31 en: 08 de Julio de 2009, 11:12:10 pm »
traski el secreto es muxa paciencia y muxas esperas, y cambiar de sitio , para esa peskera estuve todo el día dandole k te pego, yo pesco por pesao no por sapiencia, jejejejjejejej
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: vuelta a los ruedos de nuevoooooooo, foto dedica a mi amigo koldobika
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2009, 12:06:25 am »
Vaya percha de robalos pisha como nos tenias acostumbrados, sigue asi, un saludo!!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: vuelta a los ruedos de nuevoooooooo, foto dedica a mi amigo koldobika
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2009, 10:00:17 pm »
Eres el rey de la lubina.

Buen rancho.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vuelta a los ruedos de nuevoooooooo, foto dedica a mi amigo koldobika
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2009, 10:11:39 pm »
angel luis te puedes dejar de morder las uñas ,el otro dia hable con el y me dijo que en el sitio solo callo la lubina mas pequeña,todas las demas son almerienses,muchas horas de agua como dice pepe,para el que lo vea facil decir que yo un dia pescando con el cambiando de sitio la 3.- vez,no aguantaba mas y me quite el traje,muchas horas el traje puesto mucho cambiar de zona,y otra cosa la apnea,porque aun recuerdo la primera vez que fui con el ,el hizo 5 o 6 bajadas,resultado 4 lubinas ya majas,yo cero,haciendolo todo en la misma piedra,cuando ya le dije bueno que estas haciendo,me enseño en el spora raptor la ultima apnea de casi 3min ::),al final tanto atraerlas el,en una de mis esperas me entro al minuto y medio y graciassss :D aver si voy otro dia con el pero es muy dificil seguirle el ritmo y las horas de cambios de zona ;D,la verda que sino fuera asi seria muy dificil hacer una percha asi por aqui o por almeria sin barco ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: vuelta a los ruedos de nuevoooooooo, foto dedica a mi amigo koldobika
« Respuesta #35 en: 09 de Julio de 2009, 11:32:37 pm »
Ya me extrañaba a mi,jeje.. Lo cual demuestra lo que ya sabemos, que el pepe es un increible pescador! Para hacer perchas hay que moverse, pero no todos aguantamos ese ritmo. Por cierto, yo no aguanto ni el minuto y medio, como para estar los casi 3  :o :o :o
Oye, aunque haya poca cosa, en septiembre te llamo un diita para mojarnos en una salida de estas maratonicas,ok? Estaré alli la ultima semana de septiembre  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7914
  • Ha sido agradecido: 479 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vuelta a los ruedos de nuevoooooooo, foto dedica a mi amigo koldobika
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2009, 11:21:14 am »
uff muy tarde te bajas no?en agosto lo mismo estoy todo el mes por almeria,si te hubieras venido en agosto te habria llevado a carboneras villaricos y almerimar con algun conocido,pero bueno ya me avisaras ;) ;)
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: vuelta a los ruedos de nuevoooooooo, foto dedica a mi amigo koldobika
« Respuesta #37 en: 19 de Julio de 2009, 02:23:20 pm »
wueno gracias diego por ablar tan bien de mi, ya te pagaré lo que acordamos por la publicidad, jajajjajajajjajajjajaja
pero que eso de buen pescador, yo creo que no es para tanto, soy normalito, eso si pesao como yo solo, un día (y ya lo expliqué una vez) estuve todo el día aciendo esperas (asi como cerca de doscientas) y no había pillado nada,  lo mas normal es que me hubiera cansado y pa casa, pos ná me dije voy a intentarlo al atardecer en un sitio donde e pillao dentones en otras ocasiones y mira por donde en las tres o cuatro ultimas bajadas pillé un denton gordo y una dorada tb. apañadita,
por eso digo que mas que bueno, yo diría mas bien pesaooooooooooooo, jejejejje
buenos algunos que hay por aquí que vaya tela de makinas pescando. un saludo a tos y gracias por los comentarios
 

Tags: