Autor Tema: Palas nuevas  (Leído 3582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Palas nuevas
« Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2005, 05:10:51 pm »
Cita de: "julio"
Shaca no conocía la marca esa, Bleu. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podías poner el enlace?. Por cierto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que razón te has decantado por estas palas y no por las tan de moda CT o Mixsub?. Es por pura curiosidad. Por cierto a mi hay dos palas que me tienen una pinta muy buena pero nadie habla de ellas, son las que comercializa Metalsub (thunder creo que se llaman) y otras que distribuye la marca francesa Merou.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien las conoce o tiene referencias?. Un saludo.


Julio,, yo tengo las thunder de Metalsub. No he probado en carbono mas que estas y las Sporasub , y para mi opinión, las Metalsub son una maravilla, hace ya 2 años que las uso y estan como nuevas. Tienen una reaccion muy buena en el fondo y son bastante duras.
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Pau

  • Visitante
Palas nuevas
« Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2005, 07:52:57 pm »
No es por desmerecer a nada ni a nadie pero la Ley obliga a cualquier producto fabricado en la Union Europea a dar 2 años de garantía. Antes de esa Ley, CT era el único en ofrecer 1 año de garantía.

También decir que hace años que se teme por la rotura de las palas de carbono, pero estamos ya en la 5íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª generación de palas de este tipo y no rompen con facilidad, algunas de ellas ni siquiera apoyandose en el fondo para iniciar la subida. No lo hagais  :D

Hoy en  dia la mayoría de fabricantes pueden y deben ofrecer 2 años de garantía

Saludos
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
Palas nuevas
« Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2005, 09:15:19 pm »
Y de las xxone qué nos cuentas?
 

Izand

  • Visitante
Palas nuevas
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2005, 07:31:05 am »
Cita de: "ramon"
Y de las xxone qué nos cuentas?


Me apunto a la petición de que Shane haga un análisis completo en el agua de las XXone..... Shane, que no es carbono todo lo que reluce !!!!  :twisted:

Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado fede

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • http://www.ladecoradora.com
Palas nuevas
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2005, 06:13:27 pm »
y de las merou q has mencionado antes que? es que el material de merou me gusta pero de las aletas necesito opinion de alguien q las conozca
 

Desconectado Pirata

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
Palas nuevas
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2005, 10:49:08 am »
hola ramon y izand, Shane me trajo unas palas xxone iguales a las de el y el jueves pasado fuimos de pesca a probarlas, yo tengo un calzante spetton y Shane un calzante picasso. Notamos una gran diferencia a causa del calzante, las picasso tienen los nervios muy dura y se nota mas en el aleteo en superficie y ase falta mas esfuerzo para que la pala se doble como se debe de doblar, sin embargo el nervio de la spetton es mas blando i se dobla mas facil sin tener que hacer mucho esfuerzo, la verdad que son muy lijeras i empujan muy bien, Shane podra añadir algo al respeto.  :wink:

CHRIS



CON PACIENCIA I SALIVA,SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Palas nuevas
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2005, 11:49:22 am »
Las XXONE tienen muchisima respuesta.

E cuanto las pruebe con calzantes de Omer os envio un reporte.

Por lo pronto estoy muy contento con las BLEU.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: