Autor Tema: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas  (Leído 4338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #15 en: 30 de Junio de 2009, 02:40:57 pm »
en un gomas,almenos en un monogoma(los otros no los he tocado),al pescador le puede parecer que el tiro va recto recto, pero yo creo que eso es solo lo que tu propio cerebro quiere que veas, porque él mismo ya corrigió la trayectoria al apuntar.Vamos, que siempre se apunta un poco alto, almenos en tiros largos.
Xavi, cuando pruebes un neumático verás lo que es tirar recto recto jeje, es jodidillo pillarle el punto, yo estoy en ello y no me rindo todavía ;).


Respecto a la preguna inicial del post, por no desviarnos, yo cogería un cressi 100, y se lo enviaría a Ramón Karayo para que lo dejase al punto ;)
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 02:45:02 pm por Cremas »
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2009, 03:21:20 pm »
una ora escribiendo y se cae internet. lo hare más corto.

cremas tengo un neumático, si no son dos o tres, no he mirado arriba si hay alguno mas..

no me gusta como se cargan, y soy una persona que por lo que sea aparte de buenos y efectivos los fusiles me tienen que parecer bonitos, no me gustan nada los neumáticos jaja

en mi vida solo ha habido un disparo donde necesitara mas fusil que los doble gomita de caoba que llevaba en la mano, y solo fue porque llevaba el pequeño de los dos, si no tambien hubiera valido, y a 3, 4 o 5 metros apunto a la cara o a la aleta pectoral y si no he cuadrado yo mal, ahi va el tiro, nunca apunto a un pescado fuera del pescado por arriba o por donde sea para que la flecha le caiga a el, para mi si un tiro necesita de eso para acertar, es un tiro que NO debe hacerse.

Matutano no era por tu comentario, era en general.


saludos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2009, 03:28:46 pm »
una ora escribiendo y se cae internet. lo hare más corto.

cremas tengo un neumático, si no son dos o tres, no he mirado arriba si hay alguno mas..

no me gusta como se cargan, y soy una persona que por lo que sea aparte de buenos y efectivos los fusiles me tienen que parecer bonitos, no me gustan nada los neumáticos jaja

en mi vida solo ha habido un disparo donde necesitara mas fusil que los doble gomita de caoba que llevaba en la mano, y solo fue porque llevaba el pequeño de los dos, si no tambien hubiera valido, y a 3, 4 o 5 metros apunto a la cara o a la aleta pectoral y si no he cuadrado yo mal, ahi va el tiro, nunca apunto a un pescado fuera del pescado por arriba o por donde sea para que la flecha le caiga a el, para mi si un tiro necesita de eso para acertar, es un tiro que NO debe hacerse.

Matutano no era por tu comentario, era en general.


saludos

este mensaje le encantara a Pau  ;D
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2009, 03:36:21 pm »
le esperaremos.. por lo de los tiros lejanos o porque son feos?  :D

ya vendrá Colorines a darme tambien..  :D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #19 en: 30 de Junio de 2009, 04:36:35 pm »
le esperaremos.. por lo de los tiros lejanos o porque son feos?  :D

ya vendrá Colorines a darme tambien..  :D

Xavi, ponte vaselina de la buena por que esta vez no te libras del trabuco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seamos serios, Xavi, si de normal pescaras piezas como meros de buen tamaño, Dentones grandes en tiros lejanos, y serviolas de esas que se van con un pinchacito en el culo  ;D ;D ;D, te darias cuenta , que los fusiles de gomas son buenos pero tienen limitaciones, y para que esas limitaciones desaparezcan solo existen una solucion, ponerle mas y mas gomas y ampliar la masa del fusil para soportar esa presion, por lo tanto, por mucho que me digas   ::) ::) ::)se convierte en un trasto pesado,,,, o ahora me diras que tus maderos son lijeritos y faciles de mover  ;D ;D ;D ;D.

Los fusiles de aire tienen una masa realmente ridicula, siempre disparan a la misma presion, y no como las gomas que despues de estar mas de 1 hora cargadas y no haber disparado empiezan a perder proiedades ( Estudio cientifico de Marck Valentin ), dicho esto un fusil de aire de 130 lo mueves con facilidad, y con un sistema estanco puedes hacer tiros con muchisima potencia a mas de 6 metros, si quieres te invito a ver mi ultimo video de pruebas de punteria.... Y LO MAS IMPORTANTE PRACTICAMENTE NO EXISTE EL RETROCESO....

Cuando le dispares a muchos muchos muchos muchos meros con fusiles de gomas y veas que muchas veces no los pasas de lado a lado y alguno se te suelte, entenderas todo lo que te digo, simplemente comentarte que con mi 70 sl, he clavado meros de 24 kilos por la cabeza y les ha salido la varilla por el culete, te puedo contar muchas anecdotas mas pero creo que me entientes...

Despues de 15 años pescando con gomas me pase a los de aire y ahora llevo 6 añitos y te aseguro que jamas encontre las prestaciones que me proporcionan los de aire en uno de gomas,, y lo mas importante, que su tamaño y manajabilidad no son discutibles..

POR CIERTO AHORA AGACHATE QUE VA EL TRABUCO  ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 04:38:08 pm por COLORINES »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2009, 04:48:05 pm »
le esperaremos.. por lo de los tiros lejanos o porque son feos?  :D

ya vendrá Colorines a darme tambien..  :D

Xavi, ponte vaselina de la buena por que esta vez no te libras del trabuco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Seamos serios, Xavi, si de normal pescaras piezas como meros de buen tamaño, Dentones grandes en tiros lejanos, y serviolas de esas que se van con un pinchacito en el culo  ;D ;D ;D, te darias cuenta , que los fusiles de gomas son buenos pero tienen limitaciones, y para que esas limitaciones desaparezcan solo existen una solucion, ponerle mas y mas gomas y ampliar la masa del fusil para soportar esa presion, por lo tanto, por mucho que me digas   ::) ::) ::)se convierte en un trasto pesado,,,, o ahora me diras que tus maderos son lijeritos y faciles de mover  ;D ;D ;D ;D.

Los fusiles de aire tienen una masa realmente ridicula, siempre disparan a la misma presion, y no como las gomas que despues de estar mas de 1 hora cargadas y no haber disparado empiezan a perder proiedades ( Estudio cientifico de Marck Valentin ), dicho esto un fusil de aire de 130 lo mueves con facilidad, y con un sistema estanco puedes hacer tiros con muchisima potencia a mas de 6 metros, si quieres te invito a ver mi ultimo video de pruebas de punteria.... Y LO MAS IMPORTANTE PRACTICAMENTE NO EXISTE EL RETROCESO....

Cuando le dispares a muchos muchos muchos muchos meros con fusiles de gomas y veas que muchas veces no los pasas de lado a lado y alguno se te suelte, entenderas todo lo que te digo, simplemente comentarte que con mi 70 sl, he clavado meros de 24 kilos por la cabeza y les ha salido la varilla por el culete, te puedo contar muchas anecdotas mas pero creo que me entientes...

Despues de 15 años pescando con gomas me pase a los de aire y ahora llevo 6 añitos y te aseguro que jamas encontre las prestaciones que me proporcionan los de aire en uno de gomas,, y lo mas importante, que su tamaño y manajabilidad no son discutibles..

POR CIERTO AHORA AGACHATE QUE VA EL TRABUCO  ;D ;D ;D ;D ;D

No dudo que lo que dices es así, y claro que te iran mejor, pero como tu dices, esa no es mi pesca, almenos la de meros.. yo cuando voy al agua solo tengo un pez en mente y se llama dentón.. y por casualidades de la vida..o simplemente no entran y ni con madero, ni com neumático ni con gomas,se largan, o me entran a morir (o será que yo se hacerlos entrar o que se les cruce el cable, o lo que sea, o esconderme como ni uno se imagina que se puede uno esconder.. o simplemente una mezcla, o soy tan feo que tienen que venir a ver que coño es eso..), asi que nunca me hace falta más fusil, ni lo quiero, no quiero disparar desde lejos, no me van los tiros lejanos.. no dudo que el neumático llegará mas lejos, con más penetración, y que se moverá mejor que el abellán, pero yo prefiero tener el abellan en la mano que el neumático, es asi, no uso lo que no me gusta, y no me gustan. Soy asi de bohemio o como sea, pero cuando llevo el fusil en el agua, y no hay pescao, o voy por superficie cambiando de zona, voy mirandolo, retocandolo, le doy vueltas, le miro esto, lo otro, lo trato bien, lo siento una prolongación de mi brazo, y pues por lo que sea me gusta que sea bonita esa prolongación. Y como ya dije odio cargar los neumáticos, no me gusta nada y no lo va a cambiar nada, prefiero cargar gomas con obus de cuerda. Y si un mero de 10 kilos con un 106 doble goma no lo pasas.. es porque estabas muy lejos al tirarle (porque yo en meros de 25 kilos,  fernando, ni pienso, sinceramente, y el dia que lo vea en todo caso lo dejaré encovarse, no pienso tirarle a eso fuera de la piedra,porque no habrá aletilla que aguante, a menos que m deje caerle a un metro o dos y lo fulmine.. si de más lejos no lo traspaso, pues pesca mejor y cuando el indio sea bueno estaré suficientemente cerca para pasarlo.. y si no, pues lo cogeré más adelante y pesará mas.

Mi padre nunca tuvo un doble goma, ningún madero, ni nada asi, y pescaba. Yo no creo que encima de que yo si tengo madero, y doble goma, y lo que quiero, y aletas de carbono, y miméticos en vez de su negro y morado.. me haga falta un torpedo que tenga un alcance de 8 metros.. yo normalmente pesco y mas alla de 5 metros no veo, no hay visibilidad, no me hace falta más, y lo dicho, yo a los dentones me los acerco yo, no les hago tiros imposibles.

Este mundo va por gustos, y a mi los maderos me parecen lo mejor esteticamente y mas que suficientes eficientemente, y no lo cambio por, feos estéticamente y lo mejor eficientemente (almenos por ahora).

saludos

AH! ME LO HABIA DEJADO.. hablando del retroceso.. yo de verdad no se si hay gente que coge los maderos con la mano de plastilina,o que yo tengo muchas fuerza ( y no creo que sea esto), pero yo en el denton 106, noto el mismo retroceso que en las pistolitas de agua  :D (y tengo donde comparar lo que es retroceso, por ejemplo el 90 al tener menos masa y las gomas de 20 en vez de 18, si que tiene un poco, y aun asi no fallaba.
« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 04:58:42 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2009, 04:54:51 pm »
Esto promete¡¡  proceden las palomitas de maiz y de paso una tetas pa que no llegue la sangre al rio. ( 2x1)  ;D

« Última modificación: 30 de Junio de 2009, 04:57:46 pm por Predator »
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2009, 05:29:44 pm »
Jjjjjj. ME voy a acomodar para ver como os haceis polvo el cerebro de nuevo con el lado oscuro, negro o lo que querais llamarle.
  Ya que habeis mencionado el abellan, en sus videos se ve que sale rectita rectita y cuando saca ya el hilo del carrete es cuando cae y supongo que el neumático. Es el indio como se ha dicho millones de veces. Saludos y a pescar se ha dicho.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2009, 06:38:32 pm »
Vosotros a lo vuestro, que yo me voy comiendo las palomitas y lo que me encuentre :D
Valencia
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2009, 08:05:27 pm »
Esas palomitas empiezan con sabor queso y acaban con sabor bacalao ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2009, 08:09:32 pm »
Esta guerra la tenemos ganada los del lado Oscuro  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2009, 08:13:43 pm »
Esta guerra la tenemos ganada los del lado Oscuro  ;D ;D ;D ;D

pero no vale utilizar los coche bomba-neumatico que prepara Pau eh¡¡ 
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2009, 08:16:54 pm »
Esta guerra la tenemos ganada los del lado Oscuro  ;D ;D ;D ;D

pero no vale utilizar los coche bomba-neumatico que prepara Pau eh¡¡ 

LA GUERRA ES LA GUERRA,,,,, :o :o :o TODO VALE..... :-* :-*
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2009, 08:25:35 pm »
llamad al americano ese rubio del 20 gomas aquel...  ;D ;D ;D y tiene una excelente movilidad lateral!!.. no veas como rema..  :D :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: asso 90 o cressi 100 o 70 o mares entre esas medidas
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2009, 08:30:46 pm »
Tan lejos que tiran pues aprobechar ahora que estan las aguas limpias y disparar desde la barca ;D
 

Tags: