Autor Tema: Simulacro de rescate a un compañero.¿Lo hemos hecho alguna vez?  (Leído 3954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Simulacro de rescate a un compañero.¿Lo hemos hecho alguna vez?
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2009, 03:11:04 pm »
El tito Koldo lleva mas razón que un santo. Debería ser tenido en cuenta que quien se mete en el agua se expone a tener que poner a prueba sus conocimientos de rescate, etc. En el foro hay varios casos que se han saldado con éxito: de hecho  Coronil sigue vivo y el colega de Prometheus (no me acuerdo de quien era) tambien.
El compíƒÂ ñero Muraena lleva tiempo queriendo plantear auna quedada en la que el tema a tratar, aparte de la pesca, sean las nociones de RCP y rescate, en las que él es uno de los mejores conocedores de España. Lo que  pasa es que es como meneársela con una conexón de internet defectuosa, la historia de nunca acabar.
En cuanto a que Koldo esté paranóico, se debe sin duda a que , al no meterse en el agua, escribe mucho mas que antes. ¿Me equivoco, Tito Koldo?.
Nos vemos en el agua.
Tienes mucha razón Pablo,últimamente no me mojo todo lo que quisiera :( y me dá tiempo a escribir cosas ,donde creo existe un gran vacío.Me preocupa mucho que no sepámos transmitir a los nuevos y no tan nuevos la necesidad de preocuparse por las medidas de seguridad.Si los más veteranos no dan a este tema la importancia que se merece ¿Nos extraña que los novatos pasen olímpicamente?Tú lo has recordado Pablo,Coronil está vivo y pudo conocer a su hijo gracias a sus compañeros,Frandky si no me equivoco,creo que también y algunos casos más que se me olvidan.
Si es más interesante ver lo último que sacan las casas,pues apaga y vámonos. :(
Cuídate CHUCK NORRIS ;)
 

Tags: