Autor Tema: plancha sporasub eva ¿Alguien la ha probado?  (Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
plancha sporasub eva ¿Alguien la ha probado?
« en: 04 de Julio de 2009, 10:42:44 am »
Aunque me parece una evolución mejorada de la Shardana,con la modificación del material para reducir peso,una quilla más navegable y un recogecuerda integrado en la misma,quisiera contrastar opiniones.
A mí la plancha en verano me dá mucho juego,el otro día estuve 6 horas en el agua gracias a ella,cosa que con la boya no hubiera sucedido.
Saludos.
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: plancha sporasub eva ¿Alguien la ha probado?
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2009, 09:02:49 pm »
¡¡¡¡¡QUE CUELGUEN DE LOS PULGARES Y AZOTEN LOS TESTíƒÂCULOS DEL CREADOR DE LA SHARDANA!!!!.
¿La han mejorado, Koldo?. Creo haberla visto en Subprof y, por ese precio, me compo una barca y una rubia que me lleve.
No, en serio, me parece demasiado aparatosa para ser practica. Y encima es aparatosidad de la "cara"...me quedo con la torpedo.
Retiro la frase inicial y pido perdón, quería decir: "Que cuelguen de los testículos y le tuerzan los pulgares....".
NVEEA
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: plancha sporasub eva ¿Alguien la ha probado?
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2009, 09:30:30 pm »
¡¡¡¡¡QUE CUELGUEN DE LOS PULGARES Y AZOTEN LOS TESTíƒÂCULOS DEL CREADOR DE LA SHARDANA!!!!.
¿La han mejorado, Koldo?. Creo haberla visto en Subprof y, por ese precio, me compo una barca y una rubia que me lleve.
No, en serio, me parece demasiado aparatosa para ser practica. Y encima es aparatosidad de la "cara"...me quedo con la torpedo.
Retiro la frase inicial y pido perdón, quería decir: "Que cuelguen de los testículos y le tuerzan los pulgares....".
NVEEA
Así es Pablo,viene mejorada,le han quitado un par de kilos de peso,el casco lo han hecho con una quilla más navegable,la han sobredimensionado colocándole un carrete de fondeo que recoge la cuerda de forma perpendicular y la bandera gira independientemente desde donde le dé el viento.
Coincido contigo que el precio es exagerado para lo que valía la Shardana.Ya sé,que tú no la puedes ver ni en pintura,pero saliendo de playa con la mar en calma a mí me resulta de gran ayuda para trasladarme de zonas.El otro día contracorriente subido en ella se me hizo más llevadera la vuelta que si sólo hubiera llevado la boya.Fueros 6 horas de agua en total.
Otra cosa es que pretendas salir con ella desde acantilado ó zona rocosa donde puede ser mortal debido a su peso.Para esos momentos la torpedo es la más práctica.
Saludos. ;)
« Última modificación: 04 de Julio de 2009, 09:32:13 pm por koldobika »
 

Tags: