Autor Tema: plancha de pesca francesa  (Leído 3135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: plancha de pesca francesa
« Respuesta #15 en: 20 de Junio de 2009, 08:29:37 pm »
He visto la de sporasub,pero con todo el respeto me parece una versión top de la Shardana y a un precio estratosférico.Vamos que creo que tengo miradas las pocas planchas que hay en el mercado nacional y no me convence ni una. ;)
 

Desconectado Navajo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 120
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: plancha de pesca francesa
« Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2009, 09:47:22 pm »
en deniamar hay una que esta muy barata
hecha un vistazo a su web. suerte
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: plancha de pesca francesa
« Respuesta #17 en: 21 de Junio de 2009, 10:48:50 pm »
Si que esa barata uffff. 100 euros mas barata
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: plancha de pesca francesa
« Respuesta #18 en: 21 de Junio de 2009, 11:46:38 pm »
Si os referís a la negra la tuve hace unos cuantos años y no me convenció.Es hinchable muy alta para la natación y en caso de viento con poco peso y mucha altura.Gracias de todas formas.
« Última modificación: 21 de Junio de 2009, 11:47:06 pm por koldobika »
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: plancha de pesca francesa
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2009, 09:18:49 pm »
¿Porque no te haces una con un bodyboard grande? Te da flotabilidad mas que de sobra para nadar sobre ella y tiene que deslizar muy bien sobre el agua.
Yo me voy a hacer una para veranito y le voy a poner un "mastil" flexible de un metro mas o menos para poner la banderita.

Esta ademas ya es roja para que se vea mejor:

http://www.decathlon.es/ES/bb-100-38-rojo-leash-66802429/
« Última modificación: 29 de Junio de 2009, 09:19:56 pm por Eraser »
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: plancha de pesca francesa
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2009, 10:33:10 pm »
Asier,no tienen la altura de las francesas y cuando hay mala mar no se ven un carajo.Si le metes tornillos ó algo al final terminan chupando agua y pesan más de la cuenta.Con viento también son más vulnerables,ó eso creo yo. ;)
 

Martinica

  • Visitante
Re: plancha de pesca francesa
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2009, 12:03:58 am »
En septiembre iré a Zaragoza y pasaré unos dias en Paris, si aun no has encontrado quien te la lleve, yo iré en coche, asi que normalmente habra espacio para la plancha.

Si no también puedes mirar los wavesky o los Speedgil que se estan poniendo de moda ahora, a lo mejor te sirven para algo. Yo conozco las de la marca Rotomod (RTM) que también hace kayaks de todo tipo, incluidos unos para la pesca, pero imagino que habra otras marcas. Los puedes mirar aqui:

http://www.rotomod.com/kayak.php

RTM es una buena marca, hace cosas bastante robustas. Los kayak de una plaza tipo Mambo o Mojito caben en un Fiat Punto viejo bajando la banqueta traseray usando la plaza del asiento delantero del pasajero.

 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: plancha de pesca francesa
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2009, 12:45:34 am »
Muchas gracias compañero por la oferta,ya te comentaré pues tampoco quiero molestarte,siempre me quedará la sporasub EVA,aunque me parece una evolución de la SHARDANA a un precio elevado.Los kayaks tambien los miré pero me parecen mucho trasto y los de hidrospeed demasiado altos  para la resistencia al viento.
Un saludo Martinica.
 

Martinica

  • Visitante
Re: plancha de pesca francesa
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2009, 04:24:02 pm »
Por mi no es ningun problema y en el coche hay sitio. Solo tendrias que ocuparte de comprarla por internet y que me la manden a casa en Paris o bien encargarla para que la pueda ir a buscarla cuando esté alli. Estaré 3 semanas en Europa asi que por tiempo no es. ;)
 

Tags: