Autor Tema: Trajes a medida  (Leído 4634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Trajes a medida
« Respuesta #30 en: 01 de Enero de 2011, 05:25:51 pm »
Yo tengo a medida......
Polosub 2 trajes en 3,5 forza 3 uno a medida con pantalon cagon y cierre de simple t con pisete, esta bien pero despues tengo otro con cierre de hebilla de velcro y talla satandar 3 y mil veces mejor que a medida, con la valvula de kiko el pisete de polo no me gusta es muy pequeño....me encanta el cierre de hebilla de velcro :)

Marea, tengo 2 a medida uno microporoso y otro chicle, el chicle me lo he puesto una vez....me aprieta el cuello y no puedo pescar con el y el microporoso tampoco hacertaron con las medidas es corto y aprieta bastante, tambien tengo que decir que el cierre de velcro deja mucho que desear....se despega  :-X

Kikosub tengo 2 uno de 5mm y otro de 8mm chaqueta y 6,5mm pantalon con cierre de velcro que va perfecto unos es satndar el de 5mm y me va perfecto y el el otro es a medida y tambien perfecto, no lo digo por que son de kiko pero es la promera vez que me compro uno a medida y me va de luxe......

Hoy por hoy me quedo con 2 de todos los que he tenido polosub el talla 3 con cierre de hebilla de velcro standar y kikosub ......... cuando sales a pescar y te olvidas del traje que llevas es buena señal.... ;)

Tambien recomiento a todos lo que la tallaje satandar les queda bien que no lo cojan a medida...se puden llevar alguna sorpresa ;D

 

Desconectado GIALTO

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1109
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trajes a medida
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2011, 02:40:13 am »
yo tengo un tecnoblu, que fuera de españa no tiene nada a que ver con seatec, y 2 idrasub. me quedo con estos ultimos que tienen el mejor compromiso calidad/precio del mercado. como los elios, trajes sin mariconadas ma a un precio inferior
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Trajes a medida
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2011, 10:08:33 am »
Marc, habla con Antonio (Tavernero) y preguntale por los subdesing.

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Trajes a medida
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2011, 10:32:19 am »
yo he tenido varios trajes a medida y no he tenido problema ........... ( tengo un cuerpo normalito ) ahora que si que he notado diferencia de unas marcas a otras en flotabilidad y yo siempre que pido un traje intento que sea en heiwa media densidad y me igual que sea verano o invierno........yo antes los pedia asi......... ;), por cierto dentro de poco SIGALSUB tendra algo nuevo en el mercado sobre este tema................... :) ;)
« Última modificación: 03 de Enero de 2011, 12:15:12 pm por CARMONASUB »
 

Tags: