Autor Tema: Prueba  (Leído 3024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Prueba
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2009, 01:29:43 am »
mi duda es si estando en HD, ¿porqué se ve tan azul? Miren el cambio de color que da al poco de hundirme.

La camara cambia automaticamete la exposicion en funcion de la luz que le venga, por eso hace un salto brusco a la que empiezas a hundirte.
Para compensar esos azules tienes dos opciones:
Hacerte con un filtro rojo
Buscar algun control en la camara que te permita ajustar el balance Rojo-Azul de antemano

Tambien, fijate a ver si tienes un modo predefinido de escena subacuatico , seguramente en ese modo los azules ya van compensados.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Prueba
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2009, 02:19:02 am »
Yo también noto lo de los saltos, y no parece ser por el ordenador ir despacio, pues dejo que se descargue toda y siguen los saltos   ???
Por otro lado, se nota la cantidad de vida que hay en Canarias, no entiendo aún cómo en el campeonato de España no salieron todos los meros, abades, pejeperros y demás que se ven en este vídeo :P
Buen vídeo Alexis, sigo pensando que son mejores los vídeos con un cámara que con la cámara en el fusil, lo que pasa es que cuesta encontrar a alguien que en vez de fusil quiera coger la cámara :-\.
Saludos a los dos.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Prueba
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2009, 09:32:52 am »
Yo veo el video a saltos. Me pasa ultimamente con los videos en HD de vimeo.
Alguien sabe por qué?
Estan cambiando las codificaciones de los videos HD para dar aun mas calidad y eso hace que en ordenadores que no sean rápidos la cosa no se vea a saltos. Siempre te/nos quedará darle al botton HD Off y bajar el video original para verlo offline (yo tambien los veo a saltos en mi viejo Mac)

Entonces no es problema de codecs, no? Ni de conexión a internet?
Ahora a buscar el botoncito HD off ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Prueba
« Respuesta #18 en: 02 de Julio de 2009, 10:29:38 am »
Gracias Marc, menos mal que alguien responde con fundamento.
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: Prueba
« Respuesta #19 en: 02 de Julio de 2009, 01:20:37 pm »
mi duda es si estando en HD, ¿porqué se ve tan azul? Miren el cambio de color que da al poco de hundirme.

La camara cambia automaticamete la exposicion en funcion de la luz que le venga, por eso hace un salto brusco a la que empiezas a hundirte.
Para compensar esos azules tienes dos opciones:
Hacerte con un filtro rojo
Buscar algun control en la camara que te permita ajustar el balance Rojo-Azul de antemano

Tambien, fijate a ver si tienes un modo predefinido de escena subacuatico , seguramente en ese modo los azules ya van compensados.

gracias tambien Marc, intentare leerme todas las instrucciones de la camara y ver si puedo hacer lo q comentas de los colores


arcadio si lo pones en modo off  hd en el video puede q te vaya bien
un saludo
 

Tags: