Autor Tema: Dentón de unos 6 kg que se desclava  (Leído 3743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #15 en: 01 de Julio de 2009, 11:56:21 am »
Define que quieres?, pez gordo  o pez aceptable normal, si quieres pez gordo ya sabes (  doble goma).

Como bien dice dentex cogerlo lo puedes coger praticamente todo con goma simple pero, con solo quedarte llorardo alguna que otra vez en el valle de lagrimas de la frontera ya tienes trauma y-o justificacion para tenerlo claro en un futuro.

Sí, pero el problema es que con un doble goma también dejas de coger un montón de presas (por no joder la varilla o por falta de maniobrabilidad) que con un monogoma sí que cogerías.

Yo voy a lo seguro. Y prefiero sacar un par de buenas corbas todos los días. Que andar con un trabucazo en la mano esperando que me aparezca el megapez.

Que por otra parte, el día que me apareza el megapez, seguramente le zumbaré igualmente con mi mongoma titular porque estoy acostumbrado a él y pego muchos tiros todos los días.

Porque lo que sí que sería triste es que te aparezca el megapez y lo falles con tu trabuco porque no estás acostumbrado a su forma de disparar.

Yo solo he utilizado un doble goma una hora en el mediterráneo. Iba a por dentones pero en esa hora perdí la oportundidad de atizarle a una corba (para no explotar la varila) y a un mero (por falta de maniobrabilidad). Ahora tengo el doble goma en el fondo del armario.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #16 en: 01 de Julio de 2009, 11:57:26 am »
con solo quedarte llorardo alguna que otra vez en el valle de lagrimas de la frontera ya tienes trauma y-o justificacion para tenerlo claro en un futuro.

JA JA JA JA JA Si con aquella dorada creo que se me quedo un trauma, todavia la estoy buscando JAJAJAJAJA

Un saludo

me levante mistico hoy  :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #17 en: 01 de Julio de 2009, 12:01:25 pm »
Define que quieres?, pez gordo  o pez aceptable normal, si quieres pez gordo ya sabes (  doble goma).

Como bien dice dentex cogerlo lo puedes coger praticamente todo con goma simple pero, con solo quedarte llorardo alguna que otra vez en el valle de lagrimas de la frontera ya tienes trauma y-o justificacion para tenerlo claro en un futuro.

Sí, pero el problema es que con un doble goma también dejas de coger un montón de presas (por no joder la varilla o por falta de maniobrabilidad) que con un monogoma sí que cogerías.

Totalmente de acuerdo, de ahi que diga que yo soy consecuente con lo que decida, teniendo claro el handicap para un lado u otro que conlleva la eleccion. eso si....joder jode un guevo. :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #18 en: 01 de Julio de 2009, 12:14:17 pm »
P.D. ¿ Atraveso la varilla a la lecha de 40 kilos?

Ya te digo que si la atravesó.  ;D ;)

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2009, 12:16:42 pm »
.
Tambien decirte que con los fusiles soy un maniatico, los llevo impecables, en cuanto a gomas y varilla, preguntale a dani como llevo afiladas las varillas.


¡¡¡Calla, calla que eso da miedo!!!  :o :o :o. Si yo llego a llevar la varilla como tu de afilada te aseguro que el primero de los ballestas del otro dia lo hubiera pinchado sin disparar, un simple empujoncito y listo y mira que son duros los cabrones, jejjeje- :D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2009, 01:08:07 pm »
Antes de cada salida un repasillo a la varilla es muy importante , un compañero me dijo el otro dia al ver la varilla ... con dejar caer el fusil lo mismo tienes suerte y ya pinchas algo.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #21 en: 01 de Julio de 2009, 02:17:51 pm »
Que pena que se soltase ,porque era un gran denton. La proxima vez espero que termine mejor , con el denton en tu pasador

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2009, 03:23:24 pm »
........
Yo voy a lo seguro. Y prefiero sacar un par de buenas corbas todos los días. Que andar con un trabucazo en la mano esperando que me aparezca el megapez.

Yo solo he utilizado un doble goma una hora en el mediterráneo. Iba a por dentones pero en esa hora perdí la oportundidad de atizarle a una corba (para no explotar la varila) y a un mero (por falta de maniobrabilidad). Ahora tengo el doble goma en el fondo del armario.


Dentex, no has visto al maestro Dapi atizarle a las corbas con su triple-goma?  ;D   :D  LA verdad es que no se si reir o llorar.

por otra parte, la solución al problema de versatilidad que planteas pasa por un 90 de aire con reductora. Tiro a 5 metros si lo tienes bien cargadito.  ;D ;D

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #23 en: 01 de Julio de 2009, 03:30:49 pm »
Buuuuuaaaah que dentón mas guapo!!
Una putada que se te haya rajado, el próximo te lo traes a casa, por lo menos te queda el lance

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado VALENTIN-SUB

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 112
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #24 en: 01 de Julio de 2009, 04:16:04 pm »
Yo pienso que a cada cosa lo suyo (en cuanto a gomas  :P) para las esperas un doble goma va de pm y para el agujero con llevar un monogoma en la boya esta mas que bien, el otro dia perdi una dorada maja por no llevar un doble goma (Haciendo una espera) y las lagrimas me llegaron a los tobillos  :'( ;D ;D :-*, un saludo.
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #25 en: 01 de Julio de 2009, 11:56:32 pm »
el mérito es matar los dentones con un 90 de toda la vida... ;)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado pachinsub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Femenino
  • Fondo de Bikini
Re: Dentón de unos 6 kg que se desclava
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2009, 02:44:34 am »
El godio que suerte a tenido. >:( >:(
 

Tags: