Autor Tema: Cámara Digital  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Cámara Digital
« en: 06 de Junio de 2005, 10:36:10 pm »
Estoy para comprarme una cámara digital y de las que he visto me gusta la Canon Power Shot A95 (5 megapixels). Como tengo pocos conocimientos sobre el tema agradecería a los que controlais de fotografía que me dieseis vuestra opinión sobre este modelo. Comentaros que cuesta 339íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y tiene de accesorio una carcasa estanca resistente hasta 40 mts. con muy buena pinta sobre los 200 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que os parece es precio y la cámara?. Espero vuestra ayuda. Gracias.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Cámara Digital
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2005, 10:41:01 pm »
Leete el post de los últimos videos de Shaca !!!
http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1895
En el , le pregunto sobre su cámara. Hoy he estado consultando el precio. Unos 300íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬, a parte tambien esta su carcasa.
La cámara del shaca tambien es de 5 mb, y viendo los videos, creo que deja bastante claro que está más que bien. De todas formas , no sé como estará esa de la que hablas. Cuestión de mirarla.
Un saludo. :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Camara digital
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2005, 12:14:34 am »
Bueno aunque mi experiencia ha sido un desastre, la voy a contar para que sirva de algo para los que hagan como yo.
Hace cosa de 2 meses me compre una sony dsc w-7 de 7.2 megapixeles con su correspondiente carcasa submarina sony (sumergible a 40m). la camara esta bastante bien y se puede encontrar por unos 390-420 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (a mi me gustaba la V3 pero vale 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas i la carcasa tiene ke ser ikelite, o sea 600íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas). La broma de la camara, carcasa mas complementos me salio por unos 600íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y aprovechando ke iva a pasar unos dias a Colera (norte de la costa brava, pueblo de mis abuelos) decidi estrenarla alli con calma. Los 3 primeros dias muy bien...segui las instrucciones al pie de la letra y pude disfrutar de la camara en unas condiciones pesimas de visibilidad debido a las medusas y los residuos que bajan de los rios franceses (esta muy cerca de francia). aun asi hice un par de videos....unas fotos y estava muy ilusionado pues la calidad de las imagenes y de los videos es buenisima. El tercer dia todo cambio....repeti el proceso de los dos dias anteriores y puse la camar al agua..comprobando antes que no entrase agua...la junta estuviera bien limpia y lubricada..etc etc etc...la dejo colgando con la boya...cojo el fusil...y me meto al agua....cuando me vuelvo a dar la vuelta.....la camara no flota...esta undida colgando de la boya...lo cual no presagia nada bueno...me hacerco asutado la cojo...y veo con lagrimas en los ojos que la carcasa esta inundada(no unas gotas). Despues de esto tuve que llamar a sony..bla bla bla...bla bla...y estoy pendiente de peritaje para saber si es fallo de la carcasa...o mio. Decir que el servicio de atencion de sony es buenisimo, te llaman ante cualquier duda, avance, informacion etc. te tratan con mucha seriedad. Ahora la carcasa esta en belgica pasando unas pruevas para saber si soporta la presion que deberia o no, si no me la substituyen y arreglan la camara o cambian..si lo soporta, es fallo mio...y me como el marron....No me arrepiento de nada pero si que creo que he tenido mala suerte....enfin...si quereis saber el final..cuando me llamen lo cuelgo....saludos :)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18826
  • Ha sido agradecido: 2258 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Cámara Digital
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2005, 12:16:53 am »
Pues la mía, con la que tomo las fotos que subo a la web es una Sony viejita de 1.3 Megapixels y la tengo ajustada en calidad "regular" para que me quepan más fotos en el memory stick... Así que si me piden mi opinión, 5 Mp son pajas mentales. Claro, para mi cámara no hay carcaza ni accesorios varios, pero para tomar fotos va más que bien...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Camara digital
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2005, 12:20:21 am »
Cita de: "rash"
Bueno aunque mi experiencia ha sido un desastre, la voy a contar para que sirva de algo para los que hagan como yo.
Hace cosa de 2 meses me compre una sony dsc w-7 de 7.2 megapixeles con su correspondiente carcasa submarina sony (sumergible a 40m). la camara esta bastante bien y se puede encontrar por unos 390-420 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (a mi me gustaba la V3 pero vale 200íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas i la carcasa tiene ke ser ikelite, o sea 600íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ mas). La broma de la camara, carcasa mas complementos me salio por unos 600íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y aprovechando ke iva a pasar unos dias a Colera (norte de la costa brava, pueblo de mis abuelos) decidi estrenarla alli con calma. Los 3 primeros dias muy bien...segui las instrucciones al pie de la letra y pude disfrutar de la camara en unas condiciones pesimas de visibilidad debido a las medusas y los residuos que bajan de los rios franceses (esta muy cerca de francia). aun asi hice un par de videos....unas fotos y estava muy ilusionado pues la calidad de las imagenes y de los videos es buenisima. El tercer dia todo cambio....repeti el proceso de los dos dias anteriores y puse la camar al agua..comprobando antes que no entrase agua...la junta estuviera bien limpia y lubricada..etc etc etc...la dejo colgando con la boya...cojo el fusil...y me meto al agua....cuando me vuelvo a dar la vuelta.....la camara no flota...esta undida colgando de la boya...lo cual no presagia nada bueno...me hacerco asutado la cojo...y veo con lagrimas en los ojos que la carcasa esta inundada(no unas gotas). Despues de esto tuve que llamar a sony..bla bla bla...bla bla...y estoy pendiente de peritaje para saber si es fallo de la carcasa...o mio. Decir que el servicio de atencion de sony es buenisimo, te llaman ante cualquier duda, avance, informacion etc. te tratan con mucha seriedad. Ahora la carcasa esta en belgica pasando unas pruevas para saber si soporta la presion que deberia o no, si no me la substituyen y arreglan la camara o cambian..si lo soporta, es fallo mio...y me como el marron....No me arrepiento de nada pero si que creo que he tenido mala suerte....enfin...si quereis saber el final..cuando me llamen lo cuelgo....saludos :)
... Putadónnnnnnnnnnnnnn del 25.. Lo malo de las carcasas, es que un pelo, un grano de arena, etccc... puede provocar que entre el agua,...  :cry: Pero yo me lo estoy pensando, porque soy bastante descuidado... Un salduo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Cámara Digital
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2005, 12:22:57 am »
Bueno, desgraciadamente, eso sucede a veces. Creo que le pasó a Shane y tuvo la suerte de que le cambiaron la cámara (también con Sony)
Debieramos dar mucha más importancia al tema de seguros en estos casos que es tan costoso lo que arriesgamos.
íƒÂnimo, que seguro te la cambian. :wink:
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
camara digital
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2005, 12:28:01 am »
Gracias, pero si no me la cambian ya tengo pensado que hacer...me comprare la w-5 (de 5 mp) y todos los accesorios me valen y me ahorro algo de pasta....lo que esta claro es que la ilusion de hacer fotos y videos debajo el agua no me la quita nadie....(mientras tenga dinero..XD)
 

Desconectado Pirata

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 144
Cámara Digital
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2005, 12:37:17 am »
es verda Juancarlos , a Shane le paso lo mismo se le inundo la carcassa de agua i Sony se la ha cambiado por una nueva , asi q rash no pierdas la esperanza , shane te podras a consejar como va el tema , hace un par de semanas nada mas q se la an devuelto.
CHRIS



CON PACIENCIA I SALIVA,SE LA METIO EL ELEFANTE A LA HORMIGA
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Cámara Digital
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2005, 08:21:01 am »
Asi es Rash,

Si el fallo fue de la carcasa y no tuya, deberian de darte una unidad nueva.


Tardaran en darte la razon pero ponte un poco pesado y lo lograras

Y si tienes suerte como yo, el modelo original esta descontinuado y te envian el modelo nuevo  :twisted:
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Cámara Digital
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2005, 02:08:25 pm »
Buenas rash! Yo tengo una sony con su carcassa y me va de muerte! Supongo que devió ser mala suerte.
Te queria preguntar una cosa, este verano un amigo me ha invitado a colera para ir a pescar. Me ha dicho que hay mar duro. Me gustaria saber alguna zona o informacion! Muchas gracias  Rash!

Un saludo a todos!
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Cámara Digital
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2005, 01:21:47 am »
Shane, cuento con que no vendran de buenas a regalarme una camara pero tambien tengo claro que puedo resultar muy pesado cuando quiero...;) ya os contare....

Hola chester, si piensas ir por colera espero que tengas suerte con las corrientes porque desde hace un tiempo por culpa de la desembocadura de los rios franceses (eso me han dicho los pescadores y veteranos del pueblo) la bahia y alrededores sirve de "cuneta" donde va a parar gran cantidad de mierda y la visibilidad es a veces de 2 o 3 metros. Aparte de esto, si sales de infanteria desde la playa puedes decidir tirar o para la derecha (detras del puerto) hasta llegar a "la isla" un pequeño penyon donde pica bastante el mar o bien a la izquierda repasando la costa hasta llegar a "rec de gallego" en la punta de la rovellada. El mar alli se pica muy amenudo por no hablar de la tramuntana o sea que al loro con irse lejos y cuidado con las olas cuando esteis cerca de los acantilados. De pescado no esperes mucho, sargos, alguna dorada, alguna lubina, peces de roca varios y ultimamente he visto sacar alguna palometa pequeña...saliendo de infanteria(yo no he visto ni una), si quieres saber algo mas de porai pregunta pq me pase la infancia metido en esas aguas y me las conozco bastante, suerte:)
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Cámara Digital
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2005, 04:51:32 pm »
Buenas rash! Gracias por toda la información. Donde yo iré es a cala rovellada, me gustaria saber alguna zona de ahi! Si sabes algo cuentame y te lo agradeceria. Que tipo de pesca haces ahí?

Saludos :lol:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Cámara Digital
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2005, 12:43:57 am »
Pues chester, basicamente yo me dedico a agujerear...y a hacer mini esperas/acechos a lo que veo ese dia (ya te digo ke depende mogollon del dia) por cierto quien conoces de por ahííƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿? algun dia podriamos quedar en hacer una salida por esa zona...ayer me dijeron que un chaval de 18 años saco un denton de 7 kilos en garvet! (esta al lado) yo solo los he visto muy chiquitines...bueno...si quieres nada mas ya sabes...yo hace muy poco que empece y he empezado por las zonas que mejor me conocia de siempre...si quieres contactar conmigo...te dejo el msn: nirallab@hotmail.com

pd. acepto a cualquiera de esta web pq de todos se aprende muchisimo ;)
 

Tags: