Autor Tema: aletas nuevas  (Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
aletas nuevas
« en: 07 de Junio de 2005, 07:34:13 pm »
Hola a todos, a ver si me podéis echar una manita en mi decisión de adquirir unas aletas. Tengo actualmente las GARA 2000. Me encantan por como se adaptan al pie y lo cómodas que son. Pero se están quedando viejas  del uso y he pensado en pillarme otras y ante tanta variedad me gustaría saber de vuestra opinión. Suelo pescar a la espera y me encuentro cómodo  hasta los 22 metros. Salgo siempre desde tierra (no tengo todavía barca) y nado bastante para llegar a la zona que me gusta ir, entorno una hora. el dinero en principio no es problema.  :|
TEAM BOLONIA
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
aletas nuevas
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2005, 08:01:21 pm »
si ya tienes unas aletas de plastico es mejor que las proximas aletas que te pilles sean de carbono (tambien estan saliendo aletas hibridas que van muy bien en cuanto a la resistencia y el precio tambien un poco mas reducido que el carbono) ya que ademas estas ganando en seguridad, de entra las del mercado español las mixsub van muy bien o las c 4 , xxone tambien ha lanzado unas palas muy interesantes de todos modos hay una marca que solo he visto por internet y que tiene un par de productos interesantes (especialfins.com)
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
aletas nuevas
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2005, 08:04:31 pm »
si no te kieres lanzar a las de carbono yo tengo las bad ocean mimetic ami me van de coña tanto para bajar como para desplazamientos largos por superficie tienen un precio de 150íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ tienes las ocean mimetic i las med mimetic:son las ocean mimetic i estas las med mimetic son de fibra de vidrio
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
aletas nuevas
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2005, 10:50:22 pm »
Bart, tal y como dices, esas aletas son "bad". A Shane ya se le han roto un par de palas subiendo y no esta muy contento con ellas. E imaginate lo que puede pasar si despues de una espera llegar mas justo de lo que esperas y encima se te rompe la pala :? .
Sergi, yo te diria que te cogieras unas de carbono que tengan una resistencia comprobada, que puede que salgan mas caras, pero a la larga lo agradeceras :wink: .
Un saludo
Ruben Rodriguez
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
aletas nuevas
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2005, 12:16:34 am »
Para fondos de hasta 20m y con natación en superficie, lo más recomendable creo que serían unas de carbono tirando a blandas. Busca en el foro CT, Mixsub, C4.... y encontrarás bastante información.
Suerte 8)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
aletas nuevas
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2005, 10:52:58 am »
Unas CT compadre no te arrepentiras, un saludo, habla con Carlos Thomas que el te asesora sin problemas..
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
aletas nuevas
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2005, 01:10:32 pm »
se le rompieron?? joder ke es hulk o ke? yo suelo salir 2 veces  por semana o 3  i no las e crujido illevo 6-7 meses cn ellas nose le saldrian defectuosas o algo
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Josesubmar

  • Visitante
aletas nuevas
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2005, 01:16:23 pm »
Cita de: "bartbcn"
se le rompieron?? joder ke es hulk o ke? yo suelo salir 2 veces  por semana o 3  i no las e crujido illevo 6-7 meses cn ellas nose le saldrian defectuosas o algo


La verdad es que a todos nos extraño pero el tema es que le rompieron dos veces y una de las veces a bastante profundidad :?  :?  :?  No se el te lo explicará mejor seguro :wink:  :wink:

Saludos
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
aletas nuevas
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2005, 01:20:49 pm »
eske me estraña pk yo les doi palo i mi compañero sharkman tiene las bat 35 me parece desde hace mas de 1 año i medio
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
aletas nuevas
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2005, 02:08:32 pm »
Yo sin duda me compraria unas CT.Si hablas con Carlos Thomas el te asesora perfectamente y te dira lo que te hace falta.
Yo es lo que haria.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
aletas nuevas
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2005, 04:25:23 pm »
gracias a todos. que peacho de foro :D
TEAM BOLONIA
 

Tags: