Autor Tema: Mi nuevo KILLER.  (Leído 7839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #30 en: 03 de Julio de 2009, 12:02:31 am »
Sencillamente creo que (sin que se ofenda nadie) el más bonito  que he visto.

Tiene exactamente la forma que siempre he pensado... precioso el alineamiento de la empuñadura con el eje del fusil haciendo esos rebajes en la madera...
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2009, 03:10:11 am »
Mi pareja Esther me dijo que si queria lo podia poner en el salon ( le mola el tema decoracion en madera, tiene jirafas, mascaras y rollo etnico, este pega  :D )

Símbolo fálico....  ::)

Interesante...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #32 en: 03 de Julio de 2009, 06:40:23 am »
una autentica joya
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #33 en: 03 de Julio de 2009, 04:38:52 pm »
Mi pareja Esther me dijo que si queria lo podia poner en el salon ( le mola el tema decoracion en madera, tiene jirafas, mascaras y rollo etnico, este pega  :D )

Símbolo fálico....  ::)

Interesante...  ::)

 ;D  Que agudo eres Marco

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #34 en: 03 de Julio de 2009, 07:11:14 pm »
Mi pareja Esther me dijo que si queria lo podia poner en el salon ( le mola el tema decoracion en madera, tiene jirafas, mascaras y rollo etnico, este pega  :D )

Símbolo fálico....  ::)

Interesante...  ::)

 ;D  Que agudo eres Marco

estais obsesionados¡¡, ya me diras que tiene  que ver una jirafa con un simbolo falico  ;D

e
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #35 en: 03 de Julio de 2009, 07:34:48 pm »
Es cuestion de imaginacion Juanjo.

Antes los antropólogos pensaban que la mayor fuerza era la de la supervivenvia. Luego se dieron cuenta que la sexualidad es aun mas poderosa. La prueba la tienes en que algunos insectos pierden la vida (algunas especies de arañas y las mantis) por hechar un quiqui, peeeeeeeeero: sin "imaginación" la salchichilla no se levanta. Esa es la primera fuerza del universo, la "imaginación"  ;)   ;D

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #36 en: 03 de Julio de 2009, 08:01:09 pm »
Pues si hay que morir dandole a la salchichilla cuando uno ya tenga edad, pues se muere! Todo por la patria...  ;D ;D En cualquier caso siempre es mejor eso que una lenta agonía...  ::) ::)
 

Desconectado plomosub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Denia city
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #37 en: 03 de Julio de 2009, 08:02:33 pm »
Es una autentica joya... :o
Enhorabuena Juanjo por la adquisicion.
Tengo solo una pregunta ( de mi mas profunda ignorancia, claro ) ;D
El apoyo de carga, mas por especificar, la parte que enlaza culata con apoyo de carga, no es ve un poco fino ??
Que conste, que yo soy un bruto cargando fusiles....he partido una culata de MV contra mi pecho cargandolo.... ::)
Supongo, que los de Eban todo eso lo tienen muy pensado y antes de todo muy probado, pero es un detalle que me llama atencion.


Que lo disfrutes, y que traiga una arrolladora victoria sobre los escamus. ;)

Saludos.
« Última modificación: 03 de Julio de 2009, 08:08:57 pm por plomosub »
....el que nunca pesca nada....
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #38 en: 03 de Julio de 2009, 08:15:46 pm »
Bueno pues aqui estamos.............

Bueno Juanjo como todo el mundo te regala el oido yo te voy a dar tralla ......... eso si con amor...... el unico problema que le veo yo a estos fusiles es que como tengo la mano muy pequeña comprarlo sin tenerlo antes en la mano me da "yuyu" y no es que el mango sea malo ..no sino que mi mano como dije antes es pequeñina.......

Lo tuyo con los fusiles es de juzgado de guardia pero como dijo una amigo mio " con dos cojones " si te lo puedes permitir adelante ....................... por lo demas pues eso que te han dicho fusil guapo de cojones y da lastima meterlo en el agua.............. ???
 

Desconectado linkgame

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1402
  • Sexo: Masculino
  • *_Cressi-sub_*
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2009, 08:54:47 pm »
y al parecer funcionan al pelo..............http://www.youtube.com/user/ebansub
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2009, 12:19:11 am »
Pues no es comparable ver ese fusil en fotos, a tenerlo entre las manos!! una verdadera obra de arte!! uffffff que juguetito!!
Buen estreno te deseo compi!!

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #41 en: 05 de Julio de 2009, 11:14:15 am »
Es una autentica joya... :o
Enhorabuena Juanjo por la adquisicion.
Tengo solo una pregunta ( de mi mas profunda ignorancia, claro ) ;D
El apoyo de carga, mas por especificar, la parte que enlaza culata con apoyo de carga, no es ve un poco fino ??
Que conste, que yo soy un bruto cargando fusiles....he partido una culata de MV contra mi pecho cargandolo.... ::)
Supongo, que los de Eban todo eso lo tienen muy pensado y antes de todo muy probado, pero es un detalle que me llama atencion.


Que lo disfrutes, y que traiga una arrolladora victoria sobre los escamus. ;)

Saludos.

visualmente si puede dar la sensacion, si tratas las cosas acorde a como debieran pues no deberia pasar nada, cargandolo con el pecho te digo que no lo rompes, otra cosa es que trates el fusil a patadas  , le des trancazos en el suelo contra el apoyo haciendo fuerza contraria y pretendas que este impoluto, por ponerte un ejemplo yo no trato este fusil como trataria un railgun 120 de aluminio, ahora diran pues vaya¡¡  y yo digo: pues si. no lo voy a tirar al suelo a dejandolo caer como si tal, ni lo voy a llevar rasgandose con otros fusiles. un fusil es para pescar, pero es que pescar te pesco yo con  cualquier fusil, este aparte de pescar es una joya y requiere mas mimos si quieres que se conserve bien, sino le das trato adecuado simplemente no es el fusil que debas llevar, haciendo un simil es como comprarse un ferrari, correr corres de puta madre en la autopista, pero si quieres que el coche se conserve bien no lo metes por un camino 4x4 de barro. pues eso... ;)
Bueno pues aqui estamos.............

Bueno Juanjo como todo el mundo te regala el oido yo te voy a dar tralla ......... eso si con amor...... el unico problema que le veo yo a estos fusiles es que como tengo la mano muy pequeña comprarlo sin tenerlo antes en la mano me da "yuyu" y no es que el mango sea malo ..no sino que mi mano como dije antes es pequeñina.......

Lo tuyo con los fusiles es de juzgado de guardia pero como dijo una amigo mio " con dos cojones " si te lo puedes permitir adelante ....................... por lo demas pues eso que te han dicho fusil guapo de cojones y da lastima meterlo en el agua.............. ???

destilas demasiado amor ultimamente  ::)
eso es como en todos los fusiles y sus respectivas culatas , habra a quien le venga mejor a quien le venga peor.
logicamente la culata no es mutante que se adapte a todas las manos por igual, pero eso en todos los fusiles.
Yo soy mucho mas corpulento que Traski, y a los dos nos va bien la empuñadura por poner un ejemplo.
 

Desconectado antonchu

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 1316 veces
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #42 en: 05 de Julio de 2009, 02:38:11 pm »
Fuerte tio para cambiar de fusil  :o....cual era tu nick?, "probator" ??  :D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #43 en: 06 de Julio de 2009, 03:07:12 am »
Pues ciertamente la culata parece un tanto fragil.

Claro esta que estos fusiles artesanales no estan conceptualizados para la pesca en ambientes extremos o la pesca comercial y si requieren mas mantenimiento y cuidados y el que los compre mas vale que este conciente de ello.

Es como las pistolas de tiro olimpico, son mas precisas y su uso es mas comodo que una Glock modelo 17 pero no resisten las condiciones de uso para las cuales la pistola Austriaca fue conceptualizada.

Marcos, viendo los videos de la feria es posible notar el parecido (salvando ciertos detalles) que tienen los fusiles artesanales Italianos, es posible que sus fabricantes utilicen la misma estrategia subliminal para incrementar sus ventas  :D  :D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi nuevo KILLER.
« Respuesta #44 en: 06 de Julio de 2009, 08:56:31 am »
Pues ciertamente la culata parece un tanto fragil.

Claro esta que estos fusiles artesanales no estan conceptualizados para la pesca en ambientes extremos o la pesca comercial y si requieren mas mantenimiento y cuidados y el que los compre mas vale que este conciente de ello.


A eso me referia, es cuestion de sentido comun en dar trato mas cuidadoso a un material noble como es la madera que no a un railgun de aluminio.

La culata en si es fuerte, la parte mas delicada seria el apoyo de carga.

En relacion al tema, yo he tenido varias fundas porta fusiles, eran diafanas en las cuales cabian varios fusiles a la vez, los railgun los metia alli unos con otros. Pues bien, el leño este requiere viajar en primera clase  ;D una funda para el solito, en este caso he pillado la que considero mejor funda para LEíƒâ€˜O , la Seatec en este modelo especifico ( hay mas), esta funda es para UN solo fusil y es ACOLCHADA ( cosa que la mayoria no), aparte tiene un par de cintas para sujetar al fusil en su interior y asas de transporte.

Ebansub tenia fundas pero no eran acolchadas como esta por lo que me pedi este modelo.

Traski dice que parezco un francotirador con el fusil por la calle  ;D

Para mi la mejor funda de transporte para LEíƒâ€˜O.







 

Tags: