Muy buenas a todos, escribo desde Cantabria, desde Santander exactamente, tengo 21 años y he empezado hace prácticamente nada con la pesca submarina, siempre me ha llamado la atención hacer pesca submarina ya que mi padre y mi tío lo han realizado y siempre he tenido interés por ello
Mi primera inmersión ha sido hace poco mas de un mes que he realizando un curso, después no he vuelto a tener contacto con el agua ya que tengo el 80% del material pero me falta alguna que otra cosa.
Me uní a este foro principalmente por conocer gente que pueda ser de mi zona, con la que en un futuro realizar alguna salida, aprender de ellos, conocer zonas en las que ir a pescar, recomendaciones de material, etc...
Estoy abierto a toda clase de consejos
Y bueno comentar que esta es mi primera publicación en un foro y no controlo todavía muy bien, voy investigando poco a poco todos los días, lo digo de antemano por si veis algo que no cuadra
Dudaba de si el foro estaba activo ya que me salen muchos mensajes de hace bastantes bastantes años y no veía mucha actividad (o lo mas probable que sea culpa mía que no se usarlo) entonces tenía mis dudas y me gustaría que me comentarais si estoy equivocado.
Un saludo y gracias!!!