Autor Tema: ¿¿Problemas en avión con las aletas??  (Leído 3865 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
¿¿Problemas en avión con las aletas??
« en: 04 de Julio de 2009, 11:11:49 pm »
Buenas, como ya comenté por ahí, voy a Mallorca del 24 al 30 en avión
El fusil voy a intentar conseguir uno allí porque sé de gente que ha tenido problemas con el fusilito en el aeropuerto y paso de que me amarguen el viaje

Ahora bien, ¿puedo tener alguin problema por llevar las aletas como equipaje de mano??

Yo he volado un par de veces y sin pega ninguna
La cosa es que no sé si llevar las de carbono o las 3000, si me decis que puede haber algun problema llevo las 3000 que si las pierdo ma so menos me la sopla

Pero claro, en Mallorca quiero mis aletas titulares!!

A la vuelta con las aletas, las ensaimadas.,.. un numerito!!  ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado kantabro

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 328
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2009, 12:52:36 am »
La semana pasada he vueto de tenerife de ver el nacional, en el vuelo de regreso a madrid volvia uno de los competidores con unas omer carbono como equipaje de mano(no se quien seria el chaval por que no me sonaba su cara), y al recoger las maletas vi que los fusiles venian en una funda omer facturados, supongo que lo facturo como material de pesca simplemente.
No se si es que nos complicamos demasiado con el tema del transporte y al final es ma facil de lo que parece. Supongo que los que se presentan a los nacionales estan mas acostubrados a viajar con material y sabran mejor como hacerlo.
Un saludo
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2009, 10:44:38 am »
La semana pasada he vueto de tenerife de ver el nacional, en el vuelo de regreso a madrid volvia uno de los competidores con unas omer carbono como equipaje de mano(no se quien seria el chaval por que no me sonaba su cara), y al recoger las maletas vi que los fusiles venian en una funda omer facturados, supongo que lo facturo como material de pesca simplemente.
No se si es que nos complicamos demasiado con el tema del transporte y al final es ma facil de lo que parece. Supongo que los que se presentan a los nacionales estan mas acostubrados a viajar con material y sabran mejor como hacerlo.
Un saludo
tom, llevalas como equipaje de mano si es en una fundita mejor, como dice kantabro, luis sergio y jai llevaban las suyas en el avion
 

Desconectado DESSAULTSUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2009, 01:44:29 pm »
Yo siempre viajo en avion con mis aletas de carbono, eso si siempre con su funda.
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2009, 06:41:26 pm »
Puedes llevar las aletas como equipaje de mano.
Bustelo y yo hemos facturado los fusiles con el resto del equipaje, nos cobraron 30 euros por viaje.
Yo metí las aletas con los fusiles en el mismo paquete.Saludos!
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2009, 09:17:40 pm »
pero dices que son fusiles, o no lo dices?
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2009, 09:34:22 pm »
Yo he llevado las aletas muchas veces en la mano y luego, en el avión las pongo en la sombrerera (arriba). Los fusiles nunca me han dado problemas, pero digo que son "equipos de pesca" y solo si me preguntan.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2009, 08:42:13 pm »
Hola tomas yo fui a costa rica y las aletas las llevaba en su funda y con migo en el avion y ningun problema.Los fusiles los embarque en su funda bien precintados y ni me preguntaron.Yo creo qe no tendras ningun problema ;D.Saludos carlos.
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2009, 08:48:01 pm »
Tomás
Lo mejor sin duda es la maleta rigida SPORTUBE. Yo me llevé a Tenerife 3 fusiles, nosecuantas flechas (total...pa na  ;D ) las palas de carbono, el traje, gafas....FULL equip dentro de una maleta que lo resiste todo, inviolable (lleva 2 candados), comoda (lleva asas y ruedas)y lo mejor...aunque lleves exceso de equipaje, no te la pesarán, pues va por una cinta especial del aeropuerto.

Yo hubiera pagado un pastón de exceso de equipaje, pero dije que eran cañas de pesca y solo me cobraron 30 e por toda la maleta (que pesaba 22 kg)

Si tienes pensado hacer algun viaje mas en el futuro...ni te lo pienses...pillate uns Sportube
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2009, 09:21:53 pm »
http://www.sportube.com/pages/speargun_diving.php

No las conocía, gracias rascacio. ¿ahí caben también las aletas? Supongo que en el modelo 3 tal vez.
Un saludo.
 

Desconectado PEÑATHOR

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 357
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • APHEX TWIN IS GOD!
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2009, 10:06:13 pm »
Me preguntaron "Que hay en esa funda?" y les contesté que artículos de pesca...Me soplaron 30 euros, paquete especial, cinta especial y listo. No pude colarlo como equipaje normal..
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2009, 10:24:45 pm »
http://www.sportube.com/pages/speargun_diving.php

No las conocía, gracias rascacio. ¿ahí caben también las aletas? Supongo que en el modelo 3 tal vez.
Un saludo.

No Pep, es el modelo 2...el 3 es ya muy grande. Yo he vendido unas cuantas y la gente esta contentisima...
Antes de usar eso, de un viaje a mexico con Iberia me llegaron un fusil doblado y otro partido a la mitad. Iban en una doble funda de tela
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #12 en: 06 de Julio de 2009, 10:26:44 pm »
Me preguntaron "Que hay en esa funda?" y les contesté que artículos de pesca...Me soplaron 30 euros, paquete especial, cinta especial y listo. No pude colarlo como equipaje normal..

En este ultimo viaje a Tenerife, al campeonato de españa, tambien me soplaron 30 euros...pero es que por la maleta que llevaba tuve que pagar tambien exceso, a 10 e/kg...

Si me llegan a pesar el tubo, que eran 23 kg hubiera tenido que pagar 230 euros  ::) ::)
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #13 en: 06 de Julio de 2009, 10:31:27 pm »
por el fusil te podrían pedir licencia de pesca, pero por las aletas el único problema es que no te entrasen como equipaje de mano, que tampoco será el caso.
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re: ¿¿Problemas en avión con las aletas??
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2009, 12:16:23 am »
Ya estamos acojonandome, como todos los veranos. ¿Qué os apostáis que -como siempre- me montan el pollo a mí al viajar con el equipo?  >:( ???
 

Tags: