Autor Tema: Un par de pesquitas , y el primero del año (Aíƒâ€˜ADO 2 VIDEOS!)  (Leído 1307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Bueno ,esta vez no habra videos   :-[ :-[, ya que no se grabó nada bueno o no se llevó la cámara.
Pero bueno aun asi nada ,contar brevemente mis ultimas 2 salidas.
La intencion es la de siempre ,dar con algun denton ; aunque parace ser que me escapan.
El sabado ,con un dia triste pues llovia ,habia "reunión" de algunos del club  asi que bueno ,habia que mojarse .De hecho ,me tube que cambiar rapidamente pues como digo ,me mojaba la lluvia . El agua muy tranquila y con buena visibilidad ,por lo que a buscar los dentones a mi bola. Por cierto ,el agua la encontraba muy caliente ( seguro que al llover algo influiria)
Espera tras espera , fue pasando el tiempo  ; pero no consigo ver ningun "diablillo" . AL final ,y viendo que no habia dentones pues decidí llevar algunos pintos ,que tras finalizar las apneas y "estar allí"  pues les daba una invitacion a subir conmigo  ;D ;D.  No suelo pescar tantos la verdad ,con un par me llegan pero bueno este fue el resultado



Bueno, el domingo tenía comida familiar pero ya habia previsto ir a pescar pronto con mi compañero habitual ; pero al final no puede y voy con mi hermano que tambien queria aprovechar el mar bueno. Asi que a las 7 y cuarto esta en mi casa para recogerme e ir al lugar elegido. Total que al agua patos .
Yo voy con la misma idea ,dar con dentones  e intentar grabar algo. El agua sigue buena , aunque a partir de los 10-12 m se nota fria.
Lo de siempre ,espera tras espera pero nada ; que no doy con ellos. Ademas tampoco hay nada de nada , todo super pequeño.
Tras unas horas , el resultado es llevo lo unico que he visto que mereciese la pena ( ni tan mal) , un jargo y una faneca medianilla. Por cierto que bonitas se ven  ;) .
Y nada ya acercandose la hora de la retirada  ( pues habia que ir a comer con la familia )  pues habia que quemar los ultimos cartuchos y esta vez mira por donde pero LOS VEO !!!! (unos 5)  Eso si pequeños todos rondan el kg ,pero aun asi  solamente el verlos..... alegran la vista. Curiosamente la camara se me queda sin bateria y el ultimo video en el que se debian ver ,solamente grabo algas al posar el fusil. :( :(  Y nada tras verlos en varias bajadas , cerciorarme que no hay ninguno mayor  y aun asi quedarse al limite del fusil , pues en la ultima bajada decido porque no ,intentar llevarme uno y asi ir tomandoles el pulso. Tras acercarse un poco y girarse al limite , disparo a uno. De pronto lo veo correr ,con la varilla clavada; pero......  menudo carrete mas fino tengo que ni suena ,ni lo noto moverse ni nada. Ah vale ,que es porque no sale cuerda  y el denton se va con la varilla limpia !!!!!!!!! . Subo a respirar ,pues han sido 2 minutos y veo que se salio el nylon de la grapa ( 2킪 vez que me pasa ,increible).  Respiro un poco, nado en superficie y veo el denton con la varilla en el fondo ; asi que decido bajar con el cuchillo en la mano y pincharlo  por si acaso.
Asi lo hago soltando el fusil a unos metros de llegar al fondo y me hago con la pieza ,que aunque pequeña mi da alegria. El PROBLEMA viene ahora; me giro para coger mi fusil con la camara y.......... donde esta , no lo veo ;pero si tenia que estar posado en el fondo. Pufff ,ya os podeis imaginar como me puse (cardiaco) subo ,empiezo a mirar para el fondo y no lo veo . Pero al final el cabrito resulta que sin varilla ,con soporte y todo ,tiene flotavilidad ligerisisisisimamente positiva  y tras unos segundo los veo a media agua subiendo mm a mm. MENOS MAL !!! jeje.  (decir que lo solte porque esta el agua clara clara , pero ya veis que susto con la tonteria al final )

Y nada mas aqui la pesca que hice:


y en esta se ve como le entro la varilla ,totalmente de cola  ; y tambien marco lo que le entró. Que importante es llevar la aletilla como dios manda,jeje




Y nada ,yo lo seguiré intentando , pero se me resiste dar con ellos. Lastima que ahora se meta un poco de mar,pero bueno ,ya habra tiempo de buscarlos.

Ed. PUES AQUI TENEIS UN PAR DE VIDEOS DEL DOMINGO
Aqui una bajada (de las muchas que hice ,jeje. Y hasta se dejo ver algun pececillo ,porque ya veis que no hay nada de nada.

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5483926" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5483926</a>

Y ahora pues los videos de las 2 capturas que pesqué  y grabé antes de terminar la bateria. En especial me gusta mucho como se ven las fanecas.Y por cierto ,me quedé a 1 metro o asi del fondo ( al tensar toda la cuerda de la boya ) y por no quitarmela pues estaba ahí , un poco suspendido boca abajo.

<a href="http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5484168" target="_blank" class="new_win">http://www.vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5484168</a>

Como dije ,no son nada del otro mundo y por eso hasta no los iba a subir pero bueno ,al final ahi os los muestro; para que mis relatos sigan llevando sus videos insertados ( parece que ya firma de la casa ,no?  jeje)
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 12:56:05 pm por cazasubnel »
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2009, 02:15:32 am »
Pero, pero...tanto tiempo buscándolos, viendo videos de "algas" y algún pescado bonito y ahora, justo ahora no tienes cámara >:(
La ley de Murphy en todo su esplendor ;)

Quiero ver TUS videos de dentones y tb. de pintos tras esperas ;)
 

Desconectado tenasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Barcelona(Mataro)
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2009, 06:47:50 am »
Por fin a caido el denton :D.Buena pesca tio enhorabuena!!!!
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año
« Respuesta #3 en: 07 de Julio de 2009, 07:02:12 am »
buen dentoncete... veras como pronto entraran los grandes!!! ahi lleva bien apretada la grapa, sino lo perderas jejeje un saludooo
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año
« Respuesta #4 en: 07 de Julio de 2009, 08:37:52 am »
buena pesca Nelson, el que la sigue la consigue

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año
« Respuesta #5 en: 07 de Julio de 2009, 08:58:05 am »
Buena pesca Nelson,
Hombre, eso es un dentón, no?, jeje pues menos mal que no es uno de los grandes!! porque lo de la grapa  :o :o :o. ahora estarias lamentando la perdida de un denton de una varilla, y quien sabe del fusil camara etc...ojito con tener el material siempre revisado, y aver si para la proxima, yá nos pones ese video de un dentonaco  ;).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año
« Respuesta #6 en: 07 de Julio de 2009, 12:43:37 pm »
Gracias a todos y me alegro que os haya gustado.
Bueno ,decir que la camara el domingo la llevaba pero como digo se quedo sin batería ya que dias atras ,me habia ido a bañar y aproveché para hacer un poco de snorkel y apnea ,jeje  y grabar algunos pececillos.... ( que fria el agua cuando bajas a cuerpo ,jeje ) Y claro aunque tampoco la use mucho ,pues no la volví a cargar y por eso me dejo colgado al final .

Y viendo que se hechan en falta los VIDEOS en mis jornadas ..... pues bueno ahi van 2  que inserto arriba en el post

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2009, 12:54:11 pm »
no veo ningún video  :P
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año
« Respuesta #8 en: 07 de Julio de 2009, 12:59:41 pm »
no veo ningún video  :P

IMPACIENTE!!  ;D ;D ;D   Ahora ya estan .,prueba a verlos

Por cierto ,en los ultimos videos que subo a vimeo ,ya no me da opcion a poner una imagen inicial y salen esas bandas de colorines . ??? ??? Alguno sabe la razon?

Buena pesca Nelson,
Hombre, eso es un dentón, no?, jeje pues menos mal que no es uno de los grandes!! porque lo de la grapa  :o :o :o. ahora estarias lamentando la perdida de un denton de una varilla, y quien sabe del fusil camara etc...ojito con tener el material siempre revisado, y aver si para la proxima, yá nos pones ese video de un dentonaco  ;).

Saludos!

Traski.
Traski y Pedro, teneis razon en cuanto a lo de la grapa ,pero lleva mucho tiempo puesta ,y mira se va justo a salir( que no romper ) justo al dar a un dentoncete ; si es que.....   AL final me voy a tener que comprar una crimpadora ,pues los alicates parece que no lo dejan todo lo bien que deben.
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 01:03:59 pm por cazasubnel »
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año (Aíƒâ€˜ADO 2 VIDEOS!)
« Respuesta #9 en: 07 de Julio de 2009, 01:05:05 pm »
jejeje ahora salen ::) si es que estoy enganchado a tus vídeos.  ;D
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 01:05:27 pm por diaz_santi »
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año (Aíƒâ€˜ADO 2 VIDEOS!)
« Respuesta #10 en: 07 de Julio de 2009, 01:11:40 pm »
 :)

Enhorabuena por la "arrancada". En las próximas semanas seguro que se dejan ver los mas gordos.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año (Aíƒâ€˜ADO 2 VIDEOS!)
« Respuesta #11 en: 07 de Julio de 2009, 02:46:37 pm »






Buena pesca Nelson,
Hombre, eso es un dentón, no?, jeje pues menos mal que no es uno de los grandes!! porque lo de la grapa  :o :o :o. ahora estarias lamentando la perdida de un denton de una varilla, y quien sabe del fusil camara etc...ojito con tener el material siempre revisado, y aver si para la proxima, yá nos pones ese video de un dentonaco  ;).

Saludos!

Traski.
Traski y Pedro, teneis razon en cuanto a lo de la grapa ,pero lleva mucho tiempo puesta ,y mira se va justo a salir( que no romper ) justo al dar a un dentoncete ; si es que.....   AL final me voy a tener que comprar una crimpadora ,pues los alicates parece que no lo dejan todo lo bien que deben.
[/quote]

calienta el extremo del nilon hasta formar una bolita, y puede que no se vuelva a salir, en todo caso como mucho se cerrara el bucle, pero no se saldrá.  ;).

muy guapos esos videos  :).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año (Aíƒâ€˜ADO 2 VIDEOS!)
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2009, 02:50:21 pm »
Citar
Y por cierto ,me quedé a 1 metro o asi del fondo ( al tensar toda la cuerda de la boya ) y por no quitarmela pues estaba ahí , un poco suspendido boca abajo.

Una espera con flotabilidad controlada entre aguas  ;D

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año (Aíƒâ€˜ADO 2 VIDEOS!)
« Respuesta #13 en: 07 de Julio de 2009, 05:15:54 pm »
calienta el extremo del nilon hasta formar una bolita, y puede que no se vuelva a salir, en todo caso como mucho se cerrara el bucle, pero no se saldrá.  ;).

muy guapos esos videos  :).

Na si eso siempre lo hago ,pero por lo que se ve ,dio lo mismo. Piensa que al parar y moverse el nylon ,la grapa corta la bola quemada.

Citar
Y por cierto ,me quedé a 1 metro o asi del fondo ( al tensar toda la cuerda de la boya ) y por no quitarmela pues estaba ahí , un poco suspendido boca abajo.

Una espera con flotabilidad controlada entre aguas  ;D

 ;D ;D  pues si

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Un par de pesquitas , y el primero del año (Aíƒâ€˜ADO 2 VIDEOS!)
« Respuesta #14 en: 07 de Julio de 2009, 05:59:24 pm »
Enhorabuena, por fin has conseguido ese denton. Muy buenos videos. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: