Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los meros se hacen invisibles?  (Leído 1000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los meros se hacen invisibles?
« en: 08 de Junio de 2005, 02:10:22 pm »
Tengo algunos videos de pesca, en los cuales el pescador hace una bajada silenciosa, se situa frente a una gruta donde ve entrar a un mero (o ya sabe que esta dentro) y luego tranquilamente se asoma, apunta y ya esta (mero a la barca) :twisted: .
Eso es el video, mi realidad es bien distinta, hago la bajada silenciosa, veo entrar al mero en la gruta mientras bajo, me asomo despacito a la piedra y ............... 8-O  nada, alli no hay nada 8-O . Me direis que no lo busco bien, pero es que lo busco lo rebusco y nada de nada :? . En algunas piedras entiendo que no lo vea porque por la forma de estas hay huecos en los que no puedo mirar pero en otras es como si simplemente hubieran desaparecido sin más. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hago algo mal?
La linterna solo la utilizo una vez que he comprobado que con los ojos acostumbrados a la oscuridad no lo veo.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es posible que se vayan por otra grieta cuando no miro?
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No tienen tendencia a enrrocarse?
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los meros se hacen invisibles?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2005, 02:13:56 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Conoces el borriquete??? Joder... pues es el puto amo de las sombras.. entra en el boquete y ....magia ... ya no está !!! Se lo tragó la tierra !!!
 8-O  8-O
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Pau

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los meros se hacen invisibles?
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2005, 02:16:27 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuando te ha pasado eso has visto si la gruta tiene otra salida? No sería la primera vez ni la última que entran por aquí y salen por allá cuando tu estas mirando la entrada. No suelen escoger grutas de una sola entrada.

De todas maneras su colorido es monocromático y si estan quietos puedes no verles bien. En fin, saben latin
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los meros se hacen invisibles?
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2005, 02:40:19 pm »
lo q sale en los videos muchas veces no tiene nada q ver con nuestras salidas d pesca. cada cueva es un mundo y cada dia los peces son mas listos. en eso consiste la pesca, en ser mas listos q ellos para poder cenarnoslos.
de todas formas cuando t torea un pez y al final tu eres mas listo q el sientes una satisfaccion mucho mayor q pillar media docena d ellos como en algunos videos, sin dificultad ninguna.
con todo mi respeto a los pescadores d los videos, q son unos cracks. pero q muchos videos comerciales estan rodados entre muchisimas jornadas d pesca y en sitios rebuscadisimos dond el pescao esta tontao y no nos da una referencia real d la pesca submarina en nuestras costas


un saludo
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los meros se hacen invisibles?
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2005, 04:20:01 pm »
Cita de: "perruno"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es posible que se vayan por otra grieta cuando no miro?


A mi también me ha pasado eso varias veces. Piensas: no es posible, si esta roca no tiene salida. Miras y vuelves a mirar...y nada. A veces parece como si se hubieran esfumado.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los meros se hacen invisibles?
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2005, 09:49:58 am »
Eso no solo pasa con los Meros,aqui en el norte tambien nos pasa muchas veces con las Lubinas....las ves entrar en un boquete y cuando miras no hay ni rastro de ellas.Alguna la he visto muy bien camufladas en el interior,pero otras no hay manera.Si nos fijamos bien lo unico que no cambia nunca de color en las Lubinas son los ojos y los labios,siempre seran blancos.Eso nos ayuda en algunas ocasiones ya que las delatara.El resto del camuflaje es perfecto en muchas ocasiones.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Izand

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los meros se hacen invisibles?
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2005, 09:28:46 pm »
Bueno... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ y qué me decís de los corvallos (o corvas)??. Ves un banco entero.. meterse en una grieat ciega, y cuando miras, como muchísimo coges uno o dos... el resto desaparece de forma casi mágica.....íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ O será que no sabemos mirar bien ?.

Un abrazo a todos y buena pesca !!
 

Tags: