Autor Tema: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon  (Leído 4536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2009, 03:06:10 pm »
Oye, juraría que las que trajiste a PR tenían un flap. Si no, estoy DEFINITIVAMENTE viejo.  :'(
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2009, 03:36:20 pm »
Oye, juraría que las que trajiste a PR tenían un flap. Si no, estoy DEFINITIVAMENTE viejo.  :'(

Ja, ja, ja. Veo que ya te has hecho amigo del alemán ese.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2009, 04:27:55 pm »
Yo tengo las Ct 85 dureza 2, la verdad que son muy buenas y resistentes, pero poco reactivas, motivo por el cual y asesorado por CT, les rebaje 10 cm de la punta y le di forma de cola de pez, la pala se ha vuelto mas reactiva, aunque un poco mas dura,,,,, pero todo cambio el dia que Kiko Miralles, me dejo probar sus palas  :o :o :o :o  pesan la mitad, son mas blandas pero mucho mas reactivas la verdad que hasta que no me las compre creo que no me quedare agusto jijijijijijijijiji,,,,,el dia que las probe no me lo creia avanzaba sin esfuerzo, realmente creo que las palas de Kiko son unproducto de alta calidad...  Las c4 son unas palas de muchisima calidad pero creo que para pescar a un maximo de 24 metros, debajo de esta cota te puedes pegar algun sustillo, por que doblan y doblan pero no empujan de una manera reactiva.... eso si tienen un carbono de maxima calidad C7
« Última modificación: 09 de Julio de 2009, 04:34:12 pm por COLORINES »
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2009, 04:41:45 pm »
pero todo cambio el dia que Kiko Miralles, me dejo probar sus palas  :o :o :o :o  pesan la mitad, son mas blandas pero mucho mas reactivas la verdad que hasta que no me las compre creo que no me quedare agusto jijijijijijijijiji,,,,,el dia que las probe no me lo creia avanzaba sin esfuerzo

Yo soy muy mirado con todo lo que compro, lo estudio, comparo y creo que compro siempre lo mejor o mejor dicho, lo que más me conviene o se adapta a mí.

Ahora bien, si a mí me pasa eso que te pasó a tí, me las compro al día siguiente. Sin dudarlo. No entiendo como no lo has hecho todavía.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado mmguima

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2009, 05:44:15 pm »
Olá,

Todas C4 que he visto en Brasil eram rotas ! Tuve la misma duda cuando comprei mis aletas.

Creo que para Brasil las CT quedam melhor una vez que el tipo de pesca (infanteria, rocas, al agujeiro) se necessita um poco mas de resitencia y durabiladade del aletas.



saludos

mmguima
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #20 en: 09 de Julio de 2009, 06:17:08 pm »
pero todo cambio el dia que Kiko Miralles, me dejo probar sus palas  :o :o :o :o  pesan la mitad, son mas blandas pero mucho mas reactivas la verdad que hasta que no me las compre creo que no me quedare agusto jijijijijijijijiji,,,,,el dia que las probe no me lo creia avanzaba sin esfuerzo

Yo soy muy mirado con todo lo que compro, lo estudio, comparo y creo que compro siempre lo mejor o mejor dicho, lo que más me conviene o se adapta a mí.

Ahora bien, si a mí me pasa eso que te pasó a tí, me las compro al día siguiente. Sin dudarlo. No entiendo como no lo has hecho todavía.

Dentex, las palas las probe si mal no recuerdo en abril, dias despues de probarlas, se me jodio el embrague del coche ( que es un 4x4 ) la broma fueron 900 euretes, en mayo se me casco al aire acondicionado del coche 225 euretes, y este mes ha sido el remate, por que se me han ensuciado los inyectores del coche por no meterle caña, tanto cuidarlo al final ha sido peor casi 600 euretes, esto sumado a que tengo 2 peques, creo que las aletas que son 240 eurillos tendran que esperar  ;) ;) ;) Supongo que me entiendes....
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #21 en: 09 de Julio de 2009, 06:21:11 pm »
pero todo cambio el dia que Kiko Miralles, me dejo probar sus palas  :o :o :o :o  pesan la mitad, son mas blandas pero mucho mas reactivas la verdad que hasta que no me las compre creo que no me quedare agusto jijijijijijijijiji,,,,,el dia que las probe no me lo creia avanzaba sin esfuerzo

Yo soy muy mirado con todo lo que compro, lo estudio, comparo y creo que compro siempre lo mejor o mejor dicho, lo que más me conviene o se adapta a mí.

Ahora bien, si a mí me pasa eso que te pasó a tí, me las compro al día siguiente. Sin dudarlo. No entiendo como no lo has hecho todavía.

Dentex, las palas las probe si mal no recuerdo en abril, dias despues de probarlas, se me jodio el embrague del coche ( que es un 4x4 ) la broma fueron 900 euretes, en mayo se me casco al aire acondicionado del coche 225 euretes, y este mes ha sido el remate, por que se me han ensuciado los inyectores del coche por no meterle caña, tanto cuidarlo al final ha sido peor casi 600 euretes, esto sumado a que tengo 2 peques, creo que las aletas que son 240 eurillos tendran que esperar  ;) ;) ;) Supongo que me entiendes....

oK.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #22 en: 09 de Julio de 2009, 09:27:22 pm »
 ::)
pero todo cambio el dia que Kiko Miralles, me dejo probar sus palas  :o :o :o :o  pesan la mitad, son mas blandas pero mucho mas reactivas la verdad que hasta que no me las compre creo que no me quedare agusto jijijijijijijijiji,,,,,el dia que las probe no me lo creia avanzaba sin esfuerzo

Yo soy muy mirado con todo lo que compro, lo estudio, comparo y creo que compro siempre lo mejor o mejor dicho, lo que más me conviene o se adapta a mí.

Ahora bien, si a mí me pasa eso que te pasó a tí, me las compro al día siguiente. Sin dudarlo. No entiendo como no lo has hecho todavía.

Dentex, las palas las probe si mal no recuerdo en abril, dias despues de probarlas, se me jodio el embrague del coche ( que es un 4x4 ) la broma fueron 900 euretes, en mayo se me casco al aire acondicionado del coche 225 euretes, y este mes ha sido el remate, por que se me han ensuciado los inyectores del coche por no meterle caña, tanto cuidarlo al final ha sido peor casi 600 euretes, esto sumado a que tengo 2 peques, creo que las aletas que son 240 eurillos tendran que esperar  ;) ;) ;) Supongo que me entiendes....

Y cuál ese ese coche? Como para no comprarnos uno, digo...  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2009, 12:58:28 am »
jaja parece un mitsubishi yo tego uno y por ahí va jaja ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2009, 01:13:46 am »
::)
pero todo cambio el dia que Kiko Miralles, me dejo probar sus palas  :o :o :o :o  pesan la mitad, son mas blandas pero mucho mas reactivas la verdad que hasta que no me las compre creo que no me quedare agusto jijijijijijijijiji,,,,,el dia que las probe no me lo creia avanzaba sin esfuerzo

Yo soy muy mirado con todo lo que compro, lo estudio, comparo y creo que compro siempre lo mejor o mejor dicho, lo que más me conviene o se adapta a mí.

Ahora bien, si a mí me pasa eso que te pasó a tí, me las compro al día siguiente. Sin dudarlo. No entiendo como no lo has hecho todavía.

Dentex, las palas las probe si mal no recuerdo en abril, dias despues de probarlas, se me jodio el embrague del coche ( que es un 4x4 ) la broma fueron 900 euretes, en mayo se me casco al aire acondicionado del coche 225 euretes, y este mes ha sido el remate, por que se me han ensuciado los inyectores del coche por no meterle caña, tanto cuidarlo al final ha sido peor casi 600 euretes, esto sumado a que tengo 2 peques, creo que las aletas que son 240 eurillos tendran que esperar  ;) ;) ;) Supongo que me entiendes....

Y cuál ese ese coche? Como para no comprarnos uno, digo...  ::)
Aqui has estado sembrado marco.... :)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2009, 08:59:38 am »
El coche es muy bueno es un Suzuki Vitara 2.0 HDI, la verdad que el coche es un relojito, lo que pasa que el embrague esta justificado por estirar de la barca, lo del aire no tanto, y lo de los inyectores me dicen que es por llevar el coche muy muy perro, me dicen los mecanicos que no es bueno cuidarlo tanto,,,jijijijiji   en 5 años no he tenido ni un problema han salido todos los problemas a partir de los 5 años y medio, pero en fin creo que ya esta todo solucionado...previo pago de 3000 euretes,,, :o :o :o :o

Ademas que 4x4 te consume estirando de la barca y a 110-120 km/h un consumo medio de 7 litros ?? creo que no hay ninguno.....

De todas formas todos los mecanicos de diferentes marcas dicen lo mismo, que el estirar de una barca castiga mucho el embrague, el motor, y los frenos, dicen que lo peor es la salida en primera que es donde mas sufre el motor y el embrague,,,,,,,  Una cosa si puedo decir que mi Vitara jamas me ha resbalado en una rampa, ni en situaciones dificiles, yo he visto patinar a todo tipo de 4x4 en las rampas, al mio jamas,,,,, le pones la reductora y te subes por la pared  ;D ;D ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2009, 09:44:12 am »


De todas formas todos los mecanicos de diferentes marcas dicen lo mismo, que el estirar de una barca castiga mucho el embrague, el motor, y los frenos, dicen que lo peor es la salida en primera que es donde mas sufre el motor y el embrague,,,,,,,  U
Con todos mis respetos, si me pasa lo del embrague con un golf como tenía antes (después de 5 años tirando de la barca, nunca le paso) lo puedo entender, pero un 4x4, entre otras cosas esta diseñado para eso, primera, reductora y a tirar con par motor de más de 400...
Si se me jode un día el 4x4 y me dicen que es de tirar de la barca, los mando a tomar viento :P
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2009, 11:29:51 am »
Alejandro, en 4x4 no se jode al tirar la barca por la rampa debido a que con la reductora ni sufre el embrague ni sufre el motor, el problema esta cuando circulas por carretera solo con la traccion trasera, que es el modo normal, hay es cuando se castiga, evidentemente estos vehiculos estan mas preparados para estirar de remolques, pero no se puede negar que castiga, imaginate que a tu golf le metes en el maletero de continuo 500-600  kilos de peso, evidentemente dia tras dias castigaria, ruedas, frenos embrague etc etc.....

Recientemente un compañero con un 4x4 de los mejores un montero, se le ha jodido la caja de cambios casi 3000 euretes, y el motivo imaginate  ??? ??? ???  otro compañero me comento hace 2 meses que con un toyota 2.5 DCI,,,, que le ha costado casi 38000 euritos a los 30000 kilometros le ha muerto el embrague, y le han confirmado que ha sido por llevar continuamente el remolque, en fin creo que el castigo de los remolques es mas que claro,,,,,

Yo he visto en coches no en 4x4 quemar montones de embragues  intentando sacar la barca de la rampa, te aseguro que se castiga mucho,,,
Tenemos que crear un post de vehiculos que estiran de remolques de barcas, con problemas y soluciones,,,,,
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #28 en: 10 de Julio de 2009, 12:08:11 pm »
Yo he visto en coches no en 4x4 quemar montones de embragues  intentando sacar la barca de la rampa, te aseguro que se castiga mucho,,,
No lo se, pero yo he tirado durante mucho tiempo con el golf de una 4,5 y nunca he roto nada, imagina si me compro un todo terreno que el comercial me dice que esta destinado para eso, bla bla bla y se cruje. Luego solo falta que me diga que la culpa es de la barca, para eso me quedo con un coche normal.

Te imaginas que le dicen a un camionero que se le ha roto el embrague porque tira del trailer? yo lo veo igual, algo que esta destinado para eso, debe de tener el embrague reforzado y la configuración de motor destinada a tirar de remolques. Si muere o se rompe haciendo su trabajo, no es culpa del remolque es culpa de que la vida de tu embrague es de 5 años con el uso específico con el que se fabricó.

A mi con el golf me dijeron lo mismo con las ventanillas. Se rompía noseque pieza y se caía el cristal, la señora me dijo que seguro que era por que las utilizaba mucho o que incluso cometía el disparate de cerrar la puerta con la ventana semi abierta. Respuesta: las veces que me apetece, si se ha roto en 2 años, es que no está bien hecha la pieza, la ventana nacio para subirse y bajarse.

pero vamos que 5 años ya son años y estas cosas pasan. Seguro que te gustaría que para el modelo nuevo reforzaran el embrague y de paso que casque a los 8 años. ;)
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 12:09:15 pm por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #29 en: 10 de Julio de 2009, 12:11:38 pm »
A mi con el golf me dijeron lo mismo con las ventanillas. Se rompía noseque pieza y se caía el cristal, la señora me dijo que seguro que era por que las utilizaba mucho o que incluso cometía el disparate de cerrar la puerta con la ventana semi abierta. Respuesta: las veces que me apetece, si se ha roto en 2 años, es que no está bien hecha la pieza, la ventana nacio para subirse y bajarse.

Que barra tienen los vendedores. Justifican lo que sea.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: