Autor Tema: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon  (Leído 4534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2009, 12:57:22 pm »
El coche es muy bueno es un Suzuki Vitara 2.0 HDI, la verdad que el coche es un relojito, lo que pasa que el embrague esta justificado por estirar de la barca, lo del aire no tanto, y lo de los inyectores me dicen que es por llevar el coche muy muy perro, me dicen los mecanicos que no es bueno cuidarlo tanto,,,jijijijiji   en 5 años no he tenido ni un problema han salido todos los problemas a partir de los 5 años y medio, pero en fin creo que ya esta todo solucionado...previo pago de 3000 euretes,,, :o :o :o :o

Ademas que 4x4 te consume estirando de la barca y a 110-120 km/h un consumo medio de 7 litros ?? creo que no hay ninguno.....

De todas formas todos los mecanicos de diferentes marcas dicen lo mismo, que el estirar de una barca castiga mucho el embrague, el motor, y los frenos, dicen que lo peor es la salida en primera que es donde mas sufre el motor y el embrague,,,,,,,  Una cosa si puedo decir que mi Vitara jamas me ha resbalado en una rampa, ni en situaciones dificiles, yo he visto patinar a todo tipo de 4x4 en las rampas, al mio jamas,,,,, le pones la reductora y te subes por la pared  ;D ;D ;D

mi altea freetrack es un todocamino y con la 4.80 metros y remolque de 5 metros me hace una media de 7 litros ( segun el ordenador de abordo con 4 tios)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2009, 01:00:31 pm »


mi altea freetrack es un todocamino y con la 4.80 metros y remolque de 5 metros me hace una media de 7 litros ( segun el ordenador de abordo con 4 tios)
[/quote]

Tiene traccion a las cuatro ruedas  ??? ??? ???
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2009, 01:34:24 pm »
A mi con el golf me dijeron lo mismo con las ventanillas. Se rompía noseque pieza y se caía el cristal, la señora me dijo que seguro que era por que las utilizaba mucho o que incluso cometía el disparate de cerrar la puerta con la ventana semi abierta. Respuesta: las veces que me apetece, si se ha roto en 2 años, es que no está bien hecha la pieza, la ventana nacio para subirse y bajarse.

He visto muchas ventanillas de Golf caer dentro del a puerta, todos salieron con el mismo problema en esa version. Cagada monumental.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2009, 01:38:28 pm »
He visto muchas ventanillas de Golf caer dentro del a puerta, todos salieron con el mismo problema en esa version. Cagada monumental.
Que va, la culpa es de los usuarios,¿como se te ocurre bajar la ventanilla todos los días.....? ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2009, 01:43:03 pm »
El otro día estuve con Orlando, analizando mis aletas (ct 85) y las mixsub.... además el otro día probé las C4 falcon..... me di cuenta que van muchímo mejor que las mías.....  :-\ :-\

PD: por cierto... orlando lleva las aletas sin cuernos ::) ::) ::) dice que se parten menos.... ::) ::)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2009, 01:56:07 pm »
Canario! Explicanos eso de las aletas...  ;D Aunque sea por privado. Tu tienes las CT85 ¿no? Y las comparaste con las de Orlando y con las C4. ¿Podrías decirnos qué notaste y qué modelos probaste? Llevo tiempo dudando entre CT y C4 pero de los modelos de C4 no tengo mucha idea.

Saludoss
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2009, 01:59:47 pm »
Si, Gustavo, mándamelo a mi por privado también.

Te estoy llamando y no me coges el teléfono.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2009, 02:16:03 pm »
¿Por qué privados? ¿No se puede dar una opinión en un foro? ???
Dí las cosas, mariquita (no zurdo)


Si, Gustavo, mándamelo a mi por privado también.

Te estoy llamando y no me coges el teléfono.

Está a pegar tiros a su isla...el muy maricón
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2009, 02:18:28 pm »
El otro día estuve con Orlando, analizando mis aletas (ct 85) y las mixsub.
Las hace mas blandas que hace años o solo le ha recortado los cuernos a los calzantes?  ::)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2009, 02:37:05 pm »
Yo tengo las CT y les he dado golpes y un uso que estoy seguro que otras aletas no hubieran aguantado. Por lo visto hay aletas en el mercado que dan un mejor rendimiento en cuanto aplicacion de fuerza, reactividad y respuesta. Yo lo veo claro, si tu economia te permite comprar las aletas que necesites, en el momento en que las necesites, la respuesta es unas blandas, muy reactivas y pagando su precio. Si tu economia solo te permite (como es mi caso) comprar unas aletas cada X años, me compro unas que me den mas garantia ( y no me refiero a la del producto sino a la real) de que van a aguantar mas caña, partir pueden partir pero es mas dificil. Yo pesco al agujero con ellas, apoyo la pala en el fondo para el despegue en muchas ocasiones y de momento solo estan ralladas y no han perdido prestaciones. El calzante esta empezando a partir del uso y las palas siguen al pie del cañon.

De esto estiendo que las CT tienen menos prestaciones pero son más resistentes. ¿No?

Ahora mi pregunta... ¿Las C4 son frágiles o más frágiles que por ejemplo CT? Todo esto en condiciones normales no en situaciones extremas en las que se hace el burro.  ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #40 en: 10 de Julio de 2009, 02:56:32 pm »
Si, Gustavo, mándamelo a mi por privado también.

Te estoy llamando y no me coges el teléfono.

Gorka, tengo el móvil al lado y no me está sonando  ;) ;), a lo mejor es otro teléfono... NO ME LLAMES AL FIJO DEL OTRO DÍA, ESE ES DE FUERTEVENTURA.. AHORA TOY EN TENERIFE

¿Por qué privados? ¿No se puede dar una opinión en un foro? ???
Dí las cosas, mariquita (no zurdo)

Nada simplemente, yo pesco con las 85, y la verdad que aunque me van muy bien, y he pescado a casi cualquier cota, la reactividad no es su principal valía...

el otro día probé en la gomera las c4 carbón, en la primera bajada bajé a 34 a cte y me tumbé una roquera, al despegar del fondo parecía un misil, las 85 se me hacen pesadas, y con estas parecía que no llevaba nada en los pies, pero avanzaba un montón... esa es la única prueba que he hecho..

Lo de las mixsub, fue que el otro día cuando fui a recoger mi submarino a la tienda de orlando, dimos una vuelta y pescamos un poco par probar el barco, cuando sacó las aletas tenía los cuernos recortado  :o :o :o :o :o  inmediatamente se me vino a la cabeza los ríos de sangre que han corrido por este foro sobre ese tema... le pregunté y me dijo, que sin cuernos, dobla toda la pala, y es mas uniforme, y que así eran mas efectivas porque aprovechabas mas la pala, y se partían menos, porque no tienen parte rígidas fijas...
PD: gorka no me estarás llamando al 906..... ;D ;D

Saludos
« Última modificación: 10 de Julio de 2009, 03:05:43 pm por canario »
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #41 en: 10 de Julio de 2009, 03:18:25 pm »
Oks muchas gracias Canario. Ya son varias personas las que me han dicho que las C4 son bastante más reactivas que otras marcas.  ;)

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2009, 03:05:35 pm »


mi altea freetrack es un todocamino y con la 4.80 metros y remolque de 5 metros me hace una media de 7 litros ( segun el ordenador de abordo con 4 tios)

Tiene traccion a las cuatro ruedas  ??? ??? ???
[/quote]

si sisi traccion a las 4 ruedas permanente segun en funcion del "terreno " donede este )
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2009, 04:27:46 pm »
gustavo que modelo de ct85 tienes?esque de las viejas que pone ochenta y cinco en grande a las nuevas ahy un mundo,las nuevas son mas blandas ligeras y reactivas,aunque de mover ahy que acostumbrarse a una palada mas recta uniforme y amplia,si aleto con ellas como con mis beuchat las mias empujan mas y las 85 se doblan para los lados,si me pongo a aletear como he dicho antes para mucho fondo si van mejor
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Palas CT Carbon Tek ou C4 carbon
« Respuesta #44 en: 20 de Julio de 2009, 08:01:08 pm »
desde que voy con C4  he notado un cambio significativo de prestaciones ( imagino que cada pescasub es un mundo en ese aspecto, pero he notado el mismo cambio de incremento de prestaciones cambiando de carbono a carbono  que cuando pase de plasticas a carbono , sin duda es un dato siginificativo :o )
 

Tags: