Autor Tema: Dia perfecto!!!  (Leído 2734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Dia perfecto!!!
« en: 11 de Julio de 2009, 07:26:45 pm »
Un dia perfecto que empezo con risas y termino igual.....llegamos a la zona tiramos el ancla y empezamos a cambiarnos y un barca de cañeros que ve que tenemos una boya en el agua viene a pillarnos el sitio....no se si lo pillaron pero se llevaron un calvo por parte de los dos que diron media vuelta y se fueron cagandose en todo :D :D :D el dia cojonudo cero de viento el agua a 25.-c casi hasta bajo....demasiada calor jejeje y la corriente soportable mas o menos......pues con estas temperaturas como te quedes haciendo barquero cuando suba el compy esta lleno de gaviotas picandote los ojos ;D al agua!!!muy limpita en 25metros se ve el fondo 8) en las primeras bajadas vemos mucho movimiento de pescado a ras de piedra, buena señal jejeje los meros estaban marcados de un dia que hacia mucha corriente y no se podia pescar al agujero, pero hoy si :) el otro dia dije que si consigues tener precision con los fusiles de aire, eres un crack.....Colorines lo es no veas que dos HEADSHOT les ha metido a dos meros con su bala roja ;D luego le endiñado yo a otro que ha dado un poco de gerra pese ha estar tambien del cabolo :-\
Me quedo con una imaguen muy guapa....bajando veo una mola de sargos imperiales de los gordos entre 1kg y 3kg me dejo caer en el fondo y detras de ellos veo una nube de corvas y tres meros hacendo la mariposa, uno viene hacia my, se queda ha dos metros y frena era chiquitin y decido zumbarle a un breado que los tenia alrededor luego baja fernando y se sube un mero de 7kg y dejamos los otros 2 y todas las crovas pues la piedracita vale la pena ;)
Y nada para casa dando saltitos pues se ha cojido mucho aire :D
un saludo.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2009, 09:48:34 pm por chufi »
 

Desconectado ignasibm

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 645
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2009, 07:31:44 pm »
vaya pesquerones os marcais!!! ;) ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2009, 07:52:14 pm »
Como siempre, triunfando, sois una pareja de cracks Enhorabuena por la pedazo de pesca. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pedrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1733
  • Sexo: Masculino
  • (M.P a videosub)
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2009, 08:14:23 pm »
muy chula la pesca... no es facil sacar esos meros. enhorabuena cracks!!!! me quedo con lo de 25 metros se veia el fondo! genial. un saludo!!
quien quiera peces que se moje el culo
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2009, 08:39:22 pm »
Tremendo. Felkicidades por la pedazo de pesquera.Jejeje yo hoy tambien entre, pero con un final muy diferente :'( porraca al canto. :'(
« Última modificación: 11 de Julio de 2009, 08:40:21 pm por kmiz »
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2009, 09:07:11 pm »
pesqueron del 10 si señor................................... ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2009, 09:10:12 pm »
Si que fue un dia bueno, la imagen de los sargos, las corvas y los meros haciendo la vela es de esas que se quedan en la memoria para siempre.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2009, 09:33:38 pm »
Enhorabuena de nuevo par de crack.. que envidia me dais.. ;D  veeis el mar marron siempre..y no precisamente de sucio..  :D

saludos
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2009, 09:41:27 pm »
Vosotros nos paráis... como siempre en vuestra linea.... dejad algún marroncillo pa los demás :P
Valencia
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2009, 09:45:15 pm »
Xavi, yo la verdad cuando voy solo casi nunca los busco pues pase un susto hace un par de años por culpa de un mero....no llego a sincope pero me las vi putas....pero cuando voy con fernando la cosa cambia es metodico con los meros y si se enrroca el tio le tira huevos :D imaguinate un dia se enrroco uno de unos 14kg y el agujero era fangoso y no se veia nada pues metio medio cuerpo dentro a oscuras y lo trinco.....bueno trinco una morena como la pierna con la mano ;D ;D ;D que susto se llevo jajajaja
Los meros son muy jodidos si vas solo y tienes una buena enrrocado por eso no me complico si voy solo :)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2009, 10:15:46 pm »
Pesquerón tio...en vuestra línea  ;) Pero haz el favor de tomar un poco más el sol jejeje  ;D
Un saludo cracks!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2009, 10:20:01 pm »
COíƒâ€˜O  Fernando... que eso que te cuelga... parece un ALIEN... normal que cojas tantos marroncitos si usas señuelo jajajajajajjajaajaj
Valencia
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2009, 10:31:29 pm »
SOS, por mucho que lo tome sigo blanquito eso de chufi no es por casualidad ;D ;D ;D gasto un bote de proteccion cada vez que voy en barca......que te lo diga Colorines jajaja
un saludo.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2009, 10:44:03 pm »
SOS, por mucho que lo tome sigo blanquito eso de chufi no es por casualidad ;D ;D ;D gasto un bote de proteccion cada vez que voy en barca......que te lo diga Colorines jajaja
un saludo.

  Ostras, más te vale, porque yo tb llevo siempre y me pongo colacao... ;D al menos la ventaja que tienes es que no se te quedará la marca permanente del pescasub, esa de las gafas marcadas en la cara durante todo el verano  :P  que en mi cara parece una barba tatuada jajaja...
  Que sigan esas pescas  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Dia perfecto!!!
« Respuesta #14 en: 11 de Julio de 2009, 10:49:54 pm »
Joe, como la liais vosotros macho... que imagenes mas bien descritas, parecia que lo veia tipo video y todo  ;).
Sois un par de cracks!!!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: