Autor Tema: Obus One  (Leído 4902 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus One
« Respuesta #45 en: 27 de Julio de 2009, 02:02:09 pm »
Los obuses de arco, tipo smoby, one, etc... tienen un problema que a mi juicio es un PROBLEMÓN.

Una vez que disparas, la cuerda del carrete se enreda muy fácilmente con los bucles del arco, con el consiguiente bloqueo de la línea del carrete.

La semana pasada he estado pescando en condiciones extremas (hondo, corriente y peces grandes) y he tenido al menos tres enganchones. Esto no se puede permitir. He estado a punta de palmarla por el obus de los cojones. Pegarle a un mero gordo en 30metros, empazar a remontar y que se se enrede el carrete es una pesadilla dentro de otra pesadilla. Es algo horrible.

A mí juicio: no valen.

Al final lo solucioné dándole unas cuantas vueltas de cinta aislante para tapar los bucles, pero creo que esa no es la manera.

Que fusil gastabas dentex? Lo digo porque si es un madero o fusil con cabezal abierto podría ser que al girar la goma en el disparo te  llegara a ocurrir un enredo ???

Si, efectivamente, con cabezal abierto. Como bien dices, las gomas giran en disparo y el obus se enreda con el hilo del carrete.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Obus One
« Respuesta #46 en: 27 de Julio de 2009, 02:23:30 pm »

Si, efectivamente, con cabezal abierto. Como bien dices, las gomas giran en disparo y el obus se enreda con el hilo del carrete.  ;)

Me ha pasado con el smoby varias veces.... Suerte que no bajo mucho y no tiro a peces gordos...  :-\

En cualquier caso esto no debería de pasar con ningún obús, no debería hacer falta ningún apaño. Odio tener que hacer apaños (por muy simples que sean) a el material que debería de funcionar bien por si mismo. Y últimamente siempre tengo que hacer alguno...   >:(
« Última modificación: 27 de Julio de 2009, 02:24:12 pm por shark_pc »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus One
« Respuesta #47 en: 27 de Julio de 2009, 02:36:22 pm »
Pues nada... pulido de tetones/muescas y dinema  8)  La verdad que menuda faena que se te enrede algo a mucha agua, a esas profundidades no hay que tener que preocuparse de cosas así.

P.D A ver ese post de pesca...solo de leer el resumen se me ponen las largas jajaja  ;D

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus One
« Respuesta #48 en: 27 de Julio de 2009, 03:04:37 pm »
ahy tienes gorka me he subido al sobremesa con un pen drive para cogerte la foto ;D

espero que os sirva a ti y al que le pase el tema ese
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus One
« Respuesta #49 en: 28 de Julio de 2009, 01:41:30 pm »
gorka carlos fue el que hizo el apaño asique si quieres de esa gomita preguntale a el ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus One
« Respuesta #50 en: 28 de Julio de 2009, 01:45:06 pm »
gorka carlos fue el que hizo el apaño asique si quieres de esa gomita preguntale a el ;)

Muchas gracias. Así lo haré.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Obus One
« Respuesta #51 en: 29 de Julio de 2009, 02:38:11 pm »
Me caguen to. ayer tambien parti mi smoby al descargarlo para salir  :o :o  .  Menos mal que dio tiempo para llevarme otro denton a casa  ;D ;D

Tags: