Autor Tema: De 6 a 9........  (Leído 2330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLOSMG

  • Visitante
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #15 en: 13 de Julio de 2009, 03:20:31 pm »
Pues eso, julio y agosto los infantes de marina.... de 6 a 9.

Coño, se referiran a esto:



En el 87 yo sali con una un poco mas pequeña en la playa de Valdoviño y no paso nada  8)

 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #16 en: 13 de Julio de 2009, 03:27:38 pm »
si vas con esa "neumatica" No te dice nada ni dios jajajajaja ni el guardacostas tiene webos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #17 en: 13 de Julio de 2009, 04:08:47 pm »
un dia que me iva a meter al lado de donde habia guardia civil vigilando un acantilado que habia gente haciendo snorkel sin boya,cuando me vio sacar las aletas de carbono y el madero se me queod mirando y se acerco ami para hablar de pesca :D se quedo enamorado del diegosub :D
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #18 en: 14 de Julio de 2009, 05:40:20 pm »
a mi en tu zona este verano me lo han dicho dos veces ya.... otra cosa predator,... esta prohibido pescar pulpos en cataluña,"fanals"???? segun la policia si,. Yo le dije, despues de enseñarle las licencias que se las pidiera a todos los que van sin traje con fusil pegando tiros a las lisas llobarreras a 10 metros de la orilla.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16812
  • Ha sido agradecido: 4401 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2009, 05:55:55 pm »
a mi en tu zona este verano me lo han dicho dos veces ya.... otra cosa predator,... esta prohibido pescar pulpos en cataluña,"fanals"???? segun la policia si,. Yo le dije, despues de enseñarle las licencias que se las pidiera a todos los que van sin traje con fusil pegando tiros a las lisas llobarreras a 10 metros de la orilla.

en Cataluña hoy dia NO esta prohibido coger pulpos ( siempre que sean de talla imagino)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #20 en: 14 de Julio de 2009, 06:16:41 pm »
En la vida me han dicho nada a mi...eso pasa solo por tu zona?? o sabes si tb por otros lugares...

Pues si, este año los socorristas van en plan "sherif" al menos por mi zona (Blanes-Tossa), se ve que tienen orden de llamar la atencion a los pescasubs, a Traski tambien se la han llamado igual por lo que no fue solo a mi.

No es que tenga mas importancia, pero cuando sales del agua  que estas hasta los webos cansado y con los trastos colgando , con el solano pegando, deseando llegar al coche, que te  paren pues.... encima toda la peña como no tiene nada que hacer pues corrillo y comidilla en plan palomitas pipeando.

Yo cuando salgo del agua normalmente gasto mala leche en el sentido que me toca los webs que me anden parando en plan.." lo has pescado tu? donde tienes la bombona de oxigeno? eso es un fusil? estan hondos? que pez es? aguantas mucho bajo el agua? me das un pez? etc, etc, contri mas que me paren para llamarme la atencion sin razon....

pues si , yo le aguanté dos frases y ella me tuvo que aguantar unas cuantas ;D ;D ;D, mas que nada por lo buena que estaba la gachí!!  :D :D :D.

Pd: Ademas de las fotitos de los guiris, jajajaja, que aveces piensas, coño, alfinal las tendré que cobrar  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Sergi..

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2672
  • Ha sido agradecido: 443 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #21 en: 14 de Julio de 2009, 06:21:59 pm »
Vaya tandem haceis(Predator-Traski) miedo me dais,jajajja,un saludo
 

Desconectado naxio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 261
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #22 en: 14 de Julio de 2009, 06:27:38 pm »
es verdad, es el horario de 6 a 9, a mí me está tocando los huevos tener que madrugar cuando tengo libre, pero es que sino es imposible meterte al agua, yo creo que no se va de vacaciones fuera ni dios.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2009, 06:30:44 pm »
el sabado venian dos motos de agua cagando leches hacia la boya, cosa poco extraña en estas fechas... PERO ERAN LOS SOCORRISTAS... dato: los dos que conducian iban con un cigarro en la boca, que no parecía solo tabaco. En una de las motos iba un amigo del que conducía de paquete...

Es decir: Fumar en horario de trabajo, usar las motos de salvamento para pasar el rato, no respetar las boyas de seguridad... no digo la población para que no les caiga el pelo... la madre que los parió...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: De 6 a 9........
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2009, 06:41:38 pm »
a mi en tu zona este verano me lo han dicho dos veces ya.... otra cosa predator,... esta prohibido pescar pulpos en cataluña,"fanals"???? segun la policia si,. Yo le dije, despues de enseñarle las licencias que se las pidiera a todos los que van sin traje con fusil pegando tiros a las lisas llobarreras a 10 metros de la orilla.
Solo si son del restaurante ese que hay  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: