Autor Tema: Lo que pudo haber sido y no fué...  (Leído 1555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Lo que pudo haber sido y no fué...
« en: 16 de Julio de 2009, 12:53:32 am »
 Pues despues de mi breve  descanso por paternidad , esta tarde tocaba retomar mi pasión.  A primera hora he tratado de pescar unas piedras profundas por si caía alguna pieza guapa pero la corriente hacía imposible mantener la posición en superficie y  regresar a recoger el péndulo una vez zafado ( no hay para pagar un barquero :P) lo que ha hecho imposible completamente la pesca  por lo que he cambiado la estratégia , cogido el 110 y a hacer esperas en cotas mas cómodas.
En una zona caliente, llego al fondo como una pluma, agua muy limpia y lo primero que veo son las colas¡¡ vaya tres pedazo de colas :o :o¡¡ son  dos de unos 4  el cherif de unos 6, no me hacen caso pero tampoco abandonan el campo de visión, la espera se alarga, un í¢â‚¬Å“glup glup í¢â‚¬Å“y bingo, el gordo me encara y viene decidido, sus secuaces le siguen 6 metros, 5, 4 de frente, empiezo a sentir un multiorgasmo antes de apretar el gatillo ¡¡zas¡¡ mío¡¡ mío mío??? Los cojones¡¡ la varilla queda acostada en el alga y los 4 animalotes huyen tranquilamente :-[ :-[ ( solo me queda el consuelo de una marca de apnea muy muy guapa :P). A estas horas de la noche aun no lo he superado, no consigo reducir el ritmo cardiaco y no puedo borrar de mi mente esa cara de mala leche enfoscado hacia mi, >:( la única explicación es que haya habido un calculo en la distancia y fueran 6 metros cuando yo pensé que serían 4 ;D, en fin otra vez será por lo demás algo de pieceo para la cena. Un saludo¡
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2009, 12:55:59 am »
lástima paco....

PD: que fusil llevabas?? ::)
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2009, 12:57:26 am »
Ufffff que pena, mas suerte para la proxima. Por lo menos no te vas de vacio jejejejejeje. Enhorabuena por la pesca y esa buena apnea. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2009, 01:00:19 am »
lástima paco....

PD: que fusil llevabas?? ::)

Mi titular de las esperas, un Hdssault 110 con varilla de 6í‚´5 y g-20, es  muy polivalente para pesca profunda pero entiendo que para la práctica específica de la espera es muy limitado, con un señor mader, ese pescado hubiera quedado en el hilo fijo :(. Peor es lo que hay son  demasiados caprichos para permitirse uno todos jeje, un saludo¡¡
 

Desconectado josedorado

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1882
  • Ha sido agradecido: 1024 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sin el mar me desvanezco
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2009, 01:05:22 am »
Una pena, yo me he tenido que pillar un 105 de doble goma de aluminio especifico para los dentos gordos, porque he fallado varios muy gordos este verano por no llevar un arma especifica para ellos, un saludo y más suerte la proxima vez ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2009, 01:11:21 am »
Lastima de ese dentonaco, ya le daras la rebancha  ;)

PD:El pieceo cojonudo  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado josevips

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1017
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2009, 01:16:51 am »
Bonita pesca y variada. A veces no es culpa ni del pescador ni del fusil, y sí de la habilidad del dentón para esquivar varillas.
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2009, 07:53:12 am »
Magnifico relato :D :D :D y muy buenas capturas :o :o :o felicidades ::) Un saludo ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2009, 07:59:00 am »
Paco no me hables de corriente  que me da rampa jajaja aqui tampoco tenemos barquero ;D pues al final salio una pesca guenaaaa lastima lo del denton seria mas gordo de lo que te imaguinas :-\
un saludo.
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2009, 11:45:25 am »
Lástima lo de ese dentón Paco, ya lo cogerás ;)
Saludos
 

Desconectado JackSparrow

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 444
  • Sexo: Masculino
  • Trafalgar Pirate
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #10 en: 16 de Julio de 2009, 11:57:35 am »
Paco!!!!!!!!!!!!!!!!! que lástima de animalito!!!. Por si te sirve de consuelo, las primeras veces que salí de pesca con los colegas de Melilla con el agua como un cristal, no daba ni un tiro bueno, veía perfectamente como la varilla pasaba por debajo de todas las piezas a las que disparaba y era por eso que dices de un mal cálculo de distancias, normalmente no fallo muchos tiros. Un saludo porrita y de todas maneras, buena pesca!!!!. Melly.
Para ser futbolista necesitas una pelota... para ser pescasub, necesitas dos.

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2009, 12:07:53 pm »
paco te estas haciendo viejo........... si eso me llevas a la marca y ya vemos si ensarto alguno................otra vez sera..................... :D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2009, 12:30:25 pm »
fueran 6 metros cuando yo pensé que serían 4 ;D, en fin otra vez será por lo demás algo de pieceo para la cena. Un saludo¡
No es por joderte más pero si tu crees que eran 6 kg con un cálculo de 4mts, si estaban a 6 mts no te quiero decir lo GORDO que era. Verás como la próxima tienes más suerte ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2009, 03:15:52 pm »
no me hables de corriente  que me da rampa jajaja aqui tampoco tenemos barquero ;Dun saludo.
es lo que hay , la corriente fuerte te jode pero que rápidamente un día de pesca y te obliga a pescar en tierra.... ( aunqe en ocasiones se coge mas pescado en tierra) :)

. Por si te sirve de consuelo, las primeras veces que salí de pesca con los colegas de Melilla con el agua como un cristal, no daba ni un tiro bueno, veía perfectamente como la varilla pasaba por debajo de todas las piezas a las que disparaba y era por eso que dices de un mal cálculo de distancias, normalmente no fallo muchos tiros.

pues abrá que llevarlo en cuenta, de todas formas con esas condicions de visibilidad siempre pesco al agujero y caida, salvo que la corriente me lo impida >:(. Un saludo melly.

paco te estas haciendo viejo........... si eso me llevas a la marca y ya vemos si ensarto alguno................otra vez sera..................... :D

Serás cnaya¡¡ pero donde vamos un viejo y un cojo¡¡ :D
fueran 6 metros cuando yo pensé que serían 4 ;D, en fin otra vez será por lo demás algo de pieceo para la cena. Un saludo¡

No es por joderte más pero si tu crees que eran 6 kg con un cálculo de 4mts, si estaban a 6 mts no te quiero decir lo GORDO que era. Verás como la próxima tienes más suerte ;)

pues si no esor joderme más... lo siento no lo has coneguido, SI me has jodido más :D, enga un saludo alex y tranqui que te lo he mandado para allá, eso sí, va a tardar unos cuantos días en llegar :-X ::).

GRACIAS A TODOS¡¡
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo que pudo haber sido y no fué...
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2009, 04:04:13 pm »
Hombre....para la cena, ten cuidado no te vaya a entrar un sincope pero de la indigestión como te comas todo eso,jjj, Muy buena pesca maquina. Saludos.
« Última modificación: 16 de Julio de 2009, 04:04:43 pm por alcaraz »
 

Tags: