Zonas de Pesca > Costa gallega y Cantábrico

Borrador de la nueva ley de pesca 2009 de Galicia - Restrictiva

<< < (4/12) > >>

usuario:
Propongo como idea de negociación el "carnet por puntos pesca deportiva y submarina".

El carnet por puntos se ha instaurado en la carretera para acabar con las personas a las que la acumulación de multas se la traía floja. Ya que siguen conduciendo sin que les afecten las multas, hagamos que no conduzcan.

La pretensión de La Xunta de convertir en delito lo que actualmente son multas por marisqueo que muchos insolventes no pagan es algo similar. Ya que no pagan ni les duele, hagamos que les duela.

Aquí pasa algo parecido.

Es una idea vendible, pero también digo que no funcionará.

espantameros:
 ??? Joder, como teneis el panorama los gallegos, son unos cabrones  >:(.
Yo trabajo los fines de semana y salgo a pescar entre semana, por lo que no soy pescador profesional, pero salgo entre semana todo lo que puedo, si llegase aqui esa ley lo tengo claro, saldria igualmente. Pero habria que hacer algo para evitarse problemas, se pueden recoger firmas para cambiar esa ley.
O undir los barcos de los profesionales y que se busquen otra cosa  >:( (es broma), pero..... ::)

TRASKI:
Esa ley ademas de ser por decirlo de una forma suave, de la edad media!! "yo dictamino ésto, y lo que digo va a misa!" Pues ademas de eso, és inconstitucional, porque?? pues porque és discriminatoria cojones!!! és una ley que discrimina a la gente que trabaja los fines de semana, privandoles de ejercer libremente un derecho que el resto de ciudadanos si puede ejercer por el hecho de librar los findes!! así que ahi hay una brecha por donde se les podria entrar!!