Autor Tema: Cressi sl 70  (Leído 3962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cressi sl 70
« Respuesta #15 en: 20 de Julio de 2009, 02:14:49 pm »
Ahora no entiendo la pregunta. Si pones alguna foto igual se entiende mejor.  ;)

BladeRunner

  • Visitante
Re: Cressi sl 70
« Respuesta #16 en: 20 de Julio de 2009, 02:53:56 pm »
Mi pregunta es, si la arandela de la corredera, que hace a su vez de apoyo para la flecha, no podría ir "pegada" de por vida en el bocal
y asi la flecha queda sola con el monofilamento y culatin.lo malo es que al disparar el culatin le de al disparar y lo saque y se pierda...
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cressi sl 70
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2009, 03:03:14 pm »
Cojones, aqui todo Dios sabe dibujar en 3D menos yo !!  >:(    :D

Ahí no golpea el piston, si la pegas con loctite igual te funciona, pero para terminar el proceso deberias quitar el culatin roscado y rebajar toda la zona de la rosca de la varilla para que quede como la varilla de arriba en la siguiente foto. Así, nada golpea a nada. Eso si, el agua del cañon saldrá por los agujeros del bocal pero tambien empujará el anillo ese. Tunéalo bien ya coño, y déjate de chapuzillas  8)   ;D


BladeRunner

  • Visitante
Re: Cressi sl 70
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2009, 04:41:33 pm »
Ajajajaja!
Que no Pau, es un dibujo chabacano con el WORD...pero da el pego ehhh!! ya me gustaría...

Jode, lo del tunin lo dices como el que abre una lata de esparragos...
Desinfla + tuning perno+ tunin agranda bujeros del bocal+infla 400 zambombazos..y que te quede bien...
para todo lo demás mastercard!!!

Ya se que soy un "chapu" pero no me quiero complicar demasiado e ir a pescar...
Además , no es por dudar de la palabra de nadie...pero el rozamiento que te hacen unos ml de agua dentro...
es para frenarte el disparo tanto!!!

Gracias PAU.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Cressi sl 70
« Respuesta #19 en: 20 de Julio de 2009, 05:52:06 pm »
El agua frena mucho. En el nuevo airbalete de OMER, la reductora consiste simplemente en girar el bocal para que los agujeros queden tapados. Eso de por si supone un tiro ni la mitad de potente. En fin ... algun dia me cuentas.  ;)

Tags: