Autor Tema: Cuantos Plomos Necesitado Para 50Kg?  (Leído 4141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morfeoZ

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
Cuantos Plomos Necesitado Para 50Kg?
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2005, 03:12:24 pm »
esto es mu relativo.... cuenta todo si estas gordito y bajito canijo y alto el indice de grasa ect ect ect...
Con esto del mimetismo, tanto mimetizar tanto mimetizar que deje el equipo un momento en las piedras y lo perdiii íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Plomos
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2005, 03:15:59 pm »
No hay una regla para los plomos.A mi me gusta tener flotabilidar negativa a partir de los 10m,con cualquier tipo de traje.Esto no significa estar a 10nm y hundirse,es llegar a 10m con inercia y hundirse.
Rafa
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Cuantos Plomos Necesitado Para 50Kg?
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2005, 09:30:13 am »
David, yo peso 115 y para pescar habitualmente llevo 8kg pero para la pesca profunda lo reduzco a cuatro. Nota, traje beuchat de 7 usado. Haber alguien que practique peso constante que nos diga cuantos plomos usa íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿2kgs, 3kgs con trajes de 5? La mayoría de gente se pasa con los quilos, hay que cambiar el lastre segun el traje y la profundidad a la que pesquemos. Lo mio son 115 y no de musculo, es decir que flotar floto, me cuesta los primeros metros pero en el fondo quedo con la flotabilidad apropiada. Para pescar a menos profundidad juego con el plomo de la boya que a la vez me sirve de pendulo al bajar mucho( yo mucho ya le llamo a partir de los 25m).
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Predator

  • Visitante
Cuantos Plomos Necesitado Para 50Kg?
« Respuesta #18 en: 15 de Junio de 2005, 09:46:06 am »
Cita de: "acc"
Pues yo me pongo a pescar en 6m con un 5mm viejísimo y sin peto con 10 Kg. y me subo como un corcho en las esperas, peso 94 Kg. osea que pienso que eso es muy muy relativo, la formula 10x1 es la que usaba antes, pero antes no pescaba nunca a la espera, cuando empezé a la espera tuve que meter 3 Kg. en mi cinto como minimo, con mi 5.5 nuevo y 14 Kg. en 11m. pescando bien  8-O  8-O  8-O  sé que es exagerado pero es así. Un saludo.

 joer Acc peso lo mismo que tu y con el mismo guueso de traje y llevo 7 kg 8-O
 

Desconectado SERGI

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Sexo: Masculino
Cuantos Plomos Necesitado Para 50Kg?
« Respuesta #19 en: 15 de Junio de 2005, 12:02:23 pm »
Esta solución que te voy a dar la vi en un video de Pedro Carbonell y Amengual . El vídeo se titula CURSO DE INICIACIíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“N A LA PESCA SUBMARINA-íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨MI PRIMER DíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚A DE PESCAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚¨.Vamos a ver , prueba con 5 kg. Si tu ves que estando en el agua en posición vertical(o sea como si estuvieras de pie) el agua no te llega a la barbilla es que te falta plomos, entonces debes añadir una pastilla de 1 kg y así hasta que el agua llegue a la barbilla y no te pase de la nariz. A lo mejor es un poco lioso como te lo estoy contando. Si tienes oportunidad de pillarte el vídeo sería una ayuda importantísima puesto que te explica todo lo necesario para tirarte al agua debidamente
TEAM BOLONIA
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Cuantos Plomos Necesitado Para 50Kg?
« Respuesta #20 en: 15 de Junio de 2005, 05:37:59 pm »
Cita de: "Predator"
Cita de: "acc"
Pues yo me pongo a pescar en 6m con un 5mm viejísimo y sin peto con 10 Kg. y me subo como un corcho en las esperas, peso 94 Kg. osea que pienso que eso es muy muy relativo, la formula 10x1 es la que usaba antes, pero antes no pescaba nunca a la espera, cuando empezé a la espera tuve que meter 3 Kg. en mi cinto como minimo, con mi 5.5 nuevo y 14 Kg. en 11m. pescando bien  8-O  8-O  8-O  sé que es exagerado pero es así. Un saludo.

 joer Acc peso lo mismo que tu y con el mismo guueso de traje y llevo 7 kg 8-O

Pues ese es el detalle que con 12 kg. en 6m (por ejemplo) me pongo a hacer una espera y subo como un corcho, y yo que hago? pues nada meter peso hasta que quedo bien..... Ahora este tiempo atrás he estado pescando mucho en la escollera pues no tenía tiempo de nada más y como va de 0m a 12-13m pues con 14-13 Kg. pescando, con 13 a lo más profundo ya es demasiado, pero con 12 en 4m que es la plataforma donde más esperas hago floto y mucho. Un saludo.

P.D.: El peso es lo que más calentamientos de cabeza me estan dando ahora que pesco a la espera, antes al agujero con 9 kg. 5mm iba sobrado y 3mm 6 Kg.
Sergio Maleno
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Cuantos Plomos Necesitado Para 50Kg?
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2005, 05:12:09 pm »
Que De Respuestas 8-O

Gracias y un  icon2_01 a todos! :P
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Cuantos Plomos Necesitado Para 50Kg?
« Respuesta #22 en: 17 de Junio de 2005, 01:53:26 pm »
Si pesas 50kgs, no pruebes con 5 kgs, me parece demasiado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Cuantos Plomos Necesitado Para 50Kg?
« Respuesta #23 en: 17 de Junio de 2005, 03:11:06 pm »
Uso 4kg y floto bastante,me gustaria flotar menos para bajar un poco mas pabajo :lol:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Tags: